Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 52 53 [54]
  Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de Fichajes  (Leído 35043 veces)
Famfa
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #795 : 30 de Agosto de 2009, 21:45 »

Se comenta que el Barsa esta en conversaciones con el City para fichar a Robinho

Buff ese fichaje es imposible más que nada porque el City pedirá una pasta... además que no nos hace falta tenemos a Pedrito!!
ademas que el city no quieren pasta, ya que de pasta tiene de sobras.
no creo que robinho fiche por el barcelona, ni por ningun otro equipo.

Yo soy lo que soy conseqüencia de que los demas me han obligado a ser.
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #796 : 30 de Agosto de 2009, 21:49 »

Gudjohnsen ya es del Mónaco y Henrique, del Racing

Eidur Gudjohnsen deja el Barcelona. Pep Guardiola dejó claro que no contaba con el jugador islandés y durante todo el verano se ha intentado encontrarle equipo. Parecía que sería el West Ham su destino, donde el entrenador es su ex compañero en el Chelsea, Zola, pero finalmente el islandés jugará en Mónaco.

Gudjohnsen no entrenó ya este domingo con sus compañeros. Mientras estos se ejercitaban, el centrocampista estaba en las oficinas del FC Barcelona negociando con el club barcelonista su salida. Y al final se llegó al acuerdo definitivo. Guddy se va al Mónaco por dos temporadas y se espera que este lunes pase revisión médica y fiche por el conjunto monegasco.

Por otra parte, el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, confirmó en declaraciones a Catalunya Ràdio, que habían llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el fichaje de Henrique. El brasileño viajará a Santander este mismo lunes, mientras se cierran los últimos flecos. Henrique, a diferencia de Gudjohnsen, no se va traspasado sino cedido.

Guddy se pira gratis?? porque en ningun sitio ponen el dinero del traspaso... si se ha ido gratis el Txki este es para crucificarlo ya porque no he visto tio más inepto y con más napia  Sonreir
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #797 : 31 de Agosto de 2009, 22:05 »

Julio Álvarez llega mañana para ser presentado

Julio Álvarez llegará mañana a la isla para presentarse como futbolista del Real Mallorca. El centrocampista venezolano cerró su fichaje con el club bermellón el pasado viernes y Gregorio Manzano ya podrá contar con él a partir de mañana o el martes. El centrocampista venezolano, que juega preferentemente por la banda derecha, no contaba en los planes de Hugo Sánchez para esta temporada. El año pasado fue suplente habitual. Álvarez llega con la carta de libertad después de haber llegado a un acuerdo con el Almería para rescindir su contrato.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #798 : 31 de Agosto de 2009, 22:08 »

Parece que Sporting iba a aprovechar que hoy se ven con la directiva  azulgrana para hacer un último intento por Jeffren.

Por cierto que con tantas novias que le sacaron a Míchel  (Sporting) este verano y esta noche jugando con su Sporting, me da que que el Gijón quiso hacer su agosto y  nadie picó, jejejej.

antoniorey97
Conociendo el foro

Ver Perfil
« Respuesta #799 : 31 de Agosto de 2009, 22:18 »

El Zaragoza repescará a Lafita

El club aragonés tiene decidido incorporar al zaragozano por tres millones de euros. Pagaría dos ahora y otro millón en junio. Y el Deportivo le incluye en la lista de dorsales.

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #800 : 31 de Agosto de 2009, 22:21 »

El club aragonés tiene decidido incorporar al zaragozano por tres millones de euros. Pagaría dos ahora y otro millón en junio. Y el Deportivo le incluye en la lista de dorsales.

Me parece barato.

Yo recuerdo el partido que el Barça perdió en Coruña en la  2007/2008 y el chico les hizo  un descosido monumental.

antoniorey97
Conociendo el foro

Ver Perfil
« Respuesta #801 : 31 de Agosto de 2009, 22:22 »

Me parece barato.

Yo recuerdo el partido que el Barça perdió en Coruña en la  2007/2008 y el chico les hizo  un descosido monumental.

Eso pone en el AS.COM, en el marca pone esto:

El Deportivo sigue contando con Lafita como si fuera un jugador más de la plantilla. El club gallego le ha dado el dorsal número 17 salvo novedad de muy última hora.

Páginas: 1 ... 52 53 [54]
  Imprimir  

Ir a: