|
dolxii
|
 |
« : 27 de Febrero de 2010, 11:16 » |
|
Lista de convocados:
-Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso -Barcelona: Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta. -Valencia: Marchena, Silva, Mata y Villa. -Villarreal: Diego López, Capdevila y Senna. -Sevilla: Navas y Negredo. -Liverpool: Reina y Torres. -Arsenal: Cesc Fábregas. -Fenerbahce: Güiza.
Sinceramente, me gusta bastante, creo que será la que Del Bosque se lleve al Mundial, sumándole al tercer portero obligado. Lo que no me parece bien y por eso abro este hilo es la convocatoria de Güiza. Creo que para España puede ser más necesario ahora mismo por calidad Joseba Llorente. ¿Qué opinaís?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berto99
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2010, 11:26 » |
|
Yo he escuchado que Guiza no está convocado con la selección española para viajar a Francia. En el www.as.com acaba de salir una rueda de prensa donde Del Bosque dice los jugadores que están seleccionados, y ahí no dice nada de que Guiza esté para este partido amistoso y que probablemente no cambie nada para el Mundial. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
|
|
|
|
dolxii
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2010, 11:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2010, 21:30 » |
|
Yo en el teletexto ayer por la noche sí que leí que estaba Guiza entre los convocados.
Que casi me extrañó, por que desde la última convocatoria hay gente que viene muy fuerte en las delanteras como Pedrito, Llorente,Adúriz o Pablo Hernández pero bueno.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
dolxii
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2010, 10:12 » |
|
O el propio Negredo o incluso Soldado. La verdad no entiendo esa decisión. Si que es cierto que Del Bosque le tiene un aprecio especial y que la mayor parte de las veces que ha actuado con la selección Guiza lo ha hecho bastante bien. Pero es que este año lleva 5 ó 6 goles creo recordar en el Fenerbahçe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
Aupa el CD Mirandés
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2010, 12:51 » |
|
Lista de convocados:
-Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso -Barcelona: Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta. -Valencia: Marchena, Silva, Mata y Villa. -Villarreal: Diego López, Capdevila y Senna. -Sevilla: Navas y Negredo. -Liverpool: Reina y Torres. -Arsenal: Cesc Fábregas. -Fenerbahce: Güiza.
Sinceramente, me gusta bastante, creo que será la que Del Bosque se lleve al Mundial, sumándole al tercer portero obligado. Lo que no me parece bien y por eso abro este hilo es la convocatoria de Güiza. Creo que para España puede ser más necesario ahora mismo por calidad Joseba Llorente. ¿Qué opinaís?
El tercer portero ya está en esta lista. Para mí falta Pablo Hernández, que no le ha llevado por haber estado lesionado recientemente, pero está haciedo una temporada bastante mejor que Silva y Mata a mi juicio. Y a Güiza nosotros no le llevaríamos porque no le vemos jugar ningún día, por eso pensamos que está mejor Soldado o Pedrito, pero Del Bosque estará al tanto mejor que nadie y por eso le llevará, además Güiza para mi gusto es un revulsivo para los segundos tiempos. Otro que llevaría sería a Llorente, porque un tío alto que va bien de cabeza y sabe moversebien con la pelota en los pies es imprescindible para algunos partidos donde los rivales se encierran, y en esos casos Villa no puede hacer nada. Torres tampoco es en la selección el mismo que en el Liverpool, por eso hay que tener diferentes tipos de delanteros, para poner al adecuado según el rival o como transcurra el encuentro. Y para mí Soldado se lo ha ganado más que Negredo, que en el Sevilla no está demostrando el potencial que se le presuponía en el Almería, además de que le expulsan con bastante facilidad. Y Pedro también le veo capacitado para ir al mundial, porque juega de puta madre y aprovecha mejor que nadie los minutos que se el dan. Un tío que le ha quitado el puesto a la estrella de Francia creo que merece un hueco en la selección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dolxii
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2010, 08:22 » |
|
Lista de convocados:
El tercer portero ya está en esta lista. Para mí falta Pablo Hernández, que no le ha llevado por haber estado lesionado recientemente, pero está haciedo una temporada bastante mejor que Silva y Mata a mi juicio. Y a Güiza nosotros no le llevaríamos porque no le vemos jugar ningún día, por eso pensamos que está mejor Soldado o Pedrito, pero Del Bosque estará al tanto mejor que nadie y por eso le llevará, además Güiza para mi gusto es un revulsivo para los segundos tiempos. Otro que llevaría sería a Llorente, porque un tío alto que va bien de cabeza y sabe moversebien con la pelota en los pies es imprescindible para algunos partidos donde los rivales se encierran, y en esos casos Villa no puede hacer nada. Torres tampoco es en la selección el mismo que en el Liverpool, por eso hay que tener diferentes tipos de delanteros, para poner al adecuado según el rival o como transcurra el encuentro. Y para mí Soldado se lo ha ganado más que Negredo, que en el Sevilla no está demostrando el potencial que se le presuponía en el Almería, además de que le expulsan con bastante facilidad. Y Pedro también le veo capacitado para ir al mundial, porque juega de puta madre y aprovecha mejor que nadie los minutos que se el dan. Un tío que le ha quitado el puesto a la estrella de Francia creo que merece un hueco en la selección. Extracto de un medio de comunicación estatal: Aunque la gran noticia de estos días en Estambul y, en concreto, en el fútbol turco, es Dani Güiza. En todos los informativos de la televisión, en todos los diarios aparece su nombre, su imagen. El motivo es que el delantero internacional está atravesando una sequía goleadora alarmante y eso está enfadando mucho a los seguidores del Fenerbahçe que están deseando que Dani Güiza deje el club.
A todo eso hay que sumar que el jugador también está apareciendo en los diarios por Nuria Bermúdez. La ex pareja de Dani Güiza está de actualidad en el mundo del corazón y eso lo están aprovechando los medios de comunicación de Estambul para poner en la picota a un jugador para el que no están corriendo buenos tiempos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
Aupa el CD Mirandés
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2010, 09:35 » |
|
Si yo no te digo ni que esté bien o mal, pero Del Bosque sabrá mejor que nadie a quien llevar, aunque de todas maneras a mi parecer hay jugadores que no están tan en forma pero se les convoca porque ganaron la Eurocopa, hablo de Senna o el mismo Güiza. Lo que sí que no entiendo es para que convoca a Diego López para este partido si sólo va a jugar Casillas, otro que no debería ir, con la de porteros buenos que hay en España y viendo los momentos que atraviesan cada uno de ellos, por delante de este deberían estar Palop, César, Aranzubía, Almunia o Valdés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2010, 10:38 » |
|
Si yo no te digo ni que esté bien o mal, pero Del Bosque sabrá mejor que nadie a quien llevar, aunque de todas maneras a mi parecer hay jugadores que no están tan en forma pero se les convoca porque ganaron la Eurocopa, hablo de Senna o el mismo Güiza. Lo que sí que no entiendo es para que convoca a Diego López para este partido si sólo va a jugar Casillas, otro que no debería ir, con la de porteros buenos que hay en España y viendo los momentos que atraviesan cada uno de ellos, por delante de este deberían estar Palop, César, Aranzubía, Almunia o Valdés.
Valdés dalo por descartado. El problema es que el puesto de 3er portero es para alguien que sepa estar en su puesto tranquilo sabiendo que no va jugar un minuto salvo cataclismo y que lo asuma sin problemas. a Y para un portero del F.C. Barcelona que va camino de su 3er trofeo Zamora, llevarlo de 3er portero puede generar tensiones y dimes y diretes muy desagradables. En suma, el puesto de 3er portero es algo muy delicado y los seleccionadores nacionales muchas veces no se llevan al que piensan que es 3er mejor portero del páis, sino a un portero que sea medianamente bueno y no vaya a dar problemas en ese rol.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
dolxii
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2010, 10:48 » |
|
Valdés dalo por descartado. El problema es que el puesto de 3er portero es para alguien que sepa estar en su puesto tranquilo sabiendo que no va jugar un minuto salvo cataclismo y que lo asuma sin problemas. a Y para un portero del F.C. Barcelona que va camino de su 3er trofeo Zamora, llevarlo de 3er portero puede generar tensiones y dimes y diretes muy desagradables. En suma, el puesto de 3er portero es algo muy delicado y los seleccionadores nacionales muchas veces no se llevan al que piensan que es 3er mejor portero del páis, sino a un portero que sea medianamente bueno y no vaya a dar problemas en ese rol. Y en la Eurocopa fue Palop, así que creo que estará entre él o Diego López.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2010, 03:45 » |
|
Lista de convocados:
-Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso -Barcelona: Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta. -Valencia: Marchena, Silva, Mata y Villa. -Villarreal: Diego López, Capdevila y Senna. -Sevilla: Navas y Negredo. -Liverpool: Reina y Torres. -Arsenal: Cesc Fábregas. -Fenerbahce: Güiza. ¿Qué opinaís?
Falta ALBERT LOPO. Es bastante vergonzoso que vaya el tuercebotas de Marchena, que ni juega de central en su equipo, y no el defensa lider de un equipo que se caracteriza por su solidez defensiva como es el Deportivo. Lopo es medio equipo y recibimos muy pocos goles. Creo que está todo dicho, si los defensas fueran Albiol, Puyol, Piqué y otro del estilo no diria nada pero estando Marchena es imperdonable. LOPO SELECCIÓN!Irle reservando el sitio a Cazorla para el mundial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
Aupa el CD Mirandés
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2010, 11:39 » |
|
Pues Diego creo que Marchena tiene que estar sí o sí, lleva unos años bastante buenos en el Valencia y en la Eurocopa no se le fue nadie, tiene experiencia y ha jugado partidos de altos calibres, Lopo no digo que no sea bueno pero si le pones a jugar contra Brasil creo que se puede cagar encima cuando vea a los delanteros acercársele. En cambio Marchena daría la talla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2010, 21:01 » |
|
Hombre juega en la liga española, donde están los mejores delanteros del mundo... por lo que está acostumbrado a enfrentarse a ellos y como digo con buenos resultados. No creo que un tio como Lopo se achante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
Aupa el CD Mirandés
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2010, 21:38 » |
|
Pero también los centrales del Xerez se enfrentan a los mejores delanteros de la liga, xDD. Lo que me refiero es que no juega en un equipo con tanta presión como es el Valencia o España, ni tiene la experiencia de esos partidos como la tiene Marchena. Preferiría a Cuellar que está cuajando unas buenas temporadas antes que a Lopo, pero vamos, ninguno de los 2 creo que vaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dolxii
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2010, 22:40 » |
|
Lista de convocados:
-Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso -Barcelona: Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta. -Valencia: Marchena, Silva, Mata y Villa. -Villarreal: Diego López, Capdevila y Senna. -Sevilla: Navas y Negredo. -Liverpool: Reina y Torres. -Arsenal: Cesc Fábregas. -Fenerbahce: Güiza. ¿Qué opinaís?
Falta ALBERT LOPO. Es bastante vergonzoso que vaya el tuercebotas de Marchena, que ni juega de central en su equipo, y no el defensa lider de un equipo que se caracteriza por su solidez defensiva como es el Deportivo. Lopo es medio equipo y recibimos muy pocos goles. Creo que está todo dicho, si los defensas fueran Albiol, Puyol, Piqué y otro del estilo no diria nada pero estando Marchena es imperdonable. LOPO SELECCIÓN!Irle reservando el sitio a Cazorla para el mundial. Cambio lógico: Cazorla por Mata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|