charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #300 : 11 de Junio de 2009, 16:03 » |
|
Con quince años llego al Madrid Raul , con 13 Messi al Barsa, con 12 Iniesta al barsa, con lo que podemos decir que no son desde chicos del Barsa, si decimos que Raul no es de la cantera del Madrid tampoco es de la del Barsa ya que messi es de la cantera del newells old boys y iniesta de la del albacete que si son desde chico
Por fin escucho algo coherente. Lo que pasa es que en el Barsa a los que llegan les consideran canteranos, y a los que se marchan tambien. En cambio en el Madrid eso es diferente. Bueno que nos desviamos, CR7 FICHADOOOOOOOO, el mejor futbolista del mundo con diferencia
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
ivanet35
Hall of fame
Maestro en apuestas
|
 |
« Respuesta #301 : 11 de Junio de 2009, 16:09 » |
|
Con quince años llego al Madrid Raul , con 13 Messi al Barsa, con 12 Iniesta al barsa, con lo que podemos decir que no son desde chicos del Barsa, si decimos que Raul no es de la cantera del Madrid tampoco es de la del Barsa ya que messi es de la cantera del newells old boys y iniesta de la del albacete que si son desde chico
Se podría discutir eso, la verdad que yo a Messi e Iniesta los considero de la cantera del Barça más que nada porque ahi fue donde crecieron como futbolistas ya que con 12 y 13 años eres categoría infantil y queda mucho pero mucho camino por recorrer, habrá gente que no piensa así pero todos los medios de comunicación los consideran canteranos. Yo creo que cuando más se aprende un deporte, sobre todo colectivo, es de los 12 a los 16 años que es cuando empiezas a ser más receptivo con la información, se empiezan a tomar decisiones más racionales y ya dominas las nociones más básicas. En cambio en un deporte individual, ese proceso dura hasta los 18 o 20 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #302 : 11 de Junio de 2009, 16:09 » |
|
Eso diselos a los de newells y a los de albacete , porque los de albacete dicen que salio de alli y bien orgullosos que estan .Con quince años eres cadete , por lo que a raul tambien se debe de considerar del madrid por esa regla de tres , y ahi es donde empezo a crecer como futbolista luego tuvo que pasar por el juvenil b , el juvenil a , el real madri c y luego como lo hizo demasiado bien en el c en 6 partidos marco 13 goles , lo subieron a la primera plantilla del tiron , pero se puede decir que como futbolista se formo en el madrid ya que en el atletico llego con 13 años solo estuvo dos en las categorias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #303 : 11 de Junio de 2009, 16:11 » |
|
Eso diselos a los de newells y a los de albacete , porque los de albacete dicen que salio de alli y bien orgullosos que estan .Con quince años eres cadete , por lo que a raul tambien se debe de considerar del madrid por esa regla de tres , y ahi es donde empezo a crecer como futbolista luego tuvo que pasar por el juvenil b , el juvenil a , el real madri c y luego como lo hizo demasiado bien en el c en 6 partidos marco 13 goles , lo subieron a la primera plantilla del tiron , pero se puede decir que como futbolista se formo en el madrid ya que en el atletico llego con 13 años solo estuvo dos en las categorias
Yo no he dicho que no sea de la cantera del Madrid pero que vamos que esto tiene varias interpretaciones....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipexter
Pronosticador altruista
Experto en apuestas
|
 |
« Respuesta #304 : 11 de Junio de 2009, 17:57 » |
|
Otra era Galactica?..pues que me he enterado que Cristiano Ronaldo ficho por 94 millones de Euros en Real Madrid..que billetera la de Fiorentino..y creo que Villa estaria casi listo...ufff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laya-uno
|
 |
« Respuesta #305 : 11 de Junio de 2009, 18:12 » |
|
Madrid ganador de Champions 2009/2010 --- 6.50 de cuota chicos, es en el bernabeu, yo acabo de apostar 50 euros y otros 50 a ganador de liga del año que viene a 2.20, en bet365
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #306 : 11 de Junio de 2009, 18:20 » |
|
Sergio Asenjo podría acabar en el Barça si Víctor Valdés no renuevaFernando Redondo, uno de los dos representantes de Sergio Asenjo, quien está cerca de fichar por el Atlético de Madrid, declaró que al internacional sub 21 se le "podría abrir la puerta del Barcelona si Víctor Valdés no renueva". Fuente: http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/valladolid/1244739294.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chotera
|
 |
« Respuesta #307 : 11 de Junio de 2009, 18:42 » |
|
Si hablamos de cantera del Real Madrid, os recuerdo a Rubén de la Red, que junto con Granero y compañía, hicieron que un equipo modesto como el getafe se las hiciese pasar putas a todo un Bayern en Uefa, e hicieron llegar al geta dos años consecutivos a la final de copa. Que ese mismo año, de la Red, fue convocado a la selección española, y que hasta su desmayo en Irún, fue titular del Madrid. Tres cuartos de lo mismo con Negredo, hinchándose esta temporada a meter goles en el Almería. Soldado, otro delantero titular en primera división, y así un puñao de ellos... Quiero decir que salen muchos jugadores muy válidos de la cantera. Lo que pasa es que conviene mandar a la gente joven a equipos más modestos, donde jueguen muchos minutos (que es lo que necesitan a su edad) y puedan foguearse a gusto en primera para llegar con 24-25 años a su club de origen con las cosas claras y una proyección bien definida. Por cierto, me hacen gracia los comentarios del tipo "Gracias a Dios mi equipo no puede permitirse traer a Kaká ni C.Ronaldo, ya que sería amtar al futbol blablabla" Os leeis?  Vale que seais anti-madridistas (yo soy anti-culé y no pasa nada) y preferiríais que el Madrid fuese el de esta temporada pasada durante mucho tiempo, y que no tenga grandes futbolistas ni nada. Si yo lo entiendo, pero que os justifiqueis diciendo que hacer eso va en contra del fútbol como deporte, y que preferís ser pobres y tal y cual... en fin, es como si ves a tu vecino comer jamón de bellota, y tu como no puedes permitírtelo dices "no, es que a mi me gusta más el jamón york" xDDDDDDDDD Hasta los aficionados del Alcoyano soñarían con tener la pasta que tiene el Madrid para poder traerse a 1 o 2 cracks...
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 18:53 por Chotera »
|
|
|
|
|
|
RUBENGD
Visitante
|
 |
« Respuesta #308 : 11 de Junio de 2009, 19:07 » |
|
Los culés ya no saben que decir a los fichajes de Kaka y CR7. Se basan en su alto coste, en que no habrá rentabilidad, en que el fútbol pasa a ser un negocio. El fútbol es un NEGOCIO señores. Ya lo he puesto y lo vuelvo a poner que hay alguno que aún no se ha enterado: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1301834/06/09/Como-puede-rentabilizar-el-Madrid-el-fichaje-de-Kaka-por-65-millones-.htmlHacia mucho pero que mucho tiempo que no veia a los culés tan CAGADOS. La envidia es muy mala chicos, si fuera al revés las opiniones cambiarían. O sea, objetividad 0. Lo importante es criticar y mantener el tiempo ocupado verdad? es que gusta mucho el bla bla bla. Pues menos mal que han fichado a Kaka y CR7, 2 de los mejores jugadores del planeta. Cuidado que la madriditis provoca insomnio, irritabilidad, dolores de cabeza, pérdida de concentración, sudoración excesiva y hasta disfunción eréctil. En caso de duda consulte con su farmacéutico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #309 : 11 de Junio de 2009, 19:17 » |
|
Pues menos mal que han fichado a Kaka y CR7, 2 de los mejores jugadores del planeta. Cuidado que la madriditis provoca insomnio, irritabilidad, dolores de cabeza, pérdida de concentración, sudoración excesiva y hasta disfunción eréctil. En caso de duda consulte con su farmacéutico.
Y tricaguitis..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #310 : 11 de Junio de 2009, 19:21 » |
|
Los culés ya no saben que decir a los fichajes de Kaka y CR7. Se basan en su alto coste, en que no habrá rentabilidad, en que el fútbol pasa a ser un negocio. El fútbol es un NEGOCIO señores. Ya lo he puesto y lo vuelvo a poner que hay alguno que aún no se ha enterado: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1301834/06/09/Como-puede-rentabilizar-el-Madrid-el-fichaje-de-Kaka-por-65-millones-.htmlHacia mucho pero que mucho tiempo que no veia a los culés tan CAGADOS. La envidia es muy mala chicos, si fuera al revés las opiniones cambiarían. O sea, objetividad 0. Lo importante es criticar y mantener el tiempo ocupado verdad? es que gusta mucho el bla bla bla. Pues menos mal que han fichado a Kaka y CR7, 2 de los mejores jugadores del planeta. Cuidado que la madriditis provoca insomnio, irritabilidad, dolores de cabeza, pérdida de concentración, sudoración excesiva y hasta disfunción eréctil. En caso de duda consulte con su farmacéutico. Esto es lo que opino yo:  Y de cagado nada mas bien orgulloso de ser del primer equipo español que consigue esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUBENGD
Visitante
|
 |
« Respuesta #311 : 11 de Junio de 2009, 19:29 » |
|
Pelunaton has tardado 14 min en contestarme. Me estás defraudando. Que ha pasado? Estabas en el baño?
Muy bonitas las copas. Pero estamos hablando de fichajes de la temporada que viene. Y español lo dirás tú.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #312 : 11 de Junio de 2009, 19:30 » |
|
Pelunaton has tardado 14 min en contestarme. Me estás defraudando. Que ha pasado? Estabas en el baño?
Muy bonitas las copas. Pero estamos hablando de fichajes de la temporada que viene. Y español lo dirás tú.
Para algunas cosas son españoles, para otras, de Andorra o del medio del Mediterraneo, quien sabe....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #313 : 11 de Junio de 2009, 19:31 » |
|
Si tenia diarrea de lo que has dicho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FcB_BeTs
|
 |
« Respuesta #314 : 11 de Junio de 2009, 19:55 » |
|
Sinceramente a mi me da igual quien fiche o deje de fichar la otra gente. Pero realmente, analizando la situación económica mundial, me parece una pasada llegar a pagar estas cantidades económicas por un jugador de fútbol. Estoy seguro que la junta del madriz habrá estudiado al detalle los posibles ingresos que puede generar y le deben cuadrar las cuentas pero no es aquí donde veo lo peor de todo esto. Me parece intolerable que cualquier club, y repito, CUALQUIER CLUB del mundo se gaste 94M de euros en un jugador. Me parece totalmente amoral y indignante que el fútbol se haya convertido en esto. Me parece patético que se paguen los sueldos que se pagan. El sr. Kaká cobra a razón de 1027€ cada hora, lo que muchos y muchos trabajadores españoles cobran en 1 mes trabajando de 8 a 10 horas al dia. Estamos hablando que mientras duerme sus 8 horas por la noche esta ganando casi 1 millon y medio de las antiguas pesetas. Creo que no debería permitirse que un jugador de fútbol cobre tal cantidad y deben valorar la opción de poner topes salariales en el sector futbolístico. Tal como estaba el mercado, creo que el madriz podría haber comprado muchisimo mas barato pero tambien entiendo que el fútbol mundial es consciente que el madriz debe fichar por obligación para intentar ser un equipo de fútbol esta temporada y se aprovechan de ello. Muy bonitas las copas. Pero estamos hablando de fichajes de la temporada que viene. Y español lo dirás tú.
Sin querer meterme en el tema... pero comentarios como el tuyo me dan mas argumentos a favor de seguir pensando como pienso respecto a mi tierra. Realmente no comprendo como quereis que los catalanes se sientan españoles cuando estamos cansados de leer y escuchar comentarios como el tuyo, que nos excluyen de españa.
|
|
|
|
|
|
Apuestake - by FcB_BeTs - 
|
|
|
|