Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de Fichajes  (Leído 34955 veces)
Chotera
Amigo de las bookies
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #360 : 11 de Junio de 2009, 23:27 »

Lo dice Florentino

Sonreir Sonreir

Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #361 : 12 de Junio de 2009, 01:51 »

Joder vaya discusion os habeis montao.

Esto se arregla con una triada en el primer entrenamiento del año para Kaka y Cristiano y por el lado culé para Messi y el crack que fichen y listo.

xD

charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #362 : 12 de Junio de 2009, 08:33 »

PIENSA EN VERDE...
berto99
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #363 : 12 de Junio de 2009, 09:34 »

Que grande es este tyo!Poco más o menos igual que kaka!que equipazo nos estamos haciendo! Sonreir

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
RUBENGD
Visitante
« Respuesta #364 : 12 de Junio de 2009, 11:25 »

Que grande es este tyo!Poco más o menos igual que kaka!que equipazo nos estamos haciendo! Sonreir

P.d: Jojojojo Chotera.
Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #365 : 12 de Junio de 2009, 12:42 »

Buff lo que me he perdido Sonreir

Ahora resulta que madriz no es desprestigiar o mandril pero farça y cagalona si, que cosas Cheesy

9 - 3 en Copas de Europa
31 - 18 en Ligas
8 - 7 en Supercopas de España
3 - 0 en Intercontinentales

Solo nos ganan en copas del Rey y todavia siguen emocionados por el triplete.Cierto que habeis el hecho el mejor futbol que se ha visto nunca y que habeis sido el mejor equipo este año y el primer español en hacerlo (para unos el primero español y para otros no, de todos es sabido que Laporta solo quiere el barça para subir polticamente posiciones y lo ha demostrado por activa y por pasiva y que quiere hacer su liga catalana y su catalonian Champions League como he leido  Sonreir), pero el caso es que siempre estareis detras.

Luego leo que pelunaton se queja por los salarios. Los panfletos catalanes no paran de meterse con eso, pero es que mirando la lista esa, contando a Ronaldinho que tiene ese salario porque es lo que le dio el barça y no quiso bajar la ficha en Milan, la cosa esta igualada, asi que si hablamos de unos, de otros tambien.

Tambien repito que, si un futbolista cobra tanto es porque genera tanto, si nosotros trabajando en l oque sea generaramos tanto y nos viera tanta gente y se comprran camiseras nuestras, ya te digo yo que ibamos a ganar muchisimo.

Hablando de fichajes, a ver si viene Villa, uno o 2 buenos medioscentros que organicen pero tambien hay que mirar la defensa, que con la que tenemos ahora, si no se mejora , en cuartos de Champions para casita, aunque me vale quedar 8 - 7 todosl os partidos jajaj

PD: Alvaro Benito, el cantante de Pignoise, tiene las mismas Champions que el Barça Giñar, o igual me equivoco y tiene 2, lo digo por comentarios por ahi Sonreir

Ganador Primer Campeonato Apostador
Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #366 : 12 de Junio de 2009, 12:52 »

PD: Alvaro Benito, el cantante de Pignoise, tiene las mismas Champions que el Barça Giñar, o igual me equivoco y tiene 2, lo digo por comentarios por ahi Sonreir

Y Karembeu tiene mas mundiales que Villa,Iniesta o Casillas y era 10 millones de infinitos mas cojo,vaya estupidez.

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #367 : 12 de Junio de 2009, 14:14 »

Eso vosotros creceros jajaja, este año calladitos y bien escondiditos y en cuanto fichan a golpe de talonario salen de debajo las piedras y ya son los mejores, nadie parece que se acuerda de lo que ha pasado este año.

Por esas cosas la gente es antimadridista y la verdad es que hay motivos para ello

Seguir asi Giñar
ninho
Amateur en apuestas

Iniesta jo t'estimo!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #368 : 12 de Junio de 2009, 14:21 »

Cierto pelunaton, cierto. Pero es lo que quería Tito FLoren, engañar a los bobos con 2 grandes fichajes como ya hizo el el pasado. Y sí, ganaran títulos porque con esos jugadores, si no ganas, es pa matarte, pero en 2 años estarán igual que en los dos últimos años de Floren...
Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #369 : 12 de Junio de 2009, 14:58 »

Que los madridistas hemos estado callados y escondidos? He debido de estar en otro planeta entonces.

Y lo de Alvaro Benito lo digo por chorradas que se han dicho de que si nose quien del barça tenia una piruleta que si el otro un caramelo etc, puestos a decir chorradas.

Nosotros compramos a golpe de talonario, pero el barça no eh! 40 millones o 42 creo que han sido por un LATERAL, eso es precio de saldo vamos xDD Sonreir

La diferencia entre el Madrid y el Barça, es que el mejor barça de la historia contra el Madrid con una mierda de jugadores ha ganado la liga, pero a punto hemos estado de levantarsela y si llega a ser al reves, el Madrid lider y el barça humillado con Drenthes o javis garcias, les hubieramos sacado 35 puntos a mitad de temporada, esa es la diferencia. El Madrid cuando esta mal, le echa lo que hay que tener y esta arriba pero el barça, ay amigo como entre un poco de madriditis, la que se puede armar!

Es que encima, este año que habeis ganado el triplete, que pesaos estais con el madrid no? Si es que soñais con nosotros o algo, luego laporta diciendo que estan Tri - tranquilos, menuda chorrada!

De verdad creeis que a Florentino le importa algo que el barça fiche a pepito o a menganito? o va a decir que esta tri tranquilo si gana el triplete? Otra gran chorrada!

Esa es la otra diferencia, pero vamos, que siempre sera asi, es lo que tiene ser el segundo de turno Sonreir Sonreir

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #370 : 12 de Junio de 2009, 15:03 »

Una liga cuesta de ganar y más aún si es contra un Madrid que sólo esta en una competición y solo juega un partido a la semana.... y vosotros seguir siendo prepotentes... que si que sois los mejores del mundo jaja

Te lo vuelvo a repetir TRIPLETE Y CHORREO
Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #371 : 12 de Junio de 2009, 15:12 »

Pues si, somos los mejores del mundo, solo que este año nos ha salido mal y a vosotros muy bien, un año es un año, que aburrido si ganamos todo siempre.

Un triplete, es una copa mas, una champions mas y una liga mas, no creo yo que valgan por 5 o algo asi. Y lo del Chorreo, pues es un partido, que chachi eh? Sonreir, tambien hicisteis vosotros el ridiculo con el pasillo pero ya esta, es un partido.

Prepotentes no, realistas Giñar

Podiamos abrir un post de madrid y Barça y mandarlo todo para alli pa dejar esto de fichajes solo y exclusivamente Cheesy

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #372 : 12 de Junio de 2009, 15:20 »

Pues si, somos los mejores del mundo, solo que este año nos ha salido mal y a vosotros muy bien, un año es un año, que aburrido si ganamos todo siempre.

Un triplete, es una copa mas, una champions mas y una liga mas, no creo yo que valgan por 5 o algo asi. Y lo del Chorreo, pues es un partido, que chachi eh? Sonreir, tambien hicisteis vosotros el ridiculo con el pasillo pero ya esta, es un partido.

Prepotentes no, realistas Giñar

Podiamos abrir un post de madrid y Barça y mandarlo todo para alli pa dejar esto de fichajes solo y exclusivamente Cheesy

Pues si la verdad pero no merece la pena como sois los mejores... Girar ojos Girar ojos

Gran prepontencia si señor Sonreir Sonreir
Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #373 : 12 de Junio de 2009, 15:23 »

Te estoy hablando en general, mira titulos, creo que no es muy dificil sumar.

Si me ves algun comentario por ahi veras que he dicho y re dicho que este año habeis abusado y habeis sido los mejores, pero ya esta, es un año y punto.

Pero tu a tu bola Sonreir

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #374 : 12 de Junio de 2009, 15:25 »

Te estoy hablando en general, mira titulos, creo que no es muy dificil sumar.

Si me ves algun comentario por ahi veras que he dicho y re dicho que este año habeis abusado y habeis sido los mejores, pero ya esta, es un año y punto.

Pero tu a tu bola Sonreir

Lo que tu digas.... ya veremos este año tanta chuleria por donde sale
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 54
  Imprimir  

Ir a: