Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona campeón de Liga!!!  (Leído 7243 veces)
Pavlin
Maestro en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 16 de Mayo de 2010, 22:58 »

Enhorabuena al Barcelona porque es justo ganador de la Liga, yo soy madridista y admito las cosas...

Pero ya que estoy he visto varios comentarios que me joden y voy a dar un par de palos a buena gente del foro:

Domi: Visca Barca, Visca Catalunya... Y mi pregunta es la misma de siempre.... porque no jugais una liga regional entre vosotros y dejais de decir estupideces..... Esto es un país... ESPAÑA. Y si no os gusta, jugais con los pueblos catalanes que se sientan igual de identificados que vosotros..

Jota: Me jode que los atleticos seais tan andimadridistas... Yo madridista que soy, el miercoles voy a Barcelona con el Atletico para ver si ganan al Sevilla. La Uefa de este año y de casi todos esta baratísima... asique no teneis que alardear que despues de este año haber cuando vuelve a sonar la flauta.
Y mira que casi derramo una lagrima con el atleti el miercoles...  para que veas... y el miercoles soy un hincha mas...

En fin, que mola la polemica siempre que sea sana...

HALA MADRID y FORZA GETAFE!!! Estos chavales si que tienen merito.... EUROGETAFE!!!!!!!!!!!!

farolaso
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 16 de Mayo de 2010, 23:02 »

Enhorabuena al BARÇA!!!

Y menos mal que segun muchos a fichado a mataos....sino hacen los 114puntos...

Si O Si
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 16 de Mayo de 2010, 23:09 »

Domi: Visca Barca, Visca Catalunya... Y mi pregunta es la misma de siempre.... porque no jugais una liga regional entre vosotros y dejais de decir estupideces..... Esto es un país... ESPAÑA. Y si no os gusta, jugais con los pueblos catalanes que se sientan igual de identificados que vosotros..

+1  Sonreir Sonreir Sonreir

(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
phasezero
Aficionado a las apuestas
**

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 16 de Mayo de 2010, 23:16 »

Sinceramente esto es al pedo... meterse con el Barcelona a nivel de champions/copa/fichajes o liga siendo del Madrid en esta temporada 2009/2010 es equivalente a llevarte palos como estos...

--------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

Aqui tienes mas por si aún tienes mas

http://www.marca.com/2009/10/27/futbol/copa_rey/1256683945.html

COMPILACIÓN

Jojojo que recuerdos
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_3/grupo_c/rma_mil/

Jojojojo vuestro jugador revelación entre este y Kaká los mejores 100milliones de euros tirados a la basura Sonrisa
y al final lo que ocurre es esto

Antes de hablar de Ibra hay que lavarse la boca, que si mis cuentas no salen mal lleva unos 23 golitos y 9 asistencias entre liga y champions uiuiui te digo los goles y asistencias que llevan entre Kaka y Benzemalo? mejor no Sonrisa ¿no?

pero esperaaaa que aún tengo mássssss

Jejejeje

Pipipi

Jejejee

Y esque de verdad pongais lo que pongais al final lo único a lo que podeis remitiros es a las 31 ligas y 9 champions, siempre la misma historia. Pero que el mejor Real Madrid de la historia en liga no ha podido con el mejor equipo de la historia, mientras el Barcelona escribe la historia, el Real Madrid la desempolva.

PD: Ya dije que al final te ibas calentito tito
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 16 de Mayo de 2010, 23:20 »

Título disputado pero el que gana es el mejor, así que el Barcelona es digno campeón y ha ganado el título con todo merecimiento.

Algunos aficionados no han sabido perder en su momento, ni saben ganar ahora, ni sabrán ganar en la vida. Pero este tipo de gente no creo que represente a los seguidores del Barcelona repartidos por toda la geografía española. Mi más sincera enhorabuena a sus aficionados de toda España y a los culés de bien y civilizados de este foro.

Saludos.
phasezero
**

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 16 de Mayo de 2010, 23:28 »

Título disputado pero el que gana es el mejor, así que el Barcelona es digno campeón y ha ganado el título con todo merecimiento.

Algunos aficionados no han sabido perder en su momento, ni saben ganar ahora, ni sabrán ganar en la vida. Pero este tipo de gente no creo que represente a los seguidores del Barcelona repartidos por toda la geografía española. Mi más sincera enhorabuena a sus aficionados de toda España y a los culés de bien y civilizados de este foro.

Saludos.

Que fácil es la demagogia... cuando fuiste el primero en reirte de la descalificación del Barcelona contra el Inter, pero bueno eso es lo que se lleva parecer caballero cuando no queda otra más, como As, que se tira todo el año sacando los fallos arbitrales favorables al Barcelona y hoy ponen el penalti no pitado que ha hecho Sergio Ramos al Málaga.
ANDA YA!!! HOMBRE!!!
berciano11
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 16 de Mayo de 2010, 23:36 »

Mira phasezero sigue empeñandote en meterte con el Madrid en vez de ir a celebrarlo .
No voy a gastar ni un mas segundo contigo porque no merece  la pena la verdad ...Buscas 20 portadas el dia que tu equipo gana un titulo ,eso debe de ser triste.
Bueno por lo menos no vas a canaletas a tirar cosas a los periodistas y a provocar incendios aplauso para ti.
Te podria pasar portadas de Cristiano fichado ,Villa fichado o de grandes fichajes como Quaresma,Riquelme,Simao que en TU equipo han triunfado pero no voy a perder el tiempo

Felicidades

¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer?
!!! Si fuiste campeon de Europa por 9ª vez !!!
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 16 de Mayo de 2010, 23:44 »

Mira phasezero sigue empeñandote en meterte con el Madrid en vez de ir a celebrarlo .
No voy a gastar ni un mas segundo contigo porque no merece  la pena la verdad ...Buscas 20 portadas el dia que tu equipo gana un titulo ,eso debe de ser triste.
Bueno por lo menos no vas a canaletas a tirar cosas a los periodistas y a provocar incendios aplauso para ti.
Te podria pasar portadas de Cristiano fichado ,Villa fichado o de grandes fichajes como Quaresma,Riquelme,Simao que en TU equipo han triunfado pero no voy a perder el tiempo

Felicidades

+1000

Vlack
**

No es arrogancia,es el destino

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 16 de Mayo de 2010, 23:44 »

phasezero que especimen mas raro por Dios! en vez de estar celebrando el titulo de su equipo,se preocupa en lanzar mierda al Madrid...

MAS DEL 25% CESANTE Y LA MITAD DEL PAÍS SUMIDO EN LA LUDOPATÍA ...QUE TAL?
phasezero
**

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 16 de Mayo de 2010, 23:45 »

En primer lugar no soy de Barcelona por lo que no puedo ir a Canaletas soy Malagueño y ya he ido a celebrar 40 minutillos la liga y el mantenerse en 1º división el Málaga con unos colegas, la verdad esque hace bastante frio y prefiero estar aquí provocando a los madridistas. Eso os pasa por ser como sois, que eliminan al Barcelona y sois los primeros que haceis fiestas y os vais a la Cibeles a celebrarlo. ESO SI QUE ES PENOSO! Es lo único que habeis celebrado en la Cibeles la eliminación del único representante español en champions, ese dia fue el que realmente me hice anti madridista a más no poder, odio el Madrid y todo lo que tenga que ver con esa ciudad. Y ya que he visto que comentais por arriba algo de política que si deberían de jugar otra liga los catalanes o lo que sea, pues yo opino que lo que se debería de hacer es echar a Madrid de España o que se quedase España en Madrid solamente porque por lo menos los Andaluces, Catalanes y Vascos estamos bastantes mal vistos por la meseta, prefiero antes mil veces formar parte de un pais con cataluña que con Madrid. De la boca de un catalán y tengo bastantes amigos, jamás he escuchado algo malo sobre Andalucía, sin embargo me voy a callar lo que he escuchado sobre los Andaluces en bocas de madrileños...
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 16 de Mayo de 2010, 23:48 »

Penoso es lo vuestro en Malaga de cantarle el año pasado a otro equipo andaluz como el Recre a segunda a segunda , eso si que es penoso....

Por cierto no me compares la imagen de Cataluña , y Pais Vasco con la de Andalucia , la nuestra siempre ha sido de vasallos mientras que ellos de señoritos , osea no me la puedes comparar , ahora bien si no llega a ser por los Andaluces hoy Cataluña no es lo que es

phasezero
**

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 16 de Mayo de 2010, 23:55 »

Pues la verdad es que sí es bastante penoso que Malagueños cantaran eso sobre el Recre, yo personalmente no conozco el caso, pero si es como tú dices es una verguenza total.
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 17 de Mayo de 2010, 00:00 »

Pues la verdad es que sí es bastante penoso que Malagueños cantaran eso sobre el Recre, yo personalmente no conozco el caso, pero si es como tú dices es una verguenza total.

Fue el año pasado en el partido de la segunda vuelta Malaga - Recre en La Rosaleda , vamos estaba alli y senti verguenza de la aficion malageña , que por cierto no tengo gratos recuerdos de esa aficion , no es de las que mejor trata la verdad, por lo menos lo que yo vivi

semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 17 de Mayo de 2010, 00:01 »

No voy a gastar ni un mas segundo contigo porque no merece  la pena la verdad ...Buscas 20 portadas el dia que tu equipo gana un titulo ,eso debe de ser triste.

Felicidades

+1000

+2000   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

En primer lugar no soy de Barcelona por lo que no puedo ir a Canaletas soy Malagueño y ya he ido a celebrar 40 minutillos la liga y el mantenerse en 1º división el Málaga con unos colegas, la verdad esque hace bastante frio y prefiero estar aquí provocando a los madridistas. Eso os pasa por ser como sois, que eliminan al Barcelona y sois los primeros que haceis fiestas y os vais a la Cibeles a celebrarlo. ESO SI QUE ES PENOSO! Es lo único que habeis celebrado en la Cibeles la eliminación del único representante español en champions, ese dia fue el que realmente me hice anti madridista a más no poder, odio el Madrid y todo lo que tenga que ver con esa ciudad. Y ya que he visto que comentais por arriba algo de política que si deberían de jugar otra liga los catalanes o lo que sea, pues yo opino que lo que se debería de hacer es echar a Madrid de España o que se quedase España en Madrid solamente porque por lo menos los Andaluces, Catalanes y Vascos estamos bastantes mal vistos por la meseta, prefiero antes mil veces formar parte de un pais con cataluña que con Madrid. De la boca de un catalán y tengo bastantes amigos, jamás he escuchado algo malo sobre Andalucía, sin embargo me voy a callar lo que he escuchado sobre los Andaluces en bocas de madrileños...

Tu deshonras a los andaluces.... (EDIT: con tus palabras me refiero, supongo que tus paisanos sentiran verguenza de que lo seas).

(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
*

Vamos Rafa!!! podemos!!

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 17 de Mayo de 2010, 00:01 »

Para ti semprecelta con cariño de jotaramos  Sonreir
jota.... esta es la más simpática del post......
cuando seas abuelo toca celebrar otra competición europea, cada cuanto toca? 30...40 años!!!
y lo de catalunya lo de siempre..... ellos lo dicen, el presi lo dice.......
dejemoslo ahi....... NO COMENT..... solo digo.....

MADRIDITIS

Pd: iros de fiesta..... que igual estais años sin celebrar nada...... es un consejo, nunca se sabe, igual 4 años más seguidos ganando, o igual no...asi que cada triunfo merece su celebración, no perder el tiempo por aqui.

REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  

Ir a: