Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rudy muy cerca del Real Madrid  (Leído 1957 veces)
PabloIzcue
Pronosticador altruista
Maestro en apuestas
*
Desconectado Desconectado

Work Hard and you'll get big profits

pablo-bet@hotmail.com
Ver Perfil
« : 09 de Junio de 2010, 17:27 »

Rudy elige el Madrid

* · El NBA lideará el 'nuevo' Madrid de Messina · Ganará más que nadie en España: 2,3 kilos al año

El diario MARCA de hoy publica que Rudy Fernández ha dado el 'sí' al Real Madrid si consigue desvincularse de los Portland Trail Blazers. El jugador quiere ser la piedra angular del nuevo proyecto del baloncesto blanco.

En una información firmada por Eduardo Schell y José Luis Martínez, MARCA detalla cómo el idilio entre el mallorquín y el club madridista es mutuo, pues los blancos están dispuestos a tirar la casa por la ventana con una oferta de 2,3 millones de euros por temporada.

No se si es una fuente fiable pero el AS también pone que hay algo entre manos entre Real Madrid y Rudy Fernandez. ¿ Que opinais? ¿Podría ser buen refuerzo?
Yo sinceramente veo un tridente más que ofensivo con llull, sergio rodriguez y Rudy...alomejor el Madrid el año que viene puede luchar algo el campeonato con el barcelona...y si mencionamos a Felipe, Tomic, Lavrinovic, Prigioni...etc a mi este equipo me ilusiona bastante la verdad. Que opinais?
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2010, 17:49 »

Eso dicen, pero leí también hace nada que estab cerca del Barcelona, hasta que no sea oficial yo prefiero no pensar nada...

Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2010, 18:19 »

Es época de este tipo de noticias, el otro día con el Barça, ahora con el Madrid... Hasta que no empiece el Mundial algo tendrán que poner en los periódicos  Cheesy

Aunque yo espero que si tiene que fichar por alguien sea por el Barça  Sonreir

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2010, 18:54 »

Es época de este tipo de noticias, el otro día con el Barça, ahora con el Madrid... Hasta que no empiece el Mundial algo tendrán que poner en los periódicos  Cheesy

Aunque yo espero que si tiene que fichar por alguien sea por el Barça  Sonreir

Un ex DKV no pinta nada en el Barcelona! Ya liasteis a Ricky y fue bastante!! Sonreir Sonreir

Sidharta
Moderador concursos
Gran Maestro de las apuestas
*

En busca de la felicidad.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2010, 20:37 »

Pues me parecerá una liga muy aburrida, algo parecido al futbol. Todo estará entre dos equipos y ganará el equipo que mantenga la concentración y esté fino en los play-off. Los que no somos asiduos del basquet, dejaremos de ver los partidos, solo interesará el Barça- Real Madrid etc.etc.etc. Se deberian regular las fichas de los jugadores y repartir un poco mas la calidad, al menos para que haya una liga mas disputada. Pero eso no pasará.......

La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2010, 22:06 »

Pues si, la gracia va a estar mas en la Euroliga contra rivales potentes economicamente que no en ACB, donde el resto de rivales poco van a tener que hacer, pero bueno, aun esta por ver que Rudy termine de blanco, que yo tengo mis dudas, veremos si lo traspasan los Blazers y donde, que igual puede cambiar la idea de dejar la NBA, al menos este año.

Un saludo.
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2010, 12:51 »

Bueno ¿el que ya ha fichado seguro por Real Madrid es Sergio Rodríguez ,no?

A ver si tengo un segundo para postear la noticia.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2010, 14:38 »

¿Dónde lo has visto?

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2010, 14:54 »

¿Dónde lo has visto?

Yo lo vi en el google que a su vez lo vieron en el Marca.

Hombre, con el compadreo que hay entre Florentino y el Marca desde que anunció que se presentaba a las elecciones a esos fijo que no les engañe.

La lealtad entre el Marca y Florentino es como entre dos marines de los Estados Unidos  Sonrisa

Marca: Sergio Rodríguez ficha por el Real Madrid

Primer refuerzo para la próxima temporada

Actualizado: 08/06/2010 | 10:43

Por: Defensa Central - RT

El Real Madrid de baloncesto, eliminado en la jornada de ayer por el Caja Laboral en las semifinales de la ACB, habría cerrado el fichaje de Sergio Rodríguez para las próximas tres temporadas según publica el diario Marca.

No ha tardado el Real Madrid de baloncesto en pensar en la próxima temporada, después de haber finalizado una temporada decepcionante en la que no se ha logrado ningún título. Según publica el diario Marca, Sergio Rodríguez será jugador del Real Madrid para las próximas tres temporadas con una ficha de 1,5 millones de euros anuales. El acuerdo se hará oficial en cuanto el jugador haga oficial que se ha desvinculado de los New York Knicks.

De esta forma, Rodríguez será el primer fichaje del segundo proyecto de Messina al frente del Real Madrid. El jugador canario regresa a la ACB después de dar el salto en 2006 a la NBA donde no ha tenido la suerte necesaria para encontrar su sitio.

Sergio ha jugado muy pocos minutos en los tres equipos en los que ha militado, Portland, Sacramento y, desde el mes de febrero, en Nueva York. Les Sergio Rodríguez un buen fichaje para el Real Madrid o crees que el conjunto blanco debería reforzar otras posiciones antes que la de base.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2010, 22:28 »

Rudy: "No estoy bien aquí; prefiero volverme a casa".

Rudy Fernández fue el protagonista en el Media Day de los Trail Blazers. "No me siento bien en la NBA, pediré que me liberen. Mi estilo de juego se adapta más a Europa que al de la NBA; prefiero volver a casa. Soy un profesional y por eso estoy hoy en Portland", afirmó Rudy, en alusión a las palabras de Andy Miller, su agente USA, que llegó a barajar la posibilidad de que el mallorquín no apareciera por el Rose Garden, pabellón blazer. "Quiero demostrar respeto a la franquicia, a la ciudad de Portland y a los aficionados. Quiero ir día a día con los objetivos de este año. Pero en mi corazón, mi deseo es volver a casa, estar cerca de mi familia, mis padres y mis amigos. Espero y creo que todos los fans de Portland me puedan entender. Si en algún momento he dicho algo incorrecto pido disculpas", dijo Rudy, a quien pretenden Barcelona, Real Madrid y Panathinaikos.

Nate McMillan, su entrenador en los Blazers, se limitó a decir: "Rudy Fernández está aquí y va a estar en el campus de pretemporada. Es todo lo que puedo decir. Está aquí, tiene talento y debemos aprovecharlo".

Fuente: As.com

PIENSA EN VERDE...
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2010, 23:05 »

Veremos si los Blazers aflojan de una vez, esta claro que Rudy no quiere seguir alli y con esa idea en la cabeza no creo que mantenerle en el equipo sea lo mas positivo para los de Oregon, en fin, ellos sabrán.

De todas formas, en cuanto regrese a Europa se va de cabeza al Barça, hace como un mes y medio creo que sacaron la noticia en la revista Gigantes, parece que lo tienen ya cerrado, aunque despues lo desmintiera el entorno de Rudy, pero cuando una revista como Gigantes se tira a la piscina de esa manera es porque esta bien llena. En fin, que los merengues lo llevamos claro jaja!!!

Un saludo.
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2010, 23:10 »

a quien pretenden Barcelona, Real Madrid y Panathinaikos.

Si bueno, lo puse en este hilo porque ya estaba abierto con respecto a la posible vuelta a Europa de Rudy. Como bien dice la noticia le pretenden varios equipos, y yo también creo que acabará en el Barsa mas que nada porque es catalán y así está cerquita de todo su entorno que es lo que el quiere.

PIENSA EN VERDE...
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2010, 23:32 »

Bueno, catalan no es, es mallorquin, lo que si se ha tirado unos cuantos años en Badalona.

Con lo que he disfrutado yo viendo a Ricky y Rudy con la peña, vaya parejita. Estarán buenos en Badalona.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: