Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gasol: "Voy a jugar el Europeo"  (Leído 872 veces)
pelunaton
Crack en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Junio de 2009, 20:21 »

Pau Gasol jugará con la selección española el Eurobasket de Polonia, que se disputará del 7 al 20 de septiembre de este año, según anunció el propio jugador en el programa de televisión 'Jimmy Kimmel Live', del canal ABC.

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers, campeón de la NBA, dijo: "Sí, voy a jugar el Europeo. Tengo tiempo hasta septiembre para descansar".

Preguntado por los retos que aún le quedan por lograr, afirmó rotundo: "Me gustaría ganar el oro en un Europeo, es un objetivo mío". En declaraciones al canal de televisión Antena 3, Gasol había comentado que su equipo no iba a oponerse a su decisión.

"Los Lakers no me ponen ningún tipo de pega para estar con la selección", indicó. A finales de mayo, José Manuel Calderón, base internacional español y jugador de los Toronto Raptors de la NBA, renunció a jugar con la selección el Europeo debido a problemas físicos, una baja que se suma a la segura de Carlos Jiménez, que decidió retirarse del equipo nacional tras la final de los Juegos Olímpicos de Pekín, en la que España logró la medalla de plata tras perder en la final con EEUU.

El italiano Sergio Scariolo asumió las riendas de la selección española a principios de junio, tras seis intensos meses dedicado en cuerpo y alma al Khimki ruso. El técnico está al frente del bloque que se proclamó campeón en el Mundial de Japón en 2006 y subcampeón de Europa en 2007.

Scariolo se comprometió con la Federación Española de Baloncesto para un periodo que comprende los Europeos de Polonia 2009 y Lituania 2011, el Mundial de Turquía 2010 y los Juegos de Londres 2012.

Grandisimas noticias para España!!! Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 20:23 por pelunaton » En línea
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2009, 20:33 »

Esto es lo que queria escuchar desde hacia tiempo ya con pau de nuevo vuelven todas las esperanzas para ganar el europeo

kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2009, 22:41 »

Grandisima noticia para España, haber si esta es la buena y ganamos.

Un saludo.
Alan_The_Dreamer
Entendido en apuestas

$ø¥ lø qüë §ø¥, lå vîdå më hå hëçhø lø qüë §ë®ë

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2009, 23:43 »

España tiene un equipo de primer nivel, para mi la favorita para llevarse el Europeo

domipower
Hall of fame
Gran Maestro de las apuestas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2009, 00:26 »

Genial, nos vamos a salir en el Europeo, ganamos seguro!!

MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2009, 00:27 »

Ahora creo que no solo tenemos equipo para competir, sino para llegar a la final.

Bravo por Gasol.

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2009, 05:28 »

Con Gasol aumentan mucho las posibilidades, este europeo ya tiene nombre... Sonreir

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
granjoven
Amateur en apuestas

Cazador de dogs, "Cuota que vuela, a la cazuela"

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2009, 14:06 »

No va a ser facil, este año habrá bastante nivel...

Pero con Gasol van a estar todos mucho mas acojonaos, es como el Cid que solo con su presencia ya asusta a los demas.

Enormee una vez mas, Pau!!

Mirad lo que hago con mi vida e imaginad lo que puedo hacer con la vuestra (apuestisticamente hablando)
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2009, 17:48 »

El sí de Pau, de momento un espejismo

Lo que hace apenas un mes era un "no" al Europeo de septiembre en Polonia se ha convertido en un casi seguro "sí", como apunta el diario MARCA, pero no en un "sí" oficial todavía de Pau Gasol. Las ganas de escuchar un sí por parte del ÑBA ha hecho que se tergiversen sus palabras y que se adelanten acontecimientos sobre una decisión que ni el propio Pau ha tomado todavía. El sí está más cerca, es indudable, gracias al insaciable afán de superación del ala pívot de los Lakers, pero no hay decisión en firme.

Una vez que el propio Pau la tome, se la comunicará oficialmente a la Federación Española de Baloncesto y al seleccionador, Sergio Scariolo, ya que entiende que ellos han de ser los primeros en saberlo para planificar el asalto al oro europeo y a continuación la anunciará en España. No en Estados Unidos en un show de televisión distendido. La decisión final merece un razonamiento, una reflexión, una pausa y un análisis. No es una decisión que se pueda tomar a la ligera y ni mucho menos anunciarla en el foro que no es el adecuado.

