Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta: "¿De España? No, de Cataluña"  (Leído 1757 veces)
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*
Desconectado Desconectado

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« : 02 de Agosto de 2009, 21:30 »

Un actor de Hollywood preguntó al azulgrana por su procedencia.
Contestó "Barcelona" y su interlocutor lo identificó como de España.
En seguida, Laporta corrigió al actor, diciendo que era de Cataluña.

Joan Laporta volvió a hacer gala de su independentismo en el viaje del FC Barcelona a Los Ángeles.

En la visita a Hollywood, el presidente azulgrana se cruzó con  dos actores disfrazados de 'El Gordo' y 'El Flaco', que le preguntaron por su procedencia.

Cuando Laporta dijo que era de Barcelona, 'El Gordo' rápidamente lo identificó como "'From Spain". La respuesta del mandatario azulgrana no se hizo esperar, y matizó al actor con un "From Cataluña".

http://www.20minutos.es/noticia/491632/0/laporta/espana/cataluna/

La verdad es que el personaje éste sigue haciendo amigos fuera de su comunidad autónoma. Éste tipo de palabras que frecuenta la verdad es que dejan en muy mal lugar a los seguidores del Barcelona de fuera de Cataluña, que haberles hay muchos, pero éstos comentarios a mi no me sentarían nada bien si fuera aficionado culé.

PIENSA EN VERDE...
marcosu2
Amateur en apuestas

EFES Y SIENA PARA TURCOS E ITALIANOS

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2009, 21:41 »

Yo lo que creo es que es un payaso mal educado.
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2009, 21:43 »

Es un impresentable no hay mas ,el quiere que le den bola con este tema , y esa es la cuestion que no se la den

berto99
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2009, 21:54 »

Impresionado Impresionado  Que tío más ignorante y mas jilipollas, a mí siendo del Real Madrid y español estas cosas me duelen más que un aficionado del barsa

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2009, 22:09 »

Laporta es "from Spain" por mucho que le joda, por eso tampoco hay que molestarse cuanto salta con sus tipicas chorradas, es Español y vive en España asi que a cascarla..  Sonreir
RUBENGD
Visitante
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2009, 22:33 »

Me voy a abstener de hacer comentarios ya que hay gente que piensa como Laporta. Y en Galicia idem. Muy pocos pero haberlos hailos como las meigas.

No lo entiendo ( para nada ), pero lo respeto.

seifer89
Novato en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2009, 22:45 »

Creo que lo dicho por  Laporta es inapropiado estando en el puesto que esta y representando lo que representa. Pero a pesar de esto, me parece de mal gusto, de una intolerancia fuera de lugar y de una falta de libertad de expresión llamarle gilipollas, payaso ect tan solo por estas palabras.

Un saludo
MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2009, 23:23 »

¡¡Anda!! ¿y por que pasea las tres copas por todo Estados Unidos?.... ¿Acaso 2 de esos títulos no son from Spain?...... como diría un amigo mío.....I'dont know. O a lo mejor no está tri-contento, o tri-tranquilo. ¿Se sabe si este tío bebé?... por que si no es así que cambie de medicación (y no le estoy llamando borracho, que hay mucho que se la coge con papel de fumar).

¡¡Eres grande Laporta!!. Es mas si me remonto a las palabras del imperialismo del Real Madrid y luego a la pasta de la operación Ibrahimovic, ¡me temo lo peor! ¡este entra en el gobierno Español ya mismo!.

Eso si, desde el respeto, que él puede opinar lo que le de la gana. Ahora bien ¿creéis que él respeta a lo español? Recordar los charcos en los que se ha metido por los himnos..... las obligaciones que tienen los jugadores de hablar en catalán.... en fín, que este año ha ganado la Champions como equipo Español, y dos títulos más en España. Este hombre al que tanto le está dando España, devuelve la pelota de esta manera. ¿De que tipo de cariño se hace acreedor?.

Esta bendita democrácia en la que vivimos permite chupar del bote a mucho demagogo (por hacer juegos de palabras) e hipócrita. Y para los que no sepan de que hablo que busquen en el diccionario el significado de estas palabras.

Sin mas se despide un 'maqueto'. Término 'cariñoso' que se usa en otra zona de este maravilloso país para designar a un español....... en fín, de Madrid al cielo.... y benditos los que vivís en esas zonas con sensibilidad nacionalista especial porque os toca vivir tiempos duros. -Amén-

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2009, 18:10 »

Siento en este caso discrepar abiertamente de compañeros  muy queridos del foro pero en este punto estoy en desacuerdo total  con ellos.

El que me conoce sabe que siento la bandera roja y gualda en todas las venas del cuerpo pero eso no quita que  se deba respetar a los que sientan cualquier otra bandera o cualquier otra naciónalidad

Precisamente por cómo siento mi bandera comprendo perfectamente a los que sienten otras banderas, tengan sean banderas con o sin estado.

Cierto político dijo una vez que la única forma de España viable  era la forma federal.

Quizás sea la única o quizás no lo sea pero lo cierto es que tenemos el ejemplo de Estados Unidos en que teniendo muchos estados dentro de otro estado son los número 1 en todo, y los Lander de Alemania también están dando buenos resultados.

Yo lo que quiero es una gran España, y si dando  título de estados  a lo que ahora son CC.AA  podemos  funcionar como los EE.UU. que me digan dónde tengo que firmar

!!! Tendreis que quitármela !!!!
MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2009, 18:25 »

Yo también lo firmaría... pero Jesús creo que te saltas algo importante y es que en EEUU todos participan de la bandera por igual..... en este país, aunque fuésemos una federación de estados o como quieras llamarlo, seguiríamos diciendo que los que aman esa bandera son fachas..... y si la cambiamos por otra entonces diríamos que si es la bandera de los rojos... (son los términos empleados en la calle y no son los que yo aplico).

¡¡Pero si no nos hemos puesto de acuerdo en la letra del himno!! ¿como nos vamos a poner de acuerdo en la bandera?... y el problema se agrava cada día mas con las nuevas generaciones. En vez de pensar en ser grandes como un estado, federación o asociación de naciones, pensamos en ser grandes como nación (entiéndase como nación española, vasca, catalana, gallega, leonesa..... ), y deslegitimamos a las demás.

Claro que hay que ser tolerantes.... y gracias a dios todavía podemos entendernos (aunque sea a golpe de talonario con traductores y demás).

Mi reflexión es que siempre hay algún político que quiere conseguir mas poder..... y como siempre crea un problema para tratar de resolverlo..... y como siempre hay borregos en cualquier sitio para apoyarlos. Ese es el arte de la política.

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
laya-uno
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2009, 18:45 »

Cuando me auto-defino anti-catalan me refiero a cosas como las del payaso este,

que vaya tela, que nos deja en un lugar feisimo cuando le preguntan famosos.
RUBENGD
Visitante
« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2009, 19:06 »

Laporta puede tener las ideas que le vengan en gana. Otra cosa es que estemos de acuerdo.

El presidente del gobierno me parece un sinvergüenza y no todos los ciudadanos de este país son sinvergüenzas. No creo que haga falta decir más.
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2009, 19:29 »

En mi opinión se debería llegar aun momento en que las creencias nacionales de  un español  se respetaran igual que las creencias religiosas y me explico.

Hoy en día si te cuentan que un   español famoso no cree en nada, o cree en Ala, o en Buda o en los Jare Jrismas la reacción de la gran mayoría de la gente sería un poco : "me la suda, yo no creo en lo que él pero cada uno es libre " y nadie le daría mayor importancia salvo una pequeña minoría.

Eso mismo si lo dice un español famoso de principios del XIX tendría muchos números para que lo acribillaran a tiros en la puerta de su casa, pero hemos llegado a un momento de relajación de la cuestión religiosa que entendemos que a un tío con los huevos negros, es que cómo le vas a ir a preguntar en qué Dios cree o  a decirle lo que tiene que creer.

Bueno, pues dentro de varias generaciones supongo que llegará un momento que las creencias nacionales y patrióticas  de cada uno nos sudarán la ***** igual  que ahora nos la sudan sus creencias religiosas.

Si  a Laporta le diera por decir que cree en la diosa hindú Vishna yo cómo le voy a decir a un tío casado con hijos y con un negocio de  bufete de abogados que tiene que ponerse a  creer en nuestro Señor.

Hace 300 años en las  colonias fundacionales  USA se quemó a mujeres por brujería a punta pala,
Hoy en día los platós de televisión les ofrecerían una pasta por ir a contar sus historias como frikkies y las convertirían en Carmenes de Mairena... y los niños se forrarían las carpetas con sus caras como si fueran Madonna.  Y el que dijera que no ofendan a Dios  la peña aún se reiría de él más que de ellas

Hacedme caso, estas son fracturas que con el paso de las generaciones y la modernización de las sociedades se van relajando.
En mi opinión que cada uno crea en lo que le salga de la punta del nabo, con el límite obviamente al  expresarse del Codigo Penal

!!! Tendreis que quitármela !!!!
serox212
Conociendo el foro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 04 de Agosto de 2009, 12:41 »

Yo soy Catalan y por supuesto Español. Y me parece una falta de respeto lo que hace este señor. Como se deben de sentir los aficionados cules que no son catalanes cuando habla su presidente y no lo entienden porque solo habla catalan (esto no es siempre pero muchas veces). Y por que dice visca el barça y visca catalunya, no hay cules en otros lados?

Y lo peor de todo, OBLIGA a aprender el catalan a los jugadores...

Por su relacion con la demas gente no me parece mal este señor, pero en este sentido tiene una ostia en la cara...
anasais
Maestro en apuestas

1899 Neix el club que porto al cor...

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2009, 15:26 »

Me parece perfecto que haya gente en este foro que respete las opiniones distintas de la otra gente, aunque no las comparta.
Porque es muy difícil que podáis entender lo que siente un catalán que quiera poder decir abiertamiente que se siente catalán y no español, sin serlo.
Porque uno de mis mayores deseos en esta vida es poder decir algún dia que COMO YA LO FUIMOS ANTES, somos una nación.

No quiero crear mal rollo, porque nunca me ha gustado, así que si leo un comentario debajo del mio en el que no se me respete o en el que se me pretenda picar, simplemente me abstendré de contestar, espero que lo entendáis.

Hay un plan para que todo salga bien.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: