|
fuchu79
|
 |
« Respuesta #45 : 07 de Mayo de 2009, 16:58 » |
|
Es que la segunda habia que echarles un guante para que aumentaran la pobreza de sólo tener una copa de Europa. La manita de Marcus fue de las buenas, los comentarios de los ultraculés Salinas y Bakero eran todo un poema en la retransmisión de Tve: http://www.dailymotion.com/video/x3kut_robo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trance
|
 |
« Respuesta #46 : 07 de Mayo de 2009, 17:04 » |
|
Jejeje como estamos, dentro de poco analizaremos cada frase sintácticamente al detalle jajaj, yo creo que el comentario de Berto es algo exagerado pero es una opinión como otra cualquiera y no creo que pelunaton haya querido reirse de mala manera, tal vez sea por las formas pero para nada ha sido un comentario malintencionado. Si os dais cuenta este hilo y el otro donde se habla del monumento a iniesta está lleno de exageraciones, mirad que hasta Charly compara al Barsa con el Nottingham Forest En el 2030 creo que la clasificación estará así: Con Infinitas: BarÇa  Con 9: Real Madrid. Con 7: Milán. Con 5: Liverpool. Con 4: Ajax y Bayern Múnich. Con 3: Manchester United. Con 2: Benfica, Inter, Notthingham Forest, Juventus y Oporto. Con 1: Celtic, Feyenoord, Aston Villa, Hamburgo, Steaua Bucarest, PSV Eindhoven, Estrella Roja, Olympique Marsella y Borussia Dortmund.
|
|
|
|
|
|
BetSSeller
Los mejores tipsters reunidos para ofrecerte los mejores pronosticos.
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Mayo de 2009, 17:07 » |
|
Que va trance , en esa epoca iniesta ,messi, xavi y demas estaran ya mas que retirados con hijos y disfrutando e los millones , mientras que nosotros estaremos hartos de currar y siguiendo con la rivalidad entre merengues y cules jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanet35
Hall of fame
Maestro en apuestas
|
 |
« Respuesta #48 : 07 de Mayo de 2009, 17:16 » |
|
En el 2030 creo que la clasificación estará así: Con Infinitas: BarÇa  Con 9: Real Madrid. Con 7: Milán. Con 5: Liverpool. Con 4: Ajax y Bayern Múnich. Con 3: Manchester United. Con 2: Benfica, Inter, Notthingham Forest, Juventus y Oporto. Con 1: Celtic, Feyenoord, Aston Villa, Hamburgo, Steaua Bucarest, PSV Eindhoven, Estrella Roja, Olympique Marsella y Borussia Dortmund. Podrias poner al Atleti con una aunque sea, que me auguras veintipico años más sufriendo sin rascar bola en la Champions y eso no si podré aguantarlo...  Nosotros Lo aguantamos todo... Si aguantamos a Cerezo, Pitarch, Pernia... En cuanto a la discusión de los favores arbitrales en esta eliminatoria en mi opinión creo que en el partido de ida hubo un penalti no pitado a favor del Barcelona, una amarilla no señalada a Alves que le hubiera impedido jugar el partido de vuelta y debería haber expulsado a Ballack por doble amarilla. Además el colegiado fue muy permisivo con las entradas y los del Chelsea se merecieron alguna amarilla más. En el encuentro de vuelta para mi penaltys son: las manos de Piqué y las de Eto'o (bffff en el último segundo, girado, muy justita, a ver quien tiene los huevos pa pitarlo). La de Alves creo que van los dos cogiéndose los dos, la del negro (no recuerdo si era Keita o Yaya) para mi toca balón claramente y la de Anelka se cae en notar el mínimo contacto porque ya no puede más. La expulsión es injusta. Por lo tanto, la conclusión es que... LOS ÁRBITROS SON MUY MALOS TANTO EN ESPAÑA COMO EN EUROPA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidharta
Moderador concursos
Gran Maestro de las apuestas
En busca de la felicidad.
|
 |
« Respuesta #49 : 07 de Mayo de 2009, 17:17 » |
|
bueno veo que el color de vuestros corazones os impide ver la realidad tanto a cules como a merengues, yo queriía aportar dos comentarios: Comentario1: Hiidink, cuando España fué eliminada injustamente en el mundial de Corea anulandole un gol legal,ante el equipo que el entrenaba, comento hacia los españoles que debiamos aprender a callar ante las adversidades y mirarnos internamente para solucionar otra clase de problemas que teniamos. Parece que esto ya se le ha olvidado y ha ido llorando por todas las televisiones y en todos los idiomas que conoce. !! Que se coma los mocos!! Comentario2: Un equipo que ganando 1-0, (sabiendo que el empate les elimina) y quedandose con superioridad numérica por la expulsión de un contrario, cambia a su mejor delantero por un defensa para asegurar el resultado !!en su propio estadio!!, .... !! Que se joooooda!! les está bien empleado por tacañería futbolera, está claro que la gente solo ve la paja en el ojo ajeno.
|
|
|
|
|
|
La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
|
|
|
|
Liverpoolrrt
|
 |
« Respuesta #50 : 07 de Mayo de 2009, 17:50 » |
|
bueno veo que el color de vuestros corazones os impide ver la realidad tanto a cules como a merengues, yo queriía aportar dos comentarios: Comentario1: Hiidink, cuando España fué eliminada injustamente en el mundial de Corea anulandole un gol legal,ante el equipo que el entrenaba, comento hacia los españoles que debiamos aprender a callar ante las adversidades y mirarnos internamente para solucionar otra clase de problemas que teniamos. Parece que esto ya se le ha olvidado y ha ido llorando por todas las televisiones y en todos los idiomas que conoce. !! Que se coma los mocos!! Comentario2: Un equipo que ganando 1-0, (sabiendo que el empate les elimina) y quedandose con superioridad numérica por la expulsión de un contrario, cambia a su mejor delantero por un defensa para asegurar el resultado !!en su propio estadio!!, .... !! Que se joooooda!! les está bien empleado por tacañería futbolera, está claro que la gente solo ve la paja en el ojo ajeno.
+1000, y bye bye Joder con el post, todos los madridistas que estaban escondidos por ahi han salido hoy en este post. jeje, no os lo tomeis mal, No pasa nada chicos, el proximo año el Liverpool ya eliminara al barcelona de la Champions, y con favores arbitrales, porque Gerrard se tirara a la piscina.......... logicamente el madrid ya habra caido contra nosotros otra vez en Octavos de Final XDD Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUBENGD
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : 07 de Mayo de 2009, 17:53 » |
|
Joder con el post, todos los madridistas que estaban escondidos por ahi han salido hoy en este post.
Escondido yo? en donde? Os acordáis de esto? La historia se repite amigos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #52 : 07 de Mayo de 2009, 18:00 » |
|
Bueno viendo los comentarios tengo que decir que para nada lo digo a mal, eso lo primero y lo segundo es que yo creo en mi humilde opinion que lo que dice Berto no hay por donde cogerlo de ahi a que le responda, pero para nada lo digo a mal repito.
Y lo dejo aqui porque aqui ya no se esta hablando del pase del Barça sino ya de antiguas eliminatorias y todo esto.... vamos lo que pasa siempre... aun me acuerdo con el tema de Pepe que de Pepe paso a la patada de Alves...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUBENGD
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 : 07 de Mayo de 2009, 18:05 » |
|
Bueno viendo los comentarios tengo que decir que para nada lo digo a mal, eso lo primero y lo segundo es que yo creo en mi humilde opinion que lo que dice Berto no hay por donde cogerlo de ahi a que le responda, pero para nada lo digo a mal repito.
Y lo dejo aqui porque aqui ya no se esta hablando del pase del Barça sino ya de antiguas eliminatorias y todo esto.... vamos lo que pasa siempre... aun me acuerdo con el tema de Pepe que de Pepe paso a la patada de Alves...
Un saludo
Perfecto. Todo aclaro. Ningún problema. Todo solucionado. Yo también te quiero.   Y opina lo que quieras, estás en tu derecho pero siempre de buenas formas. Un saludo pelunaton.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuchu79
|
 |
« Respuesta #54 : 07 de Mayo de 2009, 18:10 » |
|
Hay que ver un poco de Liga Inglesa Sidharta, Belletti hace tiempo que no juega en posición de defensa. Hiddink lo usa como centrocampista ofensivo y como bien dijo él lo sacó para abrir el campo y así se demostró que era. Obviamente quitó a Drigaba porque estaba lesionado y no le quedaba otra que cambiarlo. Por la banda de Belletti llegó bastante peligro y eso es innegable, no creo que fuera un mal cambio tampoco. En cuanto a lo de Corea no viene a cuento y desde luego soy el primero que diría lo mismo si esto fuera una competición Europea de Selecciones y fuera Hiddink el que quedase fuera, pero desde luego no creo que sea justo que se quedaran fuera de la final porque al final el barça no demostró poder con ellos. Lo que si veo que al igual que se dice que por aquí aparecen muchos madridistas también digo los mismo de la mayoría culé y catalana que sólo aparece cuando las cosas van bien para sus intereses. Yo soy madridista y por mucho que me duela este año el barça está muy bien, pero eso no significa que haya que alabarlos por todo. Las cosas como son, fueron inferiores al Chelsea en los 180 minutos de la eliminatoria y el robo que ha habido es de los que hacen época, si no sabemos reconocer eso pues entonces apaga y vámonos... Al final se ve claramente quien entra en razón y quien es capaz de negar lo evidente, las imágenes son claras y sigo pensando que si el perjudicado fuera el Barça la llorada sería de las que hace época también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #55 : 07 de Mayo de 2009, 18:16 » |
|
Joder con el post, todos los madridistas que estaban escondidos por ahi han salido hoy en este post. jeje, no os lo tomeis mal,
Eso digo yo. Todos los barcelonistas que llevaban escondidos varios años han salido ésta semana, cuando con éste pedazo de ATRACO A MANO ARMADA yo personalmente habría seguido escondido. En el partido de ida también debieron expulsar a Puyol, que es eso de que después de pitar fuera de juego ya no vale lo que pasa después, no entiendo entonces por que sancionaron a Pepe, ya que el arbitro ya había pitado entonces no vale nada de lo que pase después. Solo veis lo que quereis algunos, el Chelsea os ha pegado un autentico BAÑO, tanto en la ida como en la vuelta, lo que pasa es que para algunos jugar bien al futbol es tener la posesión, pero el Barsa con mas posesión sólo tiró una vez a puerta en todo el partido, y fue en el minuto 93, con eso queda dicho todo. P.D.: No os lo tomeis a mal
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
trance
|
 |
« Respuesta #56 : 07 de Mayo de 2009, 18:31 » |
|
Esos gallegos merengones jejeje, q pasa fuchu y rubengd si vosotros tenéis al depor como os haceis del madrid jejej, os gusta sufrir ehh.
|
|
|
|
|
|
BetSSeller
Los mejores tipsters reunidos para ofrecerte los mejores pronosticos.
|
|
|
|
anasais
|
 |
« Respuesta #57 : 07 de Mayo de 2009, 18:33 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 18:48 por anasais »
|
|
Hay un plan para que todo salga bien.
|
|
|
|
anasais
|
 |
« Respuesta #58 : 07 de Mayo de 2009, 18:40 » |
|
El muy deficiente de Tom Henning (MARCA.COM)
Tom Henning Ovrebo, noruego de 43 años, firmó el muy deficiente desde el silbato. Su actuación, lamentable, no correspondió con unas semifinales de la Liga de Campeones. El noruego se coló en una de las mejores batallas del Viejo Continente para hacerlo todo mal.
Tom Henning le puso la zancadilla al Barcelona y al Chelsea sin miramientos. Nada hizo bien, nadie recuerda una actuación tan calamitosa en sólo 90 minutos.
Expulsó injustamente a Abidal y dejó en peligro al Barcelona
Debilitó al Barcelona expulsando injustamente a Abidal y le escamoteó dos penaltis al Chelsea. Los de Hiddink acabaron perdiendo los nervios con un colegiado que no sólo les perjudicó a ellos. El Barcelona también tiene motivos, y muchos, para criticar la labor de un colegiado prepotente. Sus errores y sus gestos no pueden entenderse.
El noruego expulsó a Abidal en el 66' de encuentro por roja directa, cuando Anelka se quedaba delante de Valdés. El problema radicaba en que no hubo falta del lateral azulgrana a su compatriota. Anelka se tropezó solo y Tom Henning zancadilleó al Barcelona.
Antes, mostró una amarilla inmerecida a Alves, perdonando el castigo a Essien, aunque luego la vería en la segunda mitad. El despropósito se reflejó en una falta de Alves dentro del área que no fue que pitó el escandinavo... ¡fuera del área!.
El Chelsea acabó desquiciado con un colegiado que no le pitó dos penaltis a favor.
El noruego, que tuvo para todos, le perdonó dos penaltis al Barcelona que hubiesen borrado el milagro. Una clara mano de Piqué y otra de Etoo, ésta en el último suspiro, no las llevó a los once metros. La del catalán fue clarísima, la de Samuel, pitable.
El pitido final que metió al Barça en la final de Roma es lo mejor que hizo en toda la noche.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 18:42 por anasais »
|
|
Hay un plan para que todo salga bien.
|
|
|
|