jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2010, 21:24 » |
|
Enorabuena,,pero a los que saben ganar y perder. Es decir, a los cules que son personas y saben celebrarlo.
|
|
|
|
|
|
REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
|
|
|
|
berciano11
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Mayo de 2010, 21:25 » |
|
Para empezar yo no te he faltado el respeto ,asi que si quieres provocarme no lo vas a conseguir.A si que puedes ir iendo a ver Naruto . Y luego 250 millones? Despues de que ficharais a Ibraimovich y acabe en el banquillo por detras de Bojan por no hablar de Caceres,Henrique,Chigrinski y compañia
Jajaja en fin... cry me a river... cry me a river...  Si si si nos vamos a Madrid
|
|
|
|
|
|
¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer? !!! Si fuiste campeon de Europa por 9ª vez !!!
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Mayo de 2010, 21:35 » |
|
Simplemente han sido los mejores, y por tanto CAMPEONES!!!
Felicidades a todos los cules!!
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|
Vlack
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Mayo de 2010, 21:42 » |
|
Felicidades a la fanaticada del Barcelona!!!
Ánimo!!! que en unos 25 años mas podran alcanzar lo logrado por el Madrid en su historia
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
MAS DEL 25% CESANTE Y LA MITAD DEL PAÍS SUMIDO EN LA LUDOPATÍA ...QUE TAL?
|
|
|
|
phasezero
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Mayo de 2010, 21:42 » |
|
Para empezar yo no te he faltado el respeto ,asi que si quieres provocarme no lo vas a conseguir.A si que puedes ir iendo a ver Naruto . Y luego 250 millones? Despues de que ficharais a Ibraimovich y acabe en el banquillo por detras de Bojan por no hablar de Caceres,Henrique,Chigrinski y compañia
Jajaja en fin... cry me a river... cry me a river...  Si si si nos vamos a Madrid Jajaja de verdad te lo digo ya lo mejor que puedes hacer esta noche es tranquilizarte y olvidarte de intentar picar a cualquier culé porque al final vas a acabar calentito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotaramos
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Mayo de 2010, 22:08 » |
|
 Enhorabuena barcelona por esta fantastica temporada, que barbaridad de puntos, que dominio sobre el resto alucinante.
|
|
|
|
|
|
En twitter: @jotaramos10
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Mayo de 2010, 22:17 » |
|
 Enhorabuena barcelona por esta fantastica temporada, que barbaridad de puntos, que dominio sobre el resto alucinante. No lo entiendo , de verdad , celebrar el titulo , ademas tu jota que eres del Atleti jajajaja manda moral lo que hay que ver , salis de la cueva cada 40 años y encima intentais poner los dientes largos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Mayo de 2010, 22:21 » |
|
Jajaja de verdad te lo digo ya lo mejor que puedes hacer esta noche es tranquilizarte y olvidarte de intentar picar a cualquier culé porque al final vas a acabar calentito
Mmmmm no suena muy bien eso que diriges a berciano! Calentito de amenaza o de palabras?? Porque si es de palabras yo puedo aportar algo... Solo te puedo decir una cosa: 99 puntos se pueden alcanzar o superar en 1 temporada, para ser el mejor Club de un siglo tienen que pasar 100 años y sobretodo no decir cosas como... Laporta: "He dado al club los mejores años de su historia" (Baja modesto...) Reflexiona un poco!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Mayo de 2010, 22:24 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 22:28 por semprecelta »
|
|
(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Mayo de 2010, 22:29 » |
|
Es fácil de entender el tema es, Barcelona campeón de liga, al ser campeón de liga el Madrid no lo es por lo tanto este post es para los culés y los antimadridistas, que la mayoría de las veces una viene acompañada de la otra por mucho que te duela, y hoy es una noche de felicidad para los culés y de que le den por saco a los madridistas. Game Over. Insert 250millones
1 Entraba a felicitar a todos los barcelonistas por el titulo de liga , a todos los que saben comportarse claro. 2 No sabia que tu eras moderador para decir si un post es para madridistas , barcelonistas o rusos nacidos en canadaigüa. 3 A lo que nos den por el saco a los madridistas CON LA MISMA HERRAMIENTA TE LIMPIAS LOS DIENTES PHASEZERO. 4 Si tienes pensado contestar mejor abre un hilo donde podramos entrar TODOS Madridistas , Barcelonistas , Atleticos , pero sobre todo con un poquito de respeto .... porque en este post no creo que vuelva a entrar.
|
|
|
|
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
|
jotaramos
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Mayo de 2010, 22:34 » |
|
 Para ti semprecelta con cariño de jotaramos 
|
|
|
|
|
|
En twitter: @jotaramos10
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Mayo de 2010, 22:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
|
|
|
|
rokavixa
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Mayo de 2010, 22:41 » |
|
Bueno pues como madridista, me pasaba a felicitaros por el título de liga, pero parece que aquí hay bastante falta de educación. Aprovechar, que parece que os quedan buenos años de títulos por delante. Eso sí recordar: El Barça es moda, el Madrid es leyenda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|