Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de Fichajes  (Leído 34958 veces)
pelunaton
Crack en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #285 : 11 de Junio de 2009, 15:18 »

Bakala a mi no me compares Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Messi, Piqué, Busquets, Bojan.... con los canteranos del Madrid
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #286 : 11 de Junio de 2009, 15:21 »

Pues sí, están para muchas comparaciones Valdés, Piqué, Busquets y super Bojan

Lo que hay que oir

PIENSA EN VERDE...
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #287 : 11 de Junio de 2009, 15:22 »

Estarán para comparaciones los del Madrid entonces...
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #288 : 11 de Junio de 2009, 15:26 »

La cantera del Madrid te vuelvo a decir es la que mas jugadores tiene en primera división, eso es indiscutible. Lo que tu vendes es humo, los 4 que te he nombrado son medianías como otras cualquiera, como esos en la cantera del Madrid les hay a patadas, esos les puedo comparar con cualquiera, y luego el Madrid ha dado verdaderos patas negras como Raul y Guti, que aunque ahora vayan arrastrandose por los campos han sido de lo mejor, tu sólo mirarás el presente claro.

¿Cuantos canteranos tiene tu Barsa en primera división?

PIENSA EN VERDE...
BARSAVILA
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #289 : 11 de Junio de 2009, 15:28 »

La cantera del Madrid te vuelvo a decir es la que mas jugadores tiene en primera división, eso es indiscutible. Lo que tu vendes es humo, los 4 que te he nombrado son medianías como otras cualquiera, como esos en la cantera del Madrid les hay a patadas, esos les puedo comparar con cualquiera, y luego el Madrid ha dado verdaderos patas negras como Raul y Guti, que aunque ahora vayan arrastrandose por los campos han sido de lo mejor, tu sólo mirarás el presente claro.

Pues si Pique es mediania, no se que central te parece mejor que el.
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #290 : 11 de Junio de 2009, 15:29 »

Me lo pones muy fácil no tiene tantos repartidos porque los tiene todos en casita ganando títulos

A y por cierto me olvidaba de Cesc que lo queréis fichar como a otros tantos de Barça que ya le gustaría tener al Madrid dicho por Floren...
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #291 : 11 de Junio de 2009, 15:30 »

Pues si Pique es mediania, no se que central te parece mejor que el.

Si es del montón un tío con dos Champions, ligas, copas y siendo una de las claves de este año en el Barça... pero bueno
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #292 : 11 de Junio de 2009, 15:32 »

Tambien Karembeu es el futbolista mas laureado de la historia, si quereis hablamos de títulos ahora. Venga chavales, paso de discutir con vosotros, disfrutar de vuestro triplete y dejar hacer al ser superior que bien sabe lo que se hace, lo demás, el tiempo dirá.

Estais que os salís los culés éste año, a ver si en el futuro sigue siendo así.

Un saludo

P.D.: Con el criterio vuestro, Cesc es de la cantera del Arsenal

PIENSA EN VERDE...
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #293 : 11 de Junio de 2009, 15:35 »

Tambien Karembeu es el futbolista mas laureado de la historia, si quereis hablamos de títulos ahora. Venga chavales, paso de discutir con vosotros, disfrutar de vuestro triplete y dejar hacer al ser superior que bien sabe lo que se hace, lo demás, el tiempo dirá.

Estais que os salís los culés éste año, a ver si en el futuro sigue siendo así.

Un saludo

P.D.: Con el criterio vuestro, Cesc es de la cantera del Arsenal

Eso digo yo lo que hay que oir.... cuando se demuestran verdades alguno se van por otras ramas...
ivanet35
Hall of fame
Maestro en apuestas
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #294 : 11 de Junio de 2009, 15:37 »

Yo creo que el valor de Iniesta, Xavi, Puyol, Cesc, Pique, Bojan, Messi... es superior al de Jurado, Guti, Raúl, Casillas, Negredo, Granero...

Además si eres de los mejores equipos del mundo has de tener una cantera acorde a ella. Hoy por hoy Xavi, Pique, Iniesta, Cesc y Messi son de lo mejor en su puesto, mientras que de la cantera del madrid solo Casillas es de los mejores en su puesto.

La cantera del Barça sirve para autoabastecerse. En el caso del Madrid no sirve para autoabastecerse, pero tampoco para ventas, porque en los últimos años sus aportaciones al primer equipo son escasas, pero sus ventas con algo de valor también son inexistentes. Solo el Atleti con la venta de Torres habrá sacado más rendimiento a su cantera en los últimos 4/5 años que el Madrid.

diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #295 : 11 de Junio de 2009, 15:42 »

Pues yo creo que los del Madrid calidad tienen, lo que pasa es que no los aprovecha. Qué pasaria con Iniesta si en vez de confiar en él lo mandaran en su día al Getafe? Lo mismo que Granero y compañía. Sólo confiaron en Casillas y fíjate tú vaya crack salió.

PD: Raúl no es de la cantera del Madrid (antes de que os lo recuerde Pulpito  Cheesy Cheesy )
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #296 : 11 de Junio de 2009, 15:45 »

Entonces si raul no es de la cantera del Madrid ,iniesta es de la cantera del albacete , messi tampoco es de la cantera del barcelona , asin habria muchos

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #297 : 11 de Junio de 2009, 15:46 »

Entonces si raul no es de la cantera del Madrid ,iniesta es de la cantera del albacete , messi tampoco es de la cantera del barcelona , asin habria muchos

Lo dice porque hasta creo que los 16 o 17 años estuvo en el Atletico de Madrid, en cambio Iniesta lleva en la cantera desde pequeño al igual que Messi
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #298 : 11 de Junio de 2009, 15:53 »

Con quince años llego al Madrid Raul , con 13 Messi al Barsa, con 12 Iniesta al barsa, con lo que podemos decir que no son desde chicos del Barsa, si decimos que Raul no es de la cantera del Madrid tampoco es de la del Barsa ya que messi es de la cantera del newells old boys  y iniesta de la del albacete que si son desde chico

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #299 : 11 de Junio de 2009, 16:00 »

Con quince años llego al Madrid Raul , con 13 Messi al Barsa, con 12 Iniesta al barsa, con lo que podemos decir que no son desde chicos del Barsa, si decimos que Raul no es de la cantera del Madrid tampoco es de la del Barsa ya que messi es de la cantera del newells old boys  y iniesta de la del albacete que si son desde chico

Se podría discutir eso, la verdad que yo a Messi e Iniesta los considero de la cantera del Barça más que nada porque ahi fue donde crecieron como futbolistas ya que con 12 y 13 años eres categoría infantil y queda mucho pero mucho camino por recorrer, habrá gente que no piensa así pero todos los medios de comunicación los consideran canteranos.
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 54
  Imprimir  

Ir a: