Buff lo que me he perdido

Ahora resulta que madriz no es desprestigiar o mandril pero farça y cagalona si, que cosas

9 - 3 en Copas de Europa
31 - 18 en Ligas
8 - 7 en Supercopas de España
3 - 0 en Intercontinentales
Solo nos ganan en copas del Rey y todavia siguen emocionados por el triplete.Cierto que habeis el hecho el mejor futbol que se ha visto nunca y que habeis sido el mejor equipo este año y el primer español en hacerlo (para unos el primero español y para otros no, de todos es sabido que Laporta solo quiere el barça para subir polticamente posiciones y lo ha demostrado por activa y por pasiva y que quiere hacer su liga catalana y su catalonian Champions League como he leido

), pero el caso es que siempre estareis detras.
Luego leo que pelunaton se queja por los salarios. Los panfletos catalanes no paran de meterse con eso, pero es que mirando la lista esa, contando a Ronaldinho que tiene ese salario porque es lo que le dio el barça y no quiso bajar la ficha en Milan, la cosa esta igualada, asi que si hablamos de unos, de otros tambien.
Tambien repito que, si un futbolista cobra tanto es porque genera tanto, si nosotros trabajando en l oque sea generaramos tanto y nos viera tanta gente y se comprran camiseras nuestras, ya te digo yo que ibamos a ganar muchisimo.
Hablando de fichajes, a ver si viene Villa, uno o 2 buenos medioscentros que organicen pero tambien hay que mirar la defensa, que con la que tenemos ahora, si no se mejora , en cuartos de Champions para casita, aunque me vale quedar 8 - 7 todosl os partidos jajaj
PD: Alvaro Benito, el cantante de Pignoise, tiene las mismas Champions que el Barça

, o igual me equivoco y tiene 2, lo digo por comentarios por ahi