|
rokavixa
|
 |
« : 14 de Julio de 2010, 15:07 » |
|
No sé si será el post más adecuado, no he encontrado donde está el hilo en el que comentamos sobre este tema. Copio lo publicado por la cadena COPE:
Paco González abandonó la Cadena SER el pasado mes de mayo, después de haber dirigido el programa Carrusel Deportivo durante los últimos 18 años, a cuya dirección llegó con tan sólo 25 años. Durante este tiempo mantuvo el liderazgo de los programas radiofónicos deportivos del fin de semana y de los programas semanales especiales que se emiten con las Jornadas de la Champions o de la Liga española de Fútbol.
En esta tarea, Paco González ha estado acompañado siempre por Pepe Domingo Castaño. El veterano periodista gallego vuelve a unirse a Paco González para iniciar una nueva aventura radiofónica. Pepe Domingo Castaño lo ha sido todo en la radio española. Ganador de varios premios Ondas, presentó El Gran Musical, Viva la Radio o Sintonía sobre Ruedas, para consagrarse como el gran animador del Carrusel Deportivo.
Con la incorporación de Paco González y de Pepe Domingo Castaño, la Cadena COPE refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España.
Para mí sorprendente, muy sorprendente. Después de lo que ha criticado Paco a esta cadena que pase a ser su fichaje estrella para la próxima temporada. Le empiezo a ver como un mercenario de la comunicación, que va al sol que más calienta, aún así no entraré en más detalles porque seguramente sea uno de los muchos que nos pasemos a la COPE para escuchar carrusel...
Es seguro que le acompaña Pepe Domingo Castaño, y se habla también de Manolo Lama, Laura Martínez, Manolo Oliveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz. Veremos a ver en qué acaba...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 15:10 por rokavixa »
|
|
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2010, 15:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
@makariTAP "—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click" —¡Jesus! Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
|
|
|
|
pulpito
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2010, 15:32 » |
|
yo soy fiel oyente de la COPE en el tema deportes, y ahora con este cambio nose realmente como va a estar el panorama, nose que van a hacer los Abellán, Rubio, Miguelez y todo el grupo que hace los deportes. Yo con la ración lamentable de Paco gonzalez en el mundial ya tengo bastante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROMJkE
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2010, 16:22 » |
|
Puff, ami esto no me gusta nada. En la Cope tendremos a paco y pepe si.. pero nos faltara muchisima gente. Y en la ser tendremos a casi todos salvo paco y pepe.. no se que voy a hacer la verdad
|
|
|
|
|
|
mail.ru
|
|
|
|
svanhvar
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2010, 17:15 » |
|
Es cuestión de tiempo que todos se vayan con Paco, al parecer se van a ir casi todos, Lama hasta final de año tiene contrato con la SER así que ese a esperar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2010, 19:39 » |
|
equipo actual de la SER
a cual os llevarias para la Cope??
Director Javier Hoyos Redactor Laura Martínez Germán Dobarro Santi Ortega Pedro Morata Manolo Oliveros Francisco José Delgado Óscar Egido Pedro Martín Fernando Evangelio Yago De Vega Juan Antonio Alcalá Jesús Gallego Juanma Castaño Heriberto Frade Antonio Ruiz Rubén Martín Antonio Romero Productor Rebeca Revilla Jorge Hevia Animador Jorge Armenteros Animador-Presentador Juanma Ortega Coordinador de Publicidad Paco Barrero Comentaristas Santiago Cañizares Miguel Ángel Paniagua José Antonio Ponseti José María Minguella Pablo Blanco José Antonio Martín 'Petón' Tomás Guasch Poli Rincón Julio Maldonado 'Maldini' Redactor Jefe Manolo Lama Comentarios arbitrales José Francisco Pérez Sánchez
|
|
|
|
|
|
REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
|
|
|
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2010, 19:42 » |
|
equipo actual de la SER
a cual os llevarias para la Cope??
Redactor Juan Antonio Alcalá
Juanma Castaño
Heriberto Frade
Rubén Martín
Productor
Jorge Hevia
Redactor Jefe Manolo Lama
yo a estos
|
|
|
|
|
|
REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
|
|
|
|
sulf1x
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2011, 20:12 » |
|
Manolo Lama presentará su carta de renuncia a la Ser en unas horas. Y, tal y como informa PrNoticias, Lama pasará a formar parte del equipo de la Cope, con sus antiguos compañeros de 'Carrusel deportivo'. El periodista renuncia a la cadena Ser para unirse a Paco González el primer día hábil después de la fusión entre Cuatro y Telecinco, con lo que su contrato de permanencia de Cuatro ya no dependerá de su contrato con la Ser. Paco González esperaba a Manolo Lama desde hace tiempo, pero el retraso de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco ha alargado la espera. Según fuentes cercanas, Lama retransmitirá los partidos con González y colaborará con Juan Pablo Colmenarejo en La Linterna. A lo largo de la mañana se confirmarán los datos de la renuncia de Manolo Lama.
Supongo que Juanma Castaño será el siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2011, 00:00 » |
|
Supongo que Juanma Castaño será el siguiente.
Ese que se quede , por tener malos amigos 
|
|
|
|
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2011, 11:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2011, 15:42 » |
|
el que nunca hace nada...deseando que radie el partido del Shalcke en la Champions....jeje. cuando Raulito marque en Mestalla...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|