Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com
 
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Iker Romero dejara el Barça para irse a la Bundesliga  (Leído 2090 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9980


Som i serem!


Ver Perfil
« : 22 de Marzo de 2011, 23:51 »

Iker Romero, triste por dejar el Barça: "Me quería retirar aquí"Iker Romero dejará el FC Barcelona Borges en junio después de ocho temporadas en el club azulgrana. El lateral se irá al Fuchse Berlín, según comunicó este martes el propio jugador.

"No me voy de mutuo acuerdo. Yo me quería quedar en el equipo, retirarme aquí y lo hubiese dado todo por ver mi camiseta retirada junto a la de David Barrufet", reconoció el jugador.

Iker estuvo acompañado en su adiós por el directivo responsable de la sección de balonmano azulgrana, Eduard Coll, y por el director deportivo Enric Masip.

En la despedida de Iker Romero también estuvieron presentes toda la plantilla del primer equipo de balonmano del Barcelona, así como el seleccionador nacional y ex entrenador del equipo azulgrana, Valero Rivera.

Aunque el club ya le había comunicado el pasado mes de enero que no seguiría la próxima temporada en la entidad barcelonista, el jugador insistió en que desde que llegó a Barcelona "mi deseo siempre fue retirarme aquí".

Lluvia de ofertas

Iker Romero comentó que hace más de un año sus agentes les comunicaron al club su intención de seguir en el Barça y le respondieron que en noviembre o diciembre le darían una respuesta. "Desde agosto a diciembre tuve varias ofertas -añadió-, pero no escuchamos ninguna".

"En diciembre comunicaron a mis agentes que no iba a renovar, pero que se hablaría más adelante. Acabado el Mundial, en febrero, preguntamos de nuevo y el club dijo que no era el momento y que tenía que esperar hasta el final, por lo que en ese momento toda la ilusión que tenía por quedarme aquí se acabó", aseveró.

"Jugar en el Barça ha sido un sueño"

Al respecto de las ocho temporadas que ha estado en el Barcelona, señaló que su estancia en el Barcelona "ha sido un sueño y lo único es que no ha podido terminar como quería: retirándome aquí y acabar con mi camiseta con el número 18 al lado de la Barrufet en el Palau; no había contratos, ni dinero, ni otros clubs que pudiesen pagarlo".

"Le doy las gracias al club por estos ocho años. Barcelona ha sido mi segunda casa porque todo el mundo me ha tratado de gran manera. Se entiende que el Barça es más que un club cuando estás dentro. Le doy las gracias a Valero Rivera por traerme aquí con 23 años y por los ocho años que me ha permitido estar jugando aquí con el mejor vestuario en el que he estado en toda mi vida", añadió.

Ha finalizado señalando que agradece a todos los culés por el apoyo que le han brindado en todo momento y "siempre estarán en mi corazón y en mi cabeza. 'Us estimo molt' ('Os quiero mucho'). Hoy doy mi palabra de honor que en los dos meses que me quedan aquí me voy a dejar la piel en las pistas por ganar los títulos que nos quedan".

Iker ha firmado un contrato de tres años con el Fuchse de Berlín, actualmente tercero en la Bundesliga. Bob Hanning, director general del equipo berlinés, ha sido claro: "Hace más de un mes Iker nos pidió que esperásemos su respuesta y ayer fue la definitiva. Hemos fichado a un jugador realmente extraordinario".


Fuente: www.sport.es

La verdad es que se va un gran jugador y no entiendo pq no lo han querido renovar. Si que tiene 31 años pero creo que aun le queda mucho balonmano por dar...
En línea



Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Condiciones Legales © Marcadores Online .com Todos los derechos reservados
VISITA WEBS RELACIONADAS