|
ivanin87
|
 |
« : 09 de Mayo de 2010, 20:06 » |
|
Pues mala suerte para este chico que fichó como una estrella y tras quedarse sin sitio en el equipo ahora esto...
Noticia de AS:
Se han confirmado los peores pronósticos. El guardameta del Atlético de Madrid Sergio Asenjo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses de baja. Esta mañana se sometió a unas pruebas médicas en la Clínica Fremap de Majadahonda para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el partido que ayer enfrentó a los rojiblancos con el Sporting de Gijón.
Asenjo será intervenido el próximo martes por la mañana en la Clínica Cemtro por el doctor Pedro Guillén.
El portero llegó al centro hospitalario de Majadahonda a las 12.15 de la mañana caminando con muletas, lo que hizo presagiar lo peor. Asenjo padece una lesión idéntica a la que ya sufrieron Maxi y Petrov en el equipo colchonero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesusmanza
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2010, 21:53 » |
|
Ya es mala suerte...
Esperemos que tenga una buena y pronta recuperación
|
|
|
|
|
|
No apuestas para jugar, apuestas para ganar 
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2010, 23:21 » |
|
Oportunidad caída del cielo para De Gea, aunque con seguridad que él nunca hubiera querido que le llegara de esta manera.
Otro porterazo en ciernes que podremos seguir como futuro seleccionable por la roja.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2010, 00:25 » |
|
Oportunidad caída del cielo para De Gea, aunque con seguridad que él nunca hubiera querido que le llegara de esta manera.
Otro porterazo en ciernes que podremos seguir como futuro seleccionable por la roja.
Ni tan futuro, está en la preseleccion del mundial que aunque no creo que vaya ya es un paso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berciano11
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2010, 00:43 » |
|
Pobre chabal todo el año chupando banquillo y tiene dos partidos para jugar algo y se lesiona 6 meses ...
|
|
|
|
|
|
¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer? !!! Si fuiste campeon de Europa por 9ª vez !!!
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2010, 08:55 » |
|
Y encima hoy le operaban y no podia ir a la final de la Europa league , donde quique ha querido premiar a sus jugadores y ha llevado a todos incluido ibra y tiago que no estan ni escritos .
Vamos que mas mala suerte yo creo que poco
|
|
|
|
|
|
@makariTAP "—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click" —¡Jesus! Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
|
|
|
|
ROMJkE
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2010, 09:33 » |
|
normal, jugaba demasiado
Suerte que se recupere pronto
|
|
|
|
|
|
mail.ru
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2010, 13:17 » |
|
Si puedieramos ver su cuenta corriente no creo que pensasemos que tiene tan mala suerte  Aun asi, pues si es una faena lo que le ha sucedido. Saludos.
|
|
|
|
|
|
(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2010, 14:38 » |
|
Si puedieramos ver su cuenta corriente no creo que pensasemos que tiene tan mala suerte  Aun asi, pues si es una faena lo que le ha sucedido. Saludos. Hombre pero eso de todos, pero dentro de ese dineral... es mala suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stiff200
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2010, 18:58 » |
|
Mala suerte el chaval.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berciano11
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2010, 18:01 » |
|
Le cederan al Palermo cuando se recupere
|
|
|
|
|
|
¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer? !!! Si fuiste campeon de Europa por 9ª vez !!!
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Junio de 2010, 19:01 » |
|
Le cederan al Palermo cuando se recupere
Eso parece, que se irá cedido, la verdad que es una lástima lo que le está pasando pero también es cierto que De Gea le quitó el puesto de sobra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Junio de 2010, 00:41 » |
|
Ahora que hablamos de irse al sur de Italia parece que Victor Ruiz (Espanyol) se puede ir al Nápoles, al que le gusta mucho.
Creo que la cláusula está en 8 kilos, pero el Nápoles puede acpetar más bien algún canje de jugadores.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|