Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo veis a Andrés Montes ??  (Leído 2929 veces)
Lever
Conociendo el foro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Agosto de 2006, 10:41 »

Una gran duda embarga mi alma...
Este Andrés Montes es restrasado mental o es el tío más espabilado de la tele?
Como locutor nadie negará que no vale pero ese "estilo" que dicen que tiene tan odiado por muchos y adorado por otros tantos le hace estar al frente de los acontentecimientos deportivos más importantes del año como son el mundial de futbol y el de baloncesto...
Cuando lo oí por primera vez retransmitir un partido del mundial lo odiaba con todo mi ser (no por nada personal, sino por lo malo que es narrando) pero ahora empiezo a pensar si ese tio no es más  listo que todos nosotros juntos y para colmo se ríe de jugadores, entrenadores, compañeros periodistas y hasta de nosotros mismos en nuestra cara....
chucu
Nuevo en el foro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2006, 10:24 »

Estoy de acuerdo contigo, en lo de que Montes como Narrador futbol no vale una mierda. Pero para mi en baloncesto es uno de los mejores. La pena es que no este con el Daimiel. Que cuando narraban los dos la NBA eran la ostia.

Ah, no se si sera muy listo o no, pero no se mete con los jugadores, simplemente les pone motes, y en la NBa era famoso por eso. Y no creo que les falte al respecto por poner algún que otro mote, Lo de Tiburon Puyol por ejemplo no es ofensivo, desde mi punto de vista.
Kselo
Conociendo el foro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2006, 13:00 »

Pues como dice el Lever o te encanta o lo odias.

Para mi ha sido un suplicio aguantarle 2 mundiales seguidos en el mismo verano. De fútbol no tiene ni .... idea y de basket sabrá por un tubo pero retransmitiendo (a mi modo de pensar) es un pesao y un intento fallido de humorista.

Menos gracias y más retransmitir o que se dejen de tanta sexta y vuelvan a la 2 de toda la vida con Pedro Barthe (a ser posible acompañado de la F1 y nos kitamos al calvo también).

Salu2
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2006, 13:07 por Kselo » En línea
Deig0n
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2006, 18:22 »

El Daimiel es en baloncesto como el Maldini en baloncesto y siempre le apunta sus cosillas al Montes.
Y en futbol bueno... confunde a muchos jugadores y demas, pero aun te ries con algunas cosas de las que dice y hace, esta piradisimo xDD
BinLadenDeJere
Conociendo el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2006, 14:44 »

Andres Montes,incluso ya me repele escribir su nombre,al que seguia desde hace mas de 6 años, es un gran comentarista  SOLO de baloncesto
,xq el baloncesto si tiene la accion continua que su tono de voz rapidez,y comentarios,que la NBA por su alto ritmo si acepta.
AHORA no SOPORTO que este gritando como loko Raul Raul Raul cuando Raul esta pasando la linea del centro del campo,
y luego cuando hay accion esta comentado cualquier tonteria que encima no esta relacionado con el futbol
aceptemoslo ,no tiene idea alguna de futbol,por eso le han puesto a Salinas,
el tio en una entrevista dice que ha puesto de moda a Salinas,por favor!
y comentando Brasil ,solo sabia decir Gobegggto Caglos los demas los pronunciaba normal
lo siento pero su pudiera volver a ver el futbol del Sabado con Manuel Ladron de Guevara,en Canal Sur,
El Andrés se iba al monte pero ya
Esta es solo mi opinion se me ha hecho muy pesado el mundial y solo de pensarlo todos los sabados,
me dan ganas de aficionarme al cricket o argo que este a salvo  Sonreir
Saludos Y asaltemos a la banca
Deig0n
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2006, 18:14 »

A mi los que mas me gustan para ver el futbol son lo de las plus y maldini, pa mi esos son los mejores, pero cuando lo hay q ver por la sexta pues me aguanto y lo veo con montes xD por lo mnos me rio algo xDD
Comentarios como a Deco que lo llama el decodificador, a xavi el hanfry bogan del futbol español y cosas asi, me deja loco xD
trake
Conociendo el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2007, 15:08 »

como comentarista de futbol no vale nada.. xD pero yo por lo menos me rio... la verdad de cada 10 jugadores que cojen el balon y el dice el nombre.. xD se equivoca 8 veces .. xD no acierta ni uno tiene la vista de hans topo( el de los simpsons) XD
Pinturo
Experto en apuestas

http:

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2007, 17:49 »

Te puede gustar o no.... es como chiquito de la calzada... pero ¿quien no ha dicho alguna vez en su vida JARRRRRRRRRRR o NO PUEDO NO PUEDO ?.... pues igual.... quien no escucha TIKI TAKA... o alguno de los nombrecitos que les ha puesto a la peña....

Sin ir mas lejos.... los otros dias jugando con mi cuñao ... me sorprendi a mi mismo diciendole janfri bogar...a chavi el del barca.... o diciendole a mi cuñao ... tiki taka... jejejeje

Un saludo....

Buena suerte a todos !!
Zerover
Entendido en apuestas

Elige la vida

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2007, 17:10 »

Pa mi Montes como comentarista de futbol no controla mucho y de basket aun contola bastante. a mi personalmente me hace mucha gracia, aunque sea bastante repetitivo. le da vida al partido aunque no la tenga y eso pa mi es bueno.

A Pinocho le crecio la nariz por no reconocer que veia la sexta

Y sobre todo molan los apodos que le manda a la peña

La verdad es relativa escoge la que mas te convenga.
RUBENGD
Visitante
« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2007, 18:03 »

En el baloncesto me gusta bastante, lo veia ya cuando comentaba la NBA y le da 1 toque de gracia que hace divertido el partido.

Pero en los partidos de futbol no me acaba de convencer, para mi gusto dice muchas tonterias y se junta con Salinas y vaya dos monas de feria...

P.D: Ademas los de la sexta dan el partido con unos segundos de retraso y no te puedes poner la radio ya que escucharia el gol unos segundos antes de verlo.

Y aun encima ahora no te ponen el tiempo que va de partido ni el resultado para que estes atento al partido y no te de por hacer zapping. Saben poco...

Lo que hago es ponerme la TVG (canal autonomico gallego), le quito la voz y me pongo la radio.

wizy_9
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2007, 12:13 »

a mi me suele parecer pesado pero a veces me parto con las tonterias q dice, se le va la cabeza jajaja a mi gusto los comentarios de carlos y maldini en canal + me encantan, el robinson ese tb me sobra...y en nba tb me gustan los del plus, daimiel sobretodo...pero bueno si van a hacer los partidos por la sexta habrá q tragarse al montes

saludos
fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Septiembre de 2007, 16:47 »

muy mal
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: