Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Forza FERRARI..jodete RON DENNIS!!!!!!!!!!  (Leído 937 veces)
a.murdoch
Visitante
« : 21 de Octubre de 2007, 19:46 »

Me encanta ver como RON DENNIS, en su afan porque el pekeñin de hamilton, su protegido, ganase el mundial ha conseguido perderlo!!!!

Con todo a su favor, Hamilton ha demostrado ser un piloto falto de experiencia le ha podido la presion......Fernandito ha luchado lo imposible, y ha estado a punto de ganar su tercer campeonato A PESAR DE SU EKIPO (lo cual es muy duro de decir....)

Me da pena por fernando, me da pena por pedro de la rosa, me da pena por los muchos mecanicos ingenieros miembro de mclaren que han visto como mas de un año de trabajo se ha ido al garete a causa de una "política de igualdad con los 2 pilotos" que solo entendia Ron DENNIS

asi que me vais a perdonar el desplante pero: jodete ron dennis!! jodete hamilton!!! y jodete papá de hamilton!!!! por cierto alguien ha visto algun plano de tv de estos despues de la carrera?Huh
se habran ido al motorhome a llorar?Huh?

y ANTE TODO FELICITAR A KIMI!! HA SIDO UN JUSTO CAMPEON! HA DEMOSTRADO SER UN MAGNIFICO PILOTO (cosa que no pudo hacer en Mclaren..porque será???)

El año que viene más y mejor!!!!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 09:23 por Admin » En línea
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*
Desconectado Desconectado

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2007, 23:28 »

Pues a mi no me da pena ninguna, Fernando ganará de nuevo el año que viene cuando el equipo en el que esté se vuelque con el y al Hamilton que se vaya de barbacoa con su padre y con Dennis que nos han tenido todo el año hasta los huevs

PIENSA EN VERDE...
Zerover
Entendido en apuestas

Elige la vida

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2007, 01:20 »

Completamente de acuerdo molaria habar visto la cara de Ron dennis pero no dieron ni una sola imagen. Les debio sentar como un tiro y aun por encima ya tenian la fiesta preparada. Me alegro por Kimi que se encontro con el mundial jejeje y casi ni sonrio.

Es lo que tiene tener un equipo que te apoye y te anime y no te acuchille por la espalda, que con un poco que pongas de tu parte las cosas se hacen bien y se obtienen sus frutos

La verdad es relativa escoge la que mas te convenga.
Zerover
Entendido en apuestas

Elige la vida

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2007, 01:21 »

Por cierto echarle un ojo a la foto de Hamilton despues de la carrera.

tio si eres malo te tienen que ayudar hac¡endo trampas y no puedes con la presion pasa lo que pasa.

http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/10/21/doble_hamilton_rai.jpg

La verdad es relativa escoge la que mas te convenga.
elnegriazul
Amigo de las bookies

Uruguay

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2007, 01:29 »

jaja quedó muerto el chaval pensó que el juego sucio lo iba a ayudar...

''El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice''
fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2007, 15:21 »

Penoso el que no hayan puesto ni una sola imagen de Ron Dennis ni de su hijo Hamilton,como se nota que quien maneja los hilos de la F1 es Ecclestone que ya habia declarado su admiracion por lewis hamilton y se habia mojado por el.Ahora solo falta que le den el titulo por los despachos para que me quiten las ganas de ver Formula 1 de por vida.Bravo por Raikkonen que a la chita callando gana su primer campeonato
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: