Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Crear un monumento a Iniesta  (Leído 4579 veces)
Tikismikis
Genio de las bookies
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 07 de Mayo de 2009, 11:20 »

A Ballack no le han dicho nunca que no hay que poner el culo? Sonreir

Ganador Primer Campeonato Apostador
Liverpoolrrt
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 07 de Mayo de 2009, 12:18 »

A Ballack no le han dicho nunca que no hay que poner el culo? Sonreir

supongo que no XD

www.territoriohockey.com

REDS FOREVER!!!!! GO LIVERPOOL GO!!!! Torres Sucks.

fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 de Mayo de 2009, 12:19 »

Yo lo que creo es que tendríais que hacerle un monumento a este Crack del arbitraje y de paso le devolveis el favor:

Si es que no se podía repetir la final del año pasado..... Este sí que es un héroe, menuda proeza...
Liverpoolrrt
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 07 de Mayo de 2009, 12:38 »

siendo ahora mismo neutral, el arbitro se trago un penalty a favor del Chelsea y algunas jugadas polemicas mas, (al reves en el camp Nou), pero despues de tanto simular los del Chelsea y la roja a Abidal, pues podriamos decir que se equivoco para todos los lados
Un saludo

Aun asi, el Chelsea deberia haber tenido que ir a por el partido con uno mas

www.territoriohockey.com

REDS FOREVER!!!!! GO LIVERPOOL GO!!!! Torres Sucks.

fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2009, 13:34 »

Buff, yo creo que si ponemos una balanza realmente no se puede decir que el árbitro perjudicó por igual a ambos equipos.

El Chelsea no fue a por el partido porque sabía que abriendo espacios el barça podría matar a la contra y prefirieron ser prudentes, lo cierto es que aunque rácanos dispusieron de las mejores ocasiones del partido, y si hablamos de justicia deberían de estar en la final, a mí que el Barça juegue bien o mal me la trae floja.

Aún recuerdo aquel Madrid de Queiroz que hacía un fútbol excepcional y del que nadie se acuerda ahora, el mismo que pudo haber ganado también el triplete y que al final se quedó sin nada. El fútbol no es sólo jugar bien, el orden táctico, la disciplina y el talento son lo que manda hoy en día en el fútbol moderno (claro ejemplo Benítez y su Liverpool) y le pese a quien le pese la propuesta futbolística del Chelsea es tan respetable y loable como la del Barcelona, las cosas como son.

En 180 minutos el Chelsea maniató al "mejor equipo del mundo" y al "mejor fútbol del mundo" y creo realmente que merecieron el pase a la Final lejos de forofismos y de tonterías, pero había en el campo un árbitro que fue cobarde (no sé si intencionadamente o no) y que no debería de pitar nunca más en Europa.

El arbitro vió tanto la falta de Alves dentro del área que pitó fuera como la clamorosa mano de Piqué, y cuando uno vé y no pita está claro que algo pasa, no creo que fuese tan malo como para no saber que eso es penalty... Sólo con que pitara el penalty de Alves el partido estaría muerto en los primeros minutos del encuentro, el Barça se mostró incapaz de doblegar al Chelsea en toda la eliminatoria.

En resumen, que ahora a los culés se les llena la boca diciendo que se hizo jusiticia y cosas así, salen a la calle a celebrar como si hubieran ganado un título y se les olvida que aún no han ganado nada.

Lo cierto es que para mí lo que pasó ayer es la mayor injusticia en los últimos años de la Europa Futbolística:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p1UihUqHKbU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p1UihUqHKbU</a>

Lo peor es que la historia se repite, no olvidemos lo que pasó en la última Champions que ganó el Barcelona:

http://www.dailymotion.com/video/x3kut_robo
FcB_BeTs
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 07 de Mayo de 2009, 13:58 »

No os preocupeis que cuando vaya en verano a la playa le haré un castillo de arena en honor a este señor...
La verdad que es un gran jugador pero hay mejores y más jóvenes.
Hoy el Barcelona sa clasificado sin merecerlo, el árbitro estuvo mal bueno fatal, no pito un par de penaltis y se equivocó con la roja sobre Abidal, el equipo culé solo lanzo un disparo de gol que fue el gol de Inista, lo demás todo ocasiones para el Chelsea.
No me gusta desanimaros a los aficionados del barsa, pero siempre ganan a equipos fáciles, despues cuando juegan con los más difíciles le cuesta mucho ganar, y en la gran final seguramente la pierden antes un Manchester que creo que tiene mejor equipo, aunque esta temporada esta el Barsa que se sale.
Un saludo.

Me parece increible que digas eso e intuyo que no has seguido la actualidad liguera a lo largo del año. Hago un esfuerzo y te recuerdo algunos resultados para que veas que... digamos... te has equivocado como 50 pueblos o así  Lengua Lengua

Sevilla vs Barça : 0-3
Barça vs Sevilla : 4-0
Barça vs Valencia : 4-0
Valencia vs Barça : 2-2
Real Madrid vs Barça : 2-6
Barça vs Real Madrid : 2-0
Barça vs B. Munchen : 4-0
B.Munchen vs Barça : 1-1 (con la eliminatoria solventada)

5 de los 8 partidos ha ganado el barça con mas de 3 goles de diferencia
1 de los 3 que quedan de 2 goles de diferencia
2 empates y uno de ellos con la ronda solventada en la ida.

y Chelsea...

Estos han sido los resultados del Barça contra grandes equipos.

Apuestake - by FcB_BeTs -
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 de Mayo de 2009, 14:02 »

No os preocupeis que cuando vaya en verano a la playa le haré un castillo de arena en honor a este señor...
La verdad que es un gran jugador pero hay mejores y más jóvenes.
Hoy el Barcelona sa clasificado sin merecerlo, el árbitro estuvo mal bueno fatal, no pito un par de penaltis y se equivocó con la roja sobre Abidal, el equipo culé solo lanzo un disparo de gol que fue el gol de Inista, lo demás todo ocasiones para el Chelsea.
No me gusta desanimaros a los aficionados del barsa, pero siempre ganan a equipos fáciles, despues cuando juegan con los más difíciles le cuesta mucho ganar, y en la gran final seguramente la pierden antes un Manchester que creo que tiene mejor equipo, aunque esta temporada esta el Barsa que se sale.
Un saludo.

Jajajajajajajajajaja la risa me da de esto por favor Berto....

Estas diciendo que el madrid es un equipo facil no?? 2-6
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 07 de Mayo de 2009, 14:03 »

La verdad que esta imagen es denigrante y que se permitio ,no se como la pudo permitir la federacion , ya que se quitan pancartas cuando se ofende a algun directivo estas tambien se tenian que haber quitado , pero la verdad ,villar=vasco no se que ideales tendran pero si son nacionalistas seguramente se porque no se quito esa pancarta .

Ahora otra cosa esa pancarta no creo que estuvieran de acuerdo los 90.000 espectadores del partido , ni todos los sgeuidores del barcelona

Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 07 de Mayo de 2009, 14:04 »

Hombre la verdad yo soy madridista y la verdad no se si estaba jugando contra el madrid o contra los juveniles , porque el madrid no estuvo a la altura de equipo grande

Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 07 de Mayo de 2009, 14:09 »

En lo referente al tema... Iniesta es un crack y se merece el gol que marco y lo que supone.

¿Que el barça solo ha ganado a equipos faciles? Bueno ahi discrepo bastante, pero tampoco hay que debatir mucho ya que la realidad es clara.

En lo referente al arbitraje de ayer, pues ya lo he dicho en otro tema, unos dias nos dan y otros nos quitan. La falta de Alves era bastante mas atras de donde la pito, donde la pito ahi ya se estaban haciendo falta los dos. En lo referente a Pique, creo que primero le da al pecho y luego le va a la mano, aunque de todos modos es involuntaria totalmente.
En los cuartos de final, fue a Messi a quien le hicieron un penalti clarisimo y no se pito, y en cambio fue amarilla para el y roja a Guardiola.

Si que hubiera cambiado el partido si pita penalti, pero tambien hay que meterlo (por fallar un penalti, el Chelsea aun no es campeon de la Champions) pero tambien podia haber cambiado si se hubieran visto otras faltas que hizoa el Chelsea (hablo en el computo de los dos partidos) y no se pitaron. El Chelsea ha jugado muchisimo mas duro que el Barça en los dos partidos y en cambio los dos equipos han recibido las mismas amarillas y el Barça una expulsión, que no era y que viene precedida de un codazo clarisimo de Drogba a Pique.

El Chelsea ha sido el antifutbol en esta eliminatoria con un futbol racano, pero bueno, era su tactica y sea vistosa o no es tan buena como cualquier otra. No han pasado a la final, no por el arbitro, ni mucho menos, sino pq jugando contra 10, en su campo y con el marcador a favor decidieron echarse atras y encerrarse, meter a todo el equipo dettras del balon (cambiaron a Drogba, el unico punta, por Belleti) y esperar a que pitaran.

Un saludo

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Koala
Entendido en apuestas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 07 de Mayo de 2009, 14:21 »

Hombre, yo soy del Depor pero hay que felicitar al Barça por el juego que despliega.

Iniesta es un puto crack, es un hombre sin mirada, le da igual meter un gol al Chelsea que al Figueres...eso es humildad.

Y por cierto, el diario Marca da mucho asquito. Hoy portada del robaperas de Calderón y al Barcelona una breve reseña. No me jodas, fue algo histórico...guste o no guste. Y días atrás ponían "como perder tres títulos en diez días". Desde luego flaco favor le hace al Madrid este tebeo, porque el odio a los galácticos es por culpa de ellos.

Forza Depor y Forza Barça...por intentar cuando menos hacer un juego vistoso y jugar con chavales de la cantera.

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 07 de Mayo de 2009, 14:46 »

Por cierto que bueno este video, Iniesta ya metio un gol que le dio la copa Nike cuando tenia 15 años y sabeis quien le dio la Copa?? mirarlo jaja:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8pBVKUxmCWA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8pBVKUxmCWA</a>
alvarobateria
Entendido en apuestas

Espero que os quede claro... xDDD

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 de Mayo de 2009, 16:07 »

Hombre, yo soy del Depor pero hay que felicitar al Barça por el juego que despliega.

Iniesta es un puto crack, es un hombre sin mirada, le da igual meter un gol al Chelsea que al Figueres...eso es humildad.

Y por cierto, el diario Marca da mucho asquito. Hoy portada del robaperas de Calderón y al Barcelona una breve reseña. No me jodas, fue algo histórico...guste o no guste. Y días atrás ponían "como perder tres títulos en diez días". Desde luego flaco favor le hace al Madrid este tebeo, porque el odio a los galácticos es por culpa de ellos.

Forza Depor y Forza Barça...por intentar cuando menos hacer un juego vistoso y jugar con chavales de la cantera.

+ 1

anasais
Maestro en apuestas

1899 Neix el club que porto al cor...

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 07 de Mayo de 2009, 19:33 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kSVcTYPIebM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kSVcTYPIebM</a>

No es lo puto Gusiluzzzz! Es lo puto Crac!!!!

Alguien mira Crackòvia? sino no lo entenderan...

Hay un plan para que todo salga bien.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 07 de Mayo de 2009, 20:28 »

Yo si anasais jajaja!!! bueno a otra cosa, un monumento a Iniesta? si, un faro jajaja!!! entonces a Raul una catedral.

Lo mas jodio  Sonreir es que me parece que esta se la lleva el Barça, si os fijais desde que la champions es la champions, 1993, en varias ocasiones un equipo ha llegado dos veces consecutivas a la final, y nunca logro repetir, en varias ocasiones sobretodo en los 90´s, veremos veremos jijiji!! Cool

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a: