|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2010, 12:39 » |
|
Puf que grandisimo fichaje el de villa por el barcelona, veo que el proximo año seguira el dominio blaugrana..
Aún falta que se mueva Florentino y creo que Silva va a ser uno de los grandes fichajes, un crack!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Mayo de 2010, 10:23 » |
|
Puf que grandisimo fichaje el de villa por el barcelona, veo que el proximo año seguira el dominio blaugrana..
A mí Villa me cae de P.M y más como hooligan de la selección que soy, pero os digo una cosa. 40 kilos por un tío de 28 años.. yo creo que en el trato gana más el Valencia que el Barça, mi opinión eh. Sí hubiera sido un precio aceptable por traerlo con 26 años hace 2 temporadas. Aunque bueno, a Henry y Gudjohnssen los trajeron con los 30 tacos cumplidosy a precio de oro, que ahí sí que Chelsea y Arsenal se tuvieron que pegar un hartón de reír.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Mayo de 2010, 11:20 » |
|
A mí me parece un grandísimo fichaje. Si el año que viene encasqueta 30 chicharros en Liga y 8-10 en Champions nadie se va a acordar de los 40 millones. Y si lo comparamos con Ibrainmóvil, el negocio es una ganga. Un gran fichaje en definitiva a mi parecer no sólo por su calidad y por los goles que asegura cada temporada sino que entra en el perfil de delantero que necesita el Barcelona, movilidad, velocidad y definición. La edad no creo que sea un problema en este caso.
P.D: Las compra-ventas de los azulgranas en los últimos años no le van a la zaga a las del Madrid, lo bueno se paga y ellos también lo pagan así que menos llamar imperialistas a los demás. Otro fichaje desde el ingenio y el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dihepe
Conociendo el foro
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Mayo de 2010, 13:08 » |
|
Es lo que dice Jesus, que por 40 millones un jugador de 28 años es mucho. El Madrid deberia de fichar a: Clichy y a Silva, y con eso vamos mas que bien! Porque son lo que necesitamos reforzar y encima son grandisimos jugadores y jovenes. Un saludoo!
|
|
|
|
|
|
HALAA MADRIDD!
|
|
|
|
phasezero
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Mayo de 2010, 03:57 » |
|
En mi opinión es una salvajada en general el hecho de pagar 40 millones por un jugador de fútbol, pero viendo lo loco que está el mundo del fútbol, tampoco es tanto ya que la edad no dice nada... por Figo pagó el Madrid 10mil millones de pesetas con 28 años (al cambio de calculadora 60millones de €) una brutalidad para ser el año 2000.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 03:59 por phasezero »
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Mayo de 2010, 22:24 » |
|
El Arsenal tasa a Cesc Fàbregas en 87 millones de euros
Confirmado: el fichaje de Cesc Fàbregas por el Barça no va a ser fácil. Tras la contratación ya oficial de David Villa, el centrocampista de Arenys se ha convertido en el objetivo número uno para reforzar la plantilla, atendiendo al expreso deseo de los técnicos. A tres semanas de que las elecciones determinen el nombre del nuevo presidente del club azulgrana, Joan Laporta ha querido irse a lo grande concretando rápidamente las llegadas de los futbolistas más deseados por el barcelonismo, según corroboran todas las encuestas. Con Villa lo ha conseguido previo pago de 40 millones de euros al Valencia. Con Cesc lo va a tener mucho más complicado o, al menos, eso parece vistos los primeros movimientos del club del Emirates. El Arsenal se ha descolgado con una petición descabellada, absolutamente fuera de mercado. Los 'gunners' piden por su capitán 70 millones de libras, ¡87 millones de euros!
La exigencia económica del Arsenal por su crack más cotizado solamente se puede entender en clave de revancha con la maniobra azulgrana respecto a Fàbregas. El equipo que dirige Arsène Wenger está que trina porque entiende que desde el Camp Nou le han puenteado en este asunto y que el club catalán se ha dirigido directamente a Fàbregas sin pasar previamente por los despachos 'gunners'. Dado que ya es un secreto a voces que Cesc considera que su etapa en el club londinense ya ha quedado cubierta y que su deuda moral con Wenger, su mentor, ya está más que pagada, ahora queda por determinar el precio de su salida.
Por ese dinero, ni hablar
Y la primera demanda del Arsenal es para quitar el hipo. Esos 87 millones de euros suenan a órdago 'gunner' o, más bien, a peaje inabordable para el Barça. Sin duda, el club azulgrana no está dispuesto ni de lejos a entrar en esas cantidades que convertirían el fichaje de Cesc en la segunda operación más cara de la historia del fútbol, tras los 96 millones que pagó el Real Madrid enverano de 2009 por llevarse a Cristiano Ronaldo del Manchester United.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2010, 22:45 » |
|
Mucha tela me parece que piden... De todas formas no descartaría que sea un bulo y a la hora de negociar hablen de cifras mas normales, ademas no veo a cesc una superestrella ya que en la selección tampoco es que tenga mucho sitio y son los centrocampistas del Barcelona los que ocupan su lugar por lo tanto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Mayo de 2010, 22:50 » |
|
El caso es para que quieren a cesc???
Yo personalmente ahora mismo no lo quiero, en un par de años si porque Xavi ya no estará al nivel que esta ahora mismo, no entiendo ese insistir en Cesc cuando podría mejor fichar un lateral derecho que hace falta...
Nose como acabará esto pero yo no quiero a Cesc ahora mismo y menos a ese precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phasezero
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2010, 23:48 » |
|
Yo tampoco entiendo porque quieren a Cesc...Cesc...Cesc... supongo que porque los unicos dos buenos que tienen son Iniesta y Xavi ahí y la baja de Iniesta se ha notado muuuuuuuuuucho. Pero simplemente es una estupidez lo que piden por él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Mayo de 2010, 23:59 » |
|
Por ese precio ni de broma. El Arsenal antes o después le va a tener que dejar salir porque parece que tiene la voluntad de hacerlo ya. Yo me imagino que va a rondar los 50-60 millones, que bien los vale, es un crack que ya me gustaría a mí para el Madrid.
Pero tener en cuenta que si hacemos caso a todo lo que dicen los periódicos tendríamos la siguiente alineación:
-----------Valdes--------- Alves--Puyol--Pique--Abidal ----------Busquets------- Xavi-------Cesc------Iniesta Messi-Villa-Ibra-Rooney-Torres-Ribery
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Mayo de 2010, 18:42 » |
|
A mi esto me suena, ya pasó con Patrick Vieira en su dia y con Henry, con sus cracks, hasta que ya no los puede exprimir mas Wenger no los suele vender. En el caso de Cesc creo que pasará lo mismo, terminará en el Barça, pero Wenger lo retardará todo lo que pueda, se lo intentará quitar de la cabeza para este año, igual el año que viene, en dos, etc.. vamos, lo que ha pasado toda la vida con Wenger.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Mayo de 2010, 00:09 » |
|
El caso es para que quieren a cesc???
Yo personalmente ahora mismo no lo quiero, en un par de años si porque Xavi ya no estará al nivel que esta ahora mismo, no entiendo ese insistir en Cesc cuando podría mejor fichar un lateral derecho que hace falta...
Nose como acabará esto pero yo no quiero a Cesc ahora mismo y menos a ese precio
Pues para joder todos los equipos del Pro Evolution y que sea más fácil ganar con el Barça. Sino no me lo explico. Esto es el principio del fin ahahahahah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Mayo de 2010, 00:21 » |
|
A mi esto me suena, ya pasó con Patrick Vieira en su dia y con Henry, con sus cracks, hasta que ya no los puede exprimir mas Wenger no los suele vender. En el caso de Cesc creo que pasará lo mismo, terminará en el Barça, pero Wenger lo retardará todo lo que pueda, se lo intentará quitar de la cabeza para este año, igual el año que viene, en dos, etc.. vamos, lo que ha pasado toda la vida con Wenger.
Un saludo.
Es un experto en exprimir a los jugadores, a Henry le saco un buen rendimiento tanto como en el juego como en el dinero a la hora de venderlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Mayo de 2010, 15:58 » |
|
Bueno voy a comentar varios rumores quee stán circulando por ahí últimamente en cuanto al Real Madrid:
- Jesús Navas: Todo un misterio, de repente desde el final de esta liga ha salido el nombre y se está oyendo en muchos medios de comunicación, creo que está dificil que venga, todo depende de como se den otros fichajes como Di Maria, Silva...
- Silva: Ayer en el Marca informaban del primer acercamiento del Madrid, creo que no se están dando demasiada prisa ya que no han salido nombres de mas equipos interesados y visto los problemas economicos que tiene el Valencia creo que tarde o temprano acabará llegando.
- De Rossi: Unas supuestas declaraciones suyas le abren la puerta al Madrid, no es mal jugador pero creo que harían mas falta otros jugadores y me da que se va a quedar en un mero rumor del que se dejará de hablar cuando lleguen otros jugadores.
- Di Maria: Posiblemente sea junto a Silva uno de los hombres que mas posibilidades tiene de acabar fichando por el Real Madrid, está en un equipo "menor" y será mas fácil de negociar.
- Maicon: Mucho feeling con Mourinho que posiblemente le catapulte al Real Madrid, de lo que menos se ha hablado son las cifras, pero si el quiere venir acabará viniendo.
- Cole y Essien: Aparecida una noticia en un diario inglés creo que es simplemente humo, Cole si finalmente llega Maicon no tendrá sitio, además ya hace mucho tiempo que se relaciona su nombre con el Real Madrid y nucna se aacaba de concretar. En cuanto a Essien simplemente creo que la única opcion de llegar sería la salida de ambos Diarra y Gago, pero no creo que busquen este tipo de hombre.
Por último esperar a la rueda de prensa posterior a la junta directiva de esta tarde donde parece seguro que será cesado Pellegrini, y dónde no sabremos si Mou aparecerá ya como algo fijo ya que ni la prensa se pone de acuerdo... Toca esperar...
Y una noticia del Valencia:
Zigic firma por el Birmingham y deja siete millones de euros en la caja del Valencia. Pues nada, como deciamos el Valencia necesita dinero y sigue dando salida a jugadores, la verdad que se va a quedar bastante desmantelado el equipo con apenas Mata, Joaquin y poco mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Mayo de 2010, 22:21 » |
|
Jesús Navas no se va ni de coña. Tú no escuchaste hoy a Del Nido ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|