El malestar de Pau es considerable tras las erróneas traducciones de sus palabras en el show de Jimmy Kimmel, de la cadena estadounidense ACB, y la libre interpretación que se ha hecho. El enfado del ÑBA, que considera que este anuncio lleva una serie de pasos previos, es tal que ha tenido que hacer un comunicado en su web oficial. Se reconoce que hay opciones de que juegue el Europeo, pero se subraya igualmente que Pau no ha tomado ninguna decisión definitiva.

Cuidado que aun no ha dicho que si.... estos de Marca tradujeron mal sus palabras...
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2009, 20:22 »

Pau dijo que iria al europeo, lo que pasa es que estaba en un programa de TV con los compañeros y aparecio la conversacion sobre si iria con la seleccion y dijo que si, ahora, la conversacion no tiene desperdicio, haber si la encuentro jajjaja!!!
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2009, 20:33 »

Pau dijo que iria al europeo, lo que pasa es que estaba en un programa de TV con los compañeros y aparecio la conversacion sobre si iria con la seleccion y dijo que si, ahora, la conversacion no tiene desperdicio, haber si la encuentro jajjaja!!!

Si acaba de salir en Antena 3 ahora jajaja
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2009, 20:38 »

Este fue el tramno de la entrevista en que salio el tema de Pau...

JIMMY KIMMEL: ¿Cuanto tiempo vais a tardar en coger un balon de basket?¿Va a ser una cosa inmediata?
KOBE BRYANT: Creo que esta es una pregunta para Pau. Tu vas a jugar este verano para el equipo nacional, ¿no es asi?
PAU GASOL: Voy a jugar el Campeonato de Europa.
JIMMY KIMMEL: ¿Vas a jugar?
PAU GASOL: Si, voy a jugar, pero es en septiembre asi que tendre bastante tiempo para relajarme y descansar antes.
TREVOR ARIZA: Bueno, no, DJ (Mbenga) tambien va a jugarlo ¿verdad?
DJ MBENGA: Ahora estamos hablando con Pau, le preguntabais a Pau, ¿no?..
DEREK FISHER: Pero tu vas a jugar por la seleccion belga, ¿no?
KOBE BRYANT: ¿En que equipo vas a jugar? Impresionado
DJ MBENGA: Por Belgica. Pero yo vengo del Congo, ¡eh!.
JIMMY KIMMEL: Porque naciste en el Congo pero vives en Belgica, ¿no? ¿Eres el uico jugador de Belgica o hay otros?
DEREK FISHER: Si, Jean-Claude Van Damme. Sonreir

Un saludo.
granjoven
Amateur en apuestas

Cazador de dogs, "Cuota que vuela, a la cazuela"

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2009, 20:58 »

Cojonuda la charla!!! Dandole protagonismo a DJ MBenga sí señor.

Por cierto, no me creo que en EEUU mas de 3 personas sepan que existe Belgica. Y lo del Congo, deben creeer
que es otro planeta.   Cheesy Cheesy

Mirad lo que hago con mi vida e imaginad lo que puedo hacer con la vuestra (apuestisticamente hablando)
domipower
Hall of fame
Gran Maestro de las apuestas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2009, 12:01 »

Bueno, pues si es cierto el rumor de que M'Benga va con Bélgica habrá que tener muy en cuenta a ese equipo para las medallas e, ojito, ojito xDDDD

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2009, 15:01 »

Extraido de la página web oficial de Pau :

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación tras sus palabras en una televisión americana, Pau desea hacer saber lo siguiente.

Pau Gasol no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre su participación en el Europeo de Polonia. Sus palabras en la entrevista de la ABC se deben contextualizar en un tono coloquial. En efecto, hay posibilidades de que Pau juegue el Europeo, ya que ha terminado la temporada físicamente bien y aún tiene tiempo para descansar ya que el campeonato es en septiembre.

Pese a ello, Pau desea hacer saber que no tiene tomada todavía la decisión, aunque como siempre quiere aclarar que para él "es un orgullo jugar con la selección y para hacerlo ha de estar convencido al 100% de que es lo mejor para el equipo nacional" y para él.

Pau aclara que "no ha habido ninguna declaración oficial mía, sólo una respuesta en tono divertido a una broma que me han hecho en la entrevista". Y es que durante la entrevista, Gasol dice en dos ocasiones "may" y "might be", lo que traducido al español significa "puede ser" o "sería posible".

"Para mi jugar el Europeo con España", añade Gasol, "es un reto y debo primero confirmar si me siento preparado o no", pero en todo caso sería "un gran orgullo" poder hacerlo.

Por último, la estrella de los Lakers anuncia que la decisión la comunicará en España cuando regrese de Los Ángeles, donde ahora se está dedicando a disfrutar del campeonato obtenido por su equipo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: