Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Crear un monumento a Iniesta  (Leído 4588 veces)
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*
Desconectado Desconectado

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 11 de Mayo de 2009, 20:47 »

Hombre pelu, si que es feo, pero visto desde el punto de vista Barça-Madrid, pues es normal no? Si fuera al reves, no opinarias lo mismo?

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Famfa
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 11 de Mayo de 2009, 20:50 »

bueno, yo la verdad si que en caso contrario pensaria lo mismo con lo cual es feo hasta cierto punto....

Yo soy lo que soy conseqüencia de que los demas me han obligado a ser.
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 11 de Mayo de 2009, 20:55 »

A mi me parece que querer que no llegue un jugador a una final es muy feo y encima si tu equipo no esta por el medio...

Que me digas que es un Madrid-Barça y eso pues lo entiendo pero en esta situacion me parece muy feo
FcB_BeTs
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : 11 de Mayo de 2009, 21:03 »

Yo lo que creo es que todo el mundo es libre de opinar y pensar lo que quiera. Lo que no veo tan bien es que esas mismas personas vengan a un post dedicado a Iniesta a decir que ojalá no llegue a jugar la final de la Champions.

Todos podeis pensar lo que querais, a mi particularmente me alegraría que el madrid bajase a Segunda B, pero no voy a ir a un post dedicado a un jugador del madrid a desearle mal.

Lo pienso, lo deseo, pero no voy a "hacer daño" en un post que sólo se creó para que los seguidores del Barça pudieran mostrar su alegría por el gol de Iniesta en la Champions.

Creo que lo cortés no quita lo valiente y si quereis "mal" quererlo al club, no a un pobre jugador que es una persona humana y se ha lesionado jugando con su club. Para cualquier persona es importantisimo jugar una final de Champions sea cual sea el equipo.

Desear que el Barça pierda la final, pero veo totalmente fuera de lugar que deseeis que un jugador sufra una recaida de una lesion para que no juegue lo que puede ser el partido de su vida.

No le he deseado una lesion a Figo en la vida, persona que he considerado "Judas" en mi sentimiento personal hacia el jugador, que ya es decir. Me he remitido siempre a desear que no jugase bien y que su equipo perdiera siempre.

Ante todo somos personas compañeros y los jugadores tambien lo son.

Apuestake - by FcB_BeTs -
Chotera
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 11 de Mayo de 2009, 21:27 »

A mi con que llegue fresco y sin problemas a la selección, la verdad es que tampoco me importa si llega o no a sus citas con el Barça.

FcB_BeTs
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 : 11 de Mayo de 2009, 21:35 »

Una cosa es que te importe o no jejeje y otra bien diferente que te posiciones y vayas posteando que ojalá su lesión se alargue para que no juegue la fnal de la Champions. Es diferente

Apuestake - by FcB_BeTs -
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : 11 de Mayo de 2009, 22:11 »

Yo lo que creo es que todo el mundo es libre de opinar y pensar lo que quiera. Lo que no veo tan bien es que esas mismas personas vengan a un post dedicado a Iniesta a decir que ojalá no llegue a jugar la final de la Champions.

Lo que pasa es que éste hilo se abrió para subir a Iniesta en un pedestal como si hubiera sido artífice del pase a la final, cuando toda Europa ha visto que el gran artifice del pase fue el arbitro del encuentro, por lo tanto, muchos no estamos de acuerdo con el título original del post y por eso damos nuestra opinión.

Ojalá se lesionaran 3 o 4 mas. No vi a nadie lamentarse cuando el Madrid fue a jugar a Barcelona con 7 bajas, por lo tanto no entiendo el motivo por el que haya que lamentarse ahora. Yo no lesiono a los jugadores, se lesionan ellos solos.

Eso sí, a la cita con la selección le deseo que llegue en perfectas condiciones. AUPA ESPAÑA.

Un saludo

PIENSA EN VERDE...
roybinho10
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 11 de Mayo de 2009, 22:17 »

Lo que pasa es que éste hilo se abrió para subir a Iniesta en un pedestal como si hubiera sido artífice del pase a la final, cuando toda Europa ha visto que el gran artifice del pase fue el arbitro del encuentro, por lo tanto, muchos no estamos de acuerdo con el título original del post y por eso damos nuestra opinión.

Ojalá se lesionaran 3 o 4 mas. No vi a nadie lamentarse cuando el Madrid fue a jugar a Barcelona con 7 bajas, por lo tanto no entiendo el motivo por el que haya que lamentarse ahora. Yo no lesiono a los jugadores, se lesionan ellos solos.

Eso sí, a la cita con la selección le deseo que llegue en perfectas condiciones. AUPA ESPAÑA.

Un saludo

Opino igual
anasais
Maestro en apuestas

1899 Neix el club que porto al cor...

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 11 de Mayo de 2009, 22:17 »

AUPA Iniesta Charly Giñar

Hay un plan para que todo salga bien.
RUBENGD
Visitante
« Respuesta #69 : 12 de Mayo de 2009, 10:44 »

Estamos ultimamente muy susceptibles y caprichosos.

Solo decirles a los culés que disfruten ante la posibilidad de lograr el triplete y se dejen de niñerías.

Yo también quiero que Raúl tenga una triada y no pasa nada.
Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 12 de Mayo de 2009, 11:07 »

Estoy seguro que muchos se alegraron cuando Diarra y Van Nistelrooy se lesionaron para toda la temporada.

A mi no me gusta que se lesionen los jugadores, pero ya que esta lesionado pues que se recupere a las 12 de la noche del dia 27 o el 28 por la mañana Sonreir

Mientra que llegue a jugar con España la confederaciones...

Ganador Primer Campeonato Apostador
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: