Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona campeón de Liga!!!  (Leído 7256 veces)
pelunaton
Crack en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 17 de Mayo de 2010, 18:08 »

Pues si esto se esta yendo de madre... ayer lo avise pero parece que la gente se lo tomó por el pito del sereno
MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #76 : 17 de Mayo de 2010, 18:28 »

Disculpas aceptadas. Enhorabuena también para ti Phasezero. El Barcelona ha sido el mejor en esta liga.

Saludos

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
patxin
Conociendo el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 : 17 de Mayo de 2010, 18:34 »

Felicidades al Real Madrid el mejor Madrid en liga de toda la historia 96 puntos en una locura Insuperable............................ AH NO !!!!!!!!!!!!

99 PUNTOS Y CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
jordir10
Tipster OT +
Azote de las bookies
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #78 : 18 de Mayo de 2010, 00:09 »

Qué triste este post, ¿no? Yo que entraba a poner un mensaje de felicitaciones para los culés y me encuentro esto...

Bueno, triste tampoco, porque me he reído de algunos comentarios... (por parte de culés, madridistas y de otros equipos).

En un post para la celebración del título culé, aparecen el Alcorcón, el Inter, el Madrid, el Málaga, el Xerez, el Recre, el Getafe, el Lyon... ¿Tantos equipos han tneido que ver en que el Barça sea cmapeón de Liga esta temporada? Yo creo que no, la verdad...

Y sumar 96 puntos en una temporada y no ser campeones es una PUTADA (con perdón). Ahí queda demostrado el nivelazo de ambos equipos. El Madrid es el más goleador, el Barça es el menos goleado. El Barça es el equipo con menos derrotas, el Madrid, con más victorias. El Barça tiene al pichichi y el Madrid tiene la pareja con más goles de la liga...

Se han visto temporadas en las que el campeón ha sumado 70 y pico puntos solo (Valencia por ejemplo). Este año han hecho falta 99 y hasta la última jornada... Increíble lo visto esta temporada.

Hay que felicitar a los 2 equipos esta temporada. Solo que este es el torneo de la regularidad y el Barça ha sido más regular.

No os piquéis hombre, que todos nos conocemos más o menos ya... Giñar
linchins
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 18 de Mayo de 2010, 21:46 »

a sido un temporada muy larga y al final el equipo a sido recompensado  con este titulo y bueno se escapo la champions pero vamos yo firmo jugar semis todos lo años hace 2 días que se a acabado la temporada y el barça ya esta cerrando varias incorporaciones para  la temporada siguiente esto dice mucho de este gran club , se esta trabajando duro y en una misma linea y con un ideal  LA CANTERA ,LA MASIA  !!!!!!!!!!

Que nike a plasmado en este gran anuncio,  nike football parece que solo rueda anuncios para el barça y preciosos a quien ama al barça este tipo de anuncios le llegan !!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LtXZQF60TN8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LtXZQF60TN8</a>
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 21:48 por linchins » En línea

FC Barcelona – the best team ever.
ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 18 de Mayo de 2010, 23:28 »

Que bonito anuncio y que gran mensaje que les deja a clubes importantes.... lo que significa trabajar en las divisiones inferiores, tener una cantera que produzca "cracks" tipo Messi, Bojan, Pedro, Xavi e Iniesta... es algo invalorable.
Muchas veces la chequera ha fracasado y los equipos que ganan todo son los que cultivan con amor a sus chavales.
A mi equipo acà en Ecuador le pasò hace un par de años de gastar una millonada en fichajes y no ganar nada.

Gran ejemplo el del Barça

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #81 : 20 de Mayo de 2010, 21:44 »

Que bonito anuncio y que gran mensaje que les deja a clubes importantes.... lo que significa trabajar en las divisiones inferiores, tener una cantera que produzca "cracks" tipo Messi, Bojan, Pedro, Xavi e Iniesta... es algo invalorable.
Muchas veces la chequera ha fracasado y los equipos que ganan todo son los que cultivan con amor a sus chavales.
A mi equipo acà en Ecuador le pasò hace un par de años de gastar una millonada en fichajes y no ganar nada.

Gran ejemplo el del Barça

Efectivamente   fantástico ejemplo el del Barça.

Y más  para los que sentimos la selección nacional por encima de todo, que aunque el que os escribe es merengue pero yo lo que quiero es que salga gente buena para la selección , que salga donde sea pero que salga.

Quiero hacer  un apunte también sobre la cantera de Real Madrid.

Las  abismales diferencias entre la cantera del Barça y la de  Real Madrid no vienen tanto por diferencia entre la calidad de los chavales o la calidad de los profesionales.
La diferencia abismal viene causada por una serie inacabable de presidentes madridistas que han descuidado, olvidado, ninguneado y despreciado el trabajo de los técnicos de la cantera.

Los profesionales que trabajan en la cantera madridista son tan buenos o mejores que los que  trabajan e la cantera culé.
La diferencia es que en Barcelona desde la directiva se mima y se cuida a las categoráis inferiores y se preocupan de que los chavales estén a gusto y de que los profesionales no les falte nada de lo que necesitan para hacer su trabajo.

En Madrid si los chavales o los profesionales necesitan algo les contestan que hagan lo que puedan y que allá os las apañeis. Les dejan a su suerte.

Míchel dimitió de su puesto por que a Calderón le importaba un pimiento la cantera, pero no más les importaba a Mendoza, a Sanz o a Florentino.

En mi opinión con una política radicalmente distinta a la que han seguido los  últimos pesis madridistas podíamos ahora tener  tantos canteranos fuera de serie como los que tiene el Barça.
 Pero ya digo, cómo se cuida la cantera desde la directiva en Barna y cómo se la abandona y se la deja en Madrid, como la noche y el día....

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a: