Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Allen Iverson amenaza con retirarse  (Leído 522 veces)
pelunaton
Crack en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Abril de 2009, 15:25 »

Acababa de jugar 17 minutos, con cuatro puntos y 1/8 en tiros contra Nueva Jersey. "Si tengo que pasar por esto, me retiro. No puedo jugar así, ser efectivo como sé que puedo ser. Es algo que no he sido capaz de hacer nunca, jamás he tenido este rol", declaraba, frustrado, el segundo jugador mejor pagado de la NBA, con casi 22 millones de dólares de salario este año (unos 16,5 millones de euros).

Iverson no se ve capaz de ayudar al equipo sin muchísimos minutos ni sin tener el balón constantemente en sus manos. Deja entrever, dolido, que no sabe aportar con el rol que tiene ahora mismo en los Detroit Pistons.

Así que la retirada parece una posibilidad real. "No quiero hacerlo, pero si he de tomar esa decisión, lo haré", señala.

El dilema, que casi no existe viendo el nefasto récord de los Pistons desde que intercambiaron a Chauncey Billups por Iverson, es saber si 'AI' puede tener el rol de 'go-to guy' o jugador franquicia en un equipo. Sus 34 años y su juego en declive parece que no le dan muchas opciones. Así que Iverson deberá decidir: ir a un equipo malo a seguir siendo el máximo anotador o adaptarse a un rol secundario en un grande por poco dinero, al estilo de lo que hizo, por ejemplo, Michael Finley en San Antonio tras ser cortado (y pagado íntegramente su contrato) de los Dallas Mavericks.
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2009, 15:42 »

Pero vamos a ver iverson tienes ya 34 años y haces algunos partidos mediocres ,que quieres que te pongamos los 48 minutos? .A ese lo escarmentaba yo lo ponia de aqui a final de temporada a jugar los 48 minutos de cada partido ,iba a llegar reventao

Alan_The_Dreamer
Entendido en apuestas

$ø¥ lø qüë §ø¥, lå vîdå më hå hëçhø lø qüë §ë®ë

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2009, 17:15 »

Pasaron las mejores epocas de Iverson, aun recuerdo esa campaña con los sixers que llegaron a la fanial y le ganaron el primer partido a los Lakers de visita, Pistons sin duda jeuga mejor sin el, deberia cambiar de equipo si quiere jugar, en pistons no lo hara

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2009, 17:28 »

Joe Dumars, Presidente de Operaciones para Baloncesto de los Detroit Pistons, ha anunciado esta misma tarde que Allen Iverson causará baja para lo que resta de temporada.

Nuevamente la lesión en la parte baja de la espalda, que le hizo perderse 1 mes de competición (16 partidos), es la causante de que The Answer no vuelva a vestirse de corto esta temporada.

Después del mes de ausencia (27 febrero-28 marzo), Iverson jugó 3 partidos, todos como suplente, con una pobres medias para él de 7.7 puntos en 18.7 minutos.

Esos 3 partidos saliendo como sexto hombre fueron suficientes para que Iverson amenazara con la retirada si su condición de suplente continuaba la próxima temporada, y apenas unas horas después llega el anuncio de la recaída.

"Después de hablar con el equipo médico y con el propio Allen, hemos llegado a la conclusión que para que la lesión sane del todo, el descanso para lo que resta de temporada es la mejor solución. En los tres partidos que ha jugado tras estar parado un mes, ha estado jugando con molestias, y  no está físicamente para competir al más alto nivel en estos momentos". Palabras de Dumars.

Por lo tanto, fin de campaña para uno de los nombres más importantes de la competición.

Bueno pues esto huele muy mal me parece que le quedan dos dias de estar en la NBA
kikoFT
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2009, 21:52 »

Dudo y mucho que se retire, lo cazara antes alguien.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: