Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de Fichajes  (Leído 34981 veces)
diegorl
Genio de las bookies
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #330 : 11 de Junio de 2009, 21:23 »

A mi lo que me empieza a asquear es una cosa propia del madridismo galáctico del señor Florentino de hace unos años y que ya se está poniendo de manifiesto por desgracia a nivel nacional. Parece que el talonario gana títulos.

Este hilo iba por su cauce, apenas había madridismo, y de repente, tras fichar a Kaka y C.Ronaldo, de repente, el Madrid se come todo!! Señores ni ayer erais nadie ni hoy sois Dioses.

Es que parece que el mundo gira en torno a Florentino y eso me toca mucho los cojones. Y no sólo en el foro, es que llevaba 8 meses sin saber nada del Madrid, sin que los madridistas hablaran de su equipo, etc y ahora de repente hablan como si estuvieran entre los 3 mejores equipos de Europa de un día para otro...

Parece que el mundo gira en torno a Florentino. Ni las noticias se pueden poner ya...
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 21:24 por diegorl » En línea
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #331 : 11 de Junio de 2009, 21:24 »

A mi lo que me empieza a asquear es una cosa propia del madridismo galáctico del señor Florentino de hace unos años y que ya se está poniendo de manifiesto por desgracia a nivel nacional. Parece que el talonario gana títulos.

Este hilo iba por su cauce, apenas había madridismo, y de repente, tras fichar a Kaka y C.Ronaldo, de repente, el Madrid se come todo!! Señores ni ayer erais nadie ni hoy sois Dioses.

Es que parece que el mundo gira en torno a Florentino y eso me toca mucho los cojones. Y no sólo en el foro, es que llevaba 8 meses sin saber nada del Madrid, sin que los madridistas hablaran de su equipo, etc y ahora de repente hablan como si estuvieran entre los 3 mejores equipos de Europa de un día para otro...

Por fin algo coherente que dirián otros, pero ya sabemos como se las gastan estos....
FcB_BeTs
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #332 : 11 de Junio de 2009, 21:28 »

A mi Cristiano Ronaldo siempre me ha gustado, me encanta y creo que es un fichaje BRUTAL para el madriz

Repito, a mi Cristiano Ronaldo me encanta como jugador

Sin ánimo de crear mas polémica me despido y felicitar a los madriles por esos 2 auténticos cracks fichados.

Le he leido varias veces mas y solo veo críticas ocultas al Madrid sin acordarnos del F.C. Cagalona que lo hace bastante pero en varias cosas de las que dices, no hay mas formas de entenderlo me parece, además se aprecia una madriditis aguda en esas palabras, todo lo que dices va por el Madrid, todo.

No se donde ves madriditis aguda, ni tampoco entiendo pq dices F.C. Cagalona.

Realmente creo que con tus palabras te estas retratando sr. moderador. Quizá deberias plantearte si estas comportandote como deberías por tu condición de moderador y te aconsejo, de todo corazón, que dejes de repetirte una y otra vez.

Por mi parte con una vez que se digan las cosas las entiendo y, además, he intentado zanjar el tema de polémica no entendiendo cómo eres capaz de seguir con el mismo y rogándote que hagas el esfuerzo de ponerle punto y final.

De verdad (y lo digo en serio), deberías dejar de pensar que todo el mundo tiene envidia el madriz. Cada cual defiende sus colores e intentamos argumentar nuestras afirmaciones con contenidos racionales.

Muchas gracias por tu comprensión.

Apuestake - by FcB_BeTs -
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #333 : 11 de Junio de 2009, 21:29 »

Por fin algo coherente que dirián otros, pero ya sabemos como se las gastan estos....

¿Me tengo que sentir perseguido o excesivamente observado?. Me da a mi esa sensación chiquitín

PIENSA EN VERDE...
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #334 : 11 de Junio de 2009, 21:30 »

¿Me tengo que sentir perseguido o excesivamente observado?. Me da a mi esa sensación chiquitín

Te sientes aludido porque yo en ningun momento he dicho Charly?? Girar ojos Chiquitinin
fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #335 : 11 de Junio de 2009, 21:30 »

Hay que cubrir el cupo de mensajes diarios charly, es que no te enteras... Sonreir
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #336 : 11 de Junio de 2009, 21:32 »

Hay que cubrir el cupo de mensajes diarios charly, es que no te enteras... Sonreir

Jajajajaja lo que hay que oir
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #337 : 11 de Junio de 2009, 21:32 »

Realmente creo que con tus palabras te estas retratando sr. moderador. Quizá deberias plantearte si estas comportandote como deberías por tu condición de moderador y te aconsejo, de todo corazón, que dejes de repetirte una y otra vez.

¿Perdón?. A ver si te piensas que sólo puedes dar opiniones tú. Si te ha molestado lo de Cagalona pues no es mi problema, yo tampoco entiendo por siempre dices "Madriz" y no me hago el ofendido. Yo que tu dejaría de pensar tanto en el Madrid y te iría mejor la cosa. No se que te habrás creido para darme a mi clases de civismo, pues toma nota amigo.

Un saludo
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 21:55 por charly » En línea

PIENSA EN VERDE...
berto99
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #338 : 11 de Junio de 2009, 21:35 »

Esto tiene que ver algo de fichajes? :-\joder siempre dicutiendo...iros ya al ring coño Avergonzado

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #339 : 11 de Junio de 2009, 21:37 »

Claro que tiene que ver mucho con fichajes berto, lo que pasa es que algunos intentan desprestigiar el gran fichaje hecho hoy por el Madrid, de ahí la discusión.

Saludos

PIENSA EN VERDE...
FcB_BeTs
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #340 : 11 de Junio de 2009, 21:38 »

Y tanto que puedes opinar... pero no obsesionado pensando que todo el mundo tiene envidia del madriz.

Vaya... para una vez que aplaudo la calidad de los fichajes del madriz, que confieso mi debilidad por Cristiano Ronaldo... y sólo leo ataques al Barça jajajaja.

Un moderador (con cabeza) que borre todos los msg anda... que ésto ha desvariado mucho y desvirtúa el msg original.

Apuestake - by FcB_BeTs -
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #341 : 11 de Junio de 2009, 21:39 »

Claro que tiene que ver mucho con fichajes berto, lo que pasa es que algunos intentan desprestigiar el gran fichaje hecho hoy por el Madrid, de ahí la discusión.

Saludos

Que películas te montas madre mia yo en ningun momento he desprestigiao nada, solo he dicho que me parecía desproporcionado el precio nada más...
laya-uno
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #342 : 11 de Junio de 2009, 21:40 »

CR7 = MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

MIENTRAS HAYA DINERO, SE PAGA, NO COMO CATALONIA IS NOT SPAIN, YA ESTAN CON LA DIARREA, EL AÑO QUE VIENE 9-0
fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #343 : 11 de Junio de 2009, 21:40 »

No se donde ves madriditis aguda, ni tampoco entiendo pq dices F.C. Cagalona.

Por mi parte con una vez que se digan las cosas las entiendo y, además, he intentado zanjar el tema de polémica no entendiendo cómo eres capaz de seguir con el mismo y rogándote que hagas el esfuerzo de ponerle punto y final.

De verdad (y lo digo en serio), deberías dejar de pensar que todo el mundo tiene envidia el madriz. Cada cual defiende sus colores e intentamos argumentar nuestras afirmaciones con contenidos racionales.

Muchas gracias por tu comprensión.

No creo que no sepas como se escribe Real Madrid, entonces me imagino que lo haces en tono jocoso, entonces habrá que decir Farsa en vez de Barça por aquí.

Que yo sepa Charly puede opinar como cualquier forero que para eso es un usuario del foro, o va a tener que aguantar como le tocas la fibra y aún encima contestarte de buenas maneras para tí en exclusiva.

Mira la que se lía por anunciar un fichaje, ni aún ganando el triplete podeis dejar de fijaron en el Madrid...

Si es que la madriditis escuece por todos lados  Giñar
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #344 : 11 de Junio de 2009, 21:43 »

Por cierto FCB_Bets, un poco pesaito con lo de Madriz y Madriles no? y dices que no te entendemos? vaya hombre.. si claro,el fondo.

Por cierto, Raul y Gutipase tienen las mismas Copas de Europa que el Braça, ya que sacamos lo de titulos.

Desde luego, que lo del Barça (como puedes ver no digo Farsa) este año tiene muchisimo merito, titulos y juego, no se trata de reconocer o no, yo tambien veo TV3 y la Sexta (es lo que tiene ser de Granollers), tengo ojos, etc.. no te lo tomes tan a pecho, que la caida sera menos dura, no olvides que mejor temporada no se puede hacer, a parte de las super-copichuelas, con lo que por logica la cosa va a ir a menos.
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 54
  Imprimir  

Ir a: