|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Mayo de 2009, 18:35 » |
|
Pues yo a Eto'o no lo vendia, espero que renueve es un jugon y lo prefiero antes que Ibrahimovic mas que nada porque el camerunes esta totalmente adapatado a la liga española y el sueco a saber si acoplaria...
Bueno Diegorl, del Recre si te llevas a Colunga ganas mucho en la delantera. Ese tio es un crack, en las Palmas se salia, a veces nos resolvia los partidos él solo. Y Pelunaton, yo opino que Etoo de 10 ocasiones mete dos y está claro que Zlatan Ibrahimovic meterá mas goles en menos o igual numero de ocasiones. Pero bien, creo que Etoo tiene una cosa perfecta para el Barcelona y de lo que todos nos olvidamos, Etoo es quien siempre comienza la presion al contrario, es el propio delantero quien presiona a los centrales rivales por lo tanto ellos no sacan bien la pelota y de ahí que el barcelona tenga tanto la pelota. Y yo me pregunto, ¿hará Zlatan la misma presión que Samuel Etoo? es decir, si no la hace cuidado, porque puede que todo el juego del Barcelona cambie. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2009, 19:21 » |
|
Se llevara a Colunga pero que suelta la pasta ya que si se lleva a Colunga nos quedamos sin delantero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2009, 19:31 » |
|
Se llevara a Colunga pero que suelta la pasta ya que si se lleva a Colunga nos quedamos sin delantero
El Recre pago 3 por el a Las Palmas, asi que como minimo pedirán 6, vamos digo yo, que el chaval lo vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2009, 19:33 » |
|
Creo que la clausula de rescision esta en 10 millones y el recre no se quiere desprender de el creo que firmo por 4 o 5 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2009, 20:41 » |
|
Creo que la clausula de rescision esta en 10 millones y el recre no se quiere desprender de el creo que firmo por 4 o 5 años
Hombre 10 me parece exagerado xD que unos 15 costo Van der Vaart, titular con Holanda... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Mayo de 2009, 22:48 » |
|
Estoy de acuerdo con lo que dice pelu y roybinho, yo me quedaba con eto'o.
Es verdad que Ibrahimovic meteria muchos goles pero tampoco tantos que eto'o lleva 28 en liga, y si, ha fallado 28 mas pero es que todo el mundo falla o es que cuantos goles han metido los pichichis de las ligas europeas en los ultimos años? muchos mas de 28? ...y aun le quedan 3 partidos, mas los goles que ha metido en las otras competiciones. Pero es que eto'o lo bueno que tiene es que es el primer defensa. Que delantero centro esta en el minuto 85 y se cruza todo el campo a defender o presiona al portero y a los centrales como lo hizo eto'o contra le Bayern, por ejemplo.
Yo creo que una de las grandes claves de este Barça es la presion que hacen en todo el campo y eso se nota cuando juega eto'o, cuando no esta no se defiende igual.
Por otro lado, creo que es un error que dejen marchar a Diego, o tiene algo chungo, ya que no es normal que se haya tirado todo el año lesionado por una lesion que ocupa 6 meses o lo mucho 7 o es un error, si es asi, lo echaremos de menos.
Un buen fichaje para el Barça seria Ribery, ese si que es bueno coño!, pero parece ser que por aqui el tema se ha enfriado bastante e ira a parar a Manchester o a Madrid.
Respecto al Madrid, creo que lo primero tendrian que hacer una buena limpieza de lo que tienen y luego fichar segun las necesidades del equipo, esta bien fichar cracks pero ya se sabe que cuando hay muchos gallos en el gallinero...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Mayo de 2009, 22:59 » |
|
Bueno, pues con respecto a lo de Villa y el Madrid, mañana tendreis un buen reportaje ya que en el dia de hoy, se le ha visto por Madrid con su novia, y dicen que comiendo en un restaurante cercano al Bernabeu, vamos, que especulaciones a tope.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chotera
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Mayo de 2009, 23:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Mayo de 2009, 10:03 » |
|
Yo creo que no fue a firmar nada ni a hablar nada, pero ojala acabe fichando por el Madrid!!
Se me cae la baba viendo como juega este tio, menudo crack!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Mayo de 2009, 17:27 » |
|
Puf si va a madrid y pone de excusa que va a comprar algo para la novia seguro que hay gato encerrado xD. Si de verdad fuera a comprar algo para la novia simplemente no haría declaraciones. Es el típico comentario de los nervios, de "me voy a sacar el marrón de encima" xD. PD: Villa, si lees esto te animo a que no te hagas madridista, hasta ahora eras un tio respetable para mi, como te juntes a CR7 y alguno más quien te verá en unos años, serás el cáncer de la selección, algo así como Raúl actualmente. La chulería, esa que está empezando a aparecer se multiplicará por mil y serás odiado por la mitad de los españoles... Aparte no vas a tener el 7 y corres el peligro de que Guti te meta mano o te saque fotos comprometidas en el vestuario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Mayo de 2009, 17:45 » |
|
Hombre 10 me parece exagerado xD que unos 15 costo Van der Vaart, titular con Holanda... xD roybinho te copio la noticia de cuando lo ficharon El Recreativo de Huelva ha confirmado con un comunicado oficial la incorporación de Adrián Colunga, quien ha firmado para las próximas cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.Sin embargo, lo más curioso del traspaso, que al Decano de Huelva le ha costado 2,75 millones de euros, son las cláusulas que acompañan al acuerdo, en las que Las Palmas ha logrado conservar algunos derechos sobre el medio de 23 años: * Las Palmas recibirá el 25% de un hipotético traspaso. * El conjunto canario recibirá 200.000 euros por cada temporada en la que Adrián Colunga marque más de diez goles. * Si se convierte en el máximo goleador de Primera, el club onubense debrá pagar 250.000 euros, si lo logra en Primera, o 100.000 si es en Segunda División (en caso de descenso). * Si logra la internacionalidad, el Recreativo de Huelva pagará 200.000 euros. Creo que a mas de uno se le quitaran las ganas de ficharlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Mayo de 2009, 23:41 » |
|
Anda que tambien el Villa y la novia tela, que pasa que en Valencia no venden trajes? luego se quejan de que los periodistas sacan las cosas de contexto, pero joer, son ganas de hecharle salsa al asunto con la que esta cayendo jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Mayo de 2009, 23:46 » |
|
Pues ya ves vaya escusa jajaja, se pega el palizon de ir a Madrid para el traje venga ya jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Mayo de 2009, 00:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Mayo de 2009, 01:10 » |
|
Hombre 10 me parece exagerado xD que unos 15 costo Van der Vaart, titular con Holanda... xD roybinho te copio la noticia de cuando lo ficharon El Recreativo de Huelva ha confirmado con un comunicado oficial la incorporación de Adrián Colunga, quien ha firmado para las próximas cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.Sin embargo, lo más curioso del traspaso, que al Decano de Huelva le ha costado 2,75 millones de euros, son las cláusulas que acompañan al acuerdo, en las que Las Palmas ha logrado conservar algunos derechos sobre el medio de 23 años: * Las Palmas recibirá el 25% de un hipotético traspaso. * El conjunto canario recibirá 200.000 euros por cada temporada en la que Adrián Colunga marque más de diez goles. * Si se convierte en el máximo goleador de Primera, el club onubense debrá pagar 250.000 euros, si lo logra en Primera, o 100.000 si es en Segunda División (en caso de descenso). * Si logra la internacionalidad, el Recreativo de Huelva pagará 200.000 euros. Creo que a mas de uno se le quitaran las ganas de ficharlo Hostias!! el 25% ojala que lo vendan por mucho y nos saquen de la mierda economica en la que estamos  Colungaa!! Floren Fichalo!!  xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|