Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años  (Leído 21270 veces)
ivanet35
Hall of fame
Maestro en apuestas
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 12 de Mayo de 2010, 14:16 »

@C. Matallanas/ G. Bravo.- 12/05/2010
La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes. Estas discrepancias han desembocado en un salida, presuntamente temporal, del programa. Paco González no estará en Carrusel Deportivo esta noche.

González y su equipo, donde destacan algunos nombres conocidos como el de Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama, son líderes rotundos en su horario, las tardes y noches de los sábados y domingos, con una media de audiencia superior a los dos millones.

Paco Gonzalez comenzó a dirigir este histórico espacio con tan sólo 25 años en 1992, después de haber suplido a José Ramón de la Morena al frente de El Larguero, programa deportivo de la medianoche, en alguna ocasión.

ivanet35
Hall of fame
Maestro en apuestas
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2010, 14:18 »

Para mi el mejor periodista del mejor programa de deportes de España. No veo al Carrusel sin Paco, pero tampoco a Paco sin Carrusel, aunque creo que pierde más el programa que el periodista

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2010, 14:51 »

Unos dicen que ha sido despedido de la SER y otros dicen que ha sido apartado de Carrusel.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/comunicacion/1273670928.html

Hasta han borrado su nombre de la web:

En mi opinión Carrusel y la Ser ( salvo algunos programas: "Hablar por Hablar" o "Si amanece nos vamos" ) seguirá siendo una basura con Paco y sin Paco. Nunca me ha gustado. Entre Puritos Dux, Coronitas y demás no había quien aguantara ese programa. Eso si, creo que sin el perderán mucha audiencia, una cosa no quita la otra.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 14:54 por R@cinguist@ » En línea
Und3r
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2010, 15:12 »

Ostia, vaya noticia Impresionado Impresionado Impresionado

Habrá que escuchar el Carrusel de esta noche a ver lo que pasa, esto tiene mala pinta. A ver si se aclara lo que ha pasado.

Campeón X Campeonato Apostador Sonrisa
Pavlin
Maestro en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2010, 15:16 »

Coño menudo palo!!

Voy a informarme que para mi esto es un Shock!!  Impresionado Impresionado Impresionado

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2010, 15:24 »

Mi opinión personal es que des de que se disolvió el equipo de García  (Butanito para los amigos) hace unos años no se ha vuelto a hacer periodismo deportivo minimamente serio, minimamente independiente y minimamente documentado en este país.

Sinceramente tan sólo sigo retransmisiones deportivas radiofónicas cuando no hay retransmisión deportiva para el evento.
Y la verdad es que más que una retransmisión deportiva actualmente muchas veces parece más el camarote de los hermanos Marx  un número de Gabi, Miliki y Fofito o una retransmisión de Telecinco del Pressing Catch de principios de los 90.

En fin,tenemos el país que tenemos y el periodismo deportivo que tenemos...

!!! Tendreis que quitármela !!!!
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2010, 15:25 »

Vaya mal, es una decisión que afectará mucho al programa, porque sin él la cosa cambia mucho.

Ni siquiera sale ya en el staff del programa:

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2010, 15:38 »

Madre mía...pues audiencia van a perder fijo....hay cosas que son inentendibles....

(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2010, 15:52 »

Bien, es el primer paso hacia la disolución del periodismo deportivo de mierda (forofismo deportivo) que hay en este pais.
roybinho10
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2010, 16:02 »

Pues a mi me sale en el staff y me sale en la pagina de carrusel junto a Pepe ...

Se lo han vuelto a pensar o q? xD
viendo los miles de comentarios en internet les habrá entrado el canguelo. Carrusel sin alguno de sus componentes no es nada. y la ser sin ellos tampoco.

Und3r
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2010, 16:08 »

Sí, lo han vuelto a poner. Habrán hecho las paces?

Diegorl, a mi me parece un periodismo deportivo de calidad, me divierten y me informan, que es lo que busco en un programa de radio. Que no te guste a tí es otra cosa, no lo escuches.

Campeón X Campeonato Apostador Sonrisa
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
*

Vamos Rafa!!! podemos!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2010, 16:10 »

Entre Puritos Dux, Coronitas y demás no había quien aguantara ese programa.

Nunca antes huvo una publicidad radiofónica que llegara a tanta gente.......
No te gusta, ni a ti ni a muchos, ni a mi si enredan mucho tiempo durante un partido, pero si te pones a pensar te acuerdas de muchos anuncions de estos que anuncian ellos. esto vende.
A mi me gusta el carrusel, pero cada vez me está gustando más el Marcador de  radio Marca, el resto de las cadenas nada.

Puritos dux, Coronitas, tractores Maxi Fergusson, el anuncio de bwin, betfair, chasquis facundo, el cuponazo....cemento, placas laminadas.....

REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2010, 16:56 »

Bien, es el primer paso hacia la disolución del periodismo deportivo de mierda (forofismo deportivo) que hay en este pais.

No, es que lo que tenemos aquí al Norte de Los Pirineos ni de periodismo lo calificarían

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Raul_el7
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2010, 17:49 »

Pues para mí son los mejores de la radio sin duda, me lo paso genial escuchandoles y me partó de risa todos los fines de semana.

Para mi ha sido un sorpresón y sin Paco no será lo mismo, habrá que ver que explicaciones dan esta noche...
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2010, 18:09 »

Acaba de empezar ahora el Carrusel por lo de la final de la Europa League del Atlético.

Está de director Joseba Larrañaga, y lo único que han hecho ha sido Pepe Domingo Castaño mandarle un saludo a Paco González de parte de todo el equipo antes de empezar, y han seguido como si nada.

"Según han confirmado a Público.es fuentes cercanas al caso, González mantuvo ayer, martes, una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordar la cobertura del Mundial de fútbol de Suráfrica.

Los directivos plantearon a González que presentase un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no forman parte de su equipo.

González no accedió a presentar un programa a las tres de la tarde y a trabajar con personas ajenas a su equipo

El periodista replicó que su contrato no contemplaba presentar un programa a las tres de la tarde. También esgrimió que, si querían hacerlo con gente que no es de su equipo no contaran con él.

La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión gritando a uno de los directivos "¡hijo de puta! ". Luego se marchó a casa.
La dirección intenta calmar las aguas

Esta mañana, al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha replicado González. "

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  

Ir a: