|
elfus21
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Abril de 2009, 08:57 » |
|
Como socio que soy, me da vergüenza lo que hizo Pepe, le sancionará Competición y el Madrid debe sancionarle.
Dicho esto, me temo que le caerán varios partidos ya que es un jugador del Real Madrid. ¿Por que digo "me temo"? Porque el año pasado Toño del Racing se lió a patadas tambien contra uno del Getafe y solo le metieron un partido de suspensión. El tema esta en que los antimadridistas sacarán este tema para seguir con su cruzada y si solo le meten un partido no tendrán en cuenta lo de Toño por ejemplo y en su dia no protestaron contra Toño y su sanción.
Es una perdida de nervios inaceptable de la cual ya ha perdido perdon (nada mas acabar)
Tambien quiero comentar lo de Marcelo al que ya estan crucificando en radio Marca, al decir que no puede provocar asi, sacando la lengua o tocandose los santos c......s, deberian ver tambien las acciones del Cata, insultando a Marcelo e intentando pegarle durante el partido al que Marcelo reaccionó asi y al final de partido sacandole la lengua con sarna al oir los insultos del Cata.
En modo de coña y que nadie se lo tome a mal. Es comprensible el penalti de Casquero no fuese a ser que lo metiese y volviese Pepe a por el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Costillares
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Abril de 2009, 09:44 » |
|
Desgraciadamente Rafa eres una excepción, no sólo como seguidor del R. Madrid, sino como aficionado al futbol, Pepe será ovacionado cuando vuelva a jugar en el Bernabeu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Abril de 2009, 10:14 » |
|
Pues yo no lo veo para tanto... se le fue la cabeza y punto... lo que no entiendo es los que le juzguen de criminal o algo asi que dirán de esto... ¿¿Mejor jugador de la historia par muchos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiniMus
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Abril de 2009, 11:33 » |
|
Rubengd ya tenemos abierta otra polémica  La verdad es que se pasó de lo lindo y le sancionarán como se merece. Pero dejemos de ser hipócritas, Pepe es uno de los mejores centrales de Europa, y seguirá siéndolo pese de este borrón, aún recuerdo a Zidane como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y su cabezazo no le hace ser peor. Ha sido violencia, pero es un lance de juego de gente con sangre caliente...... ¿pero ir a tribunales por ello?..... me parece que vivo en otro mundo, no sé. A propósito nadie ha comentado todavía la roja que debían haber sacado al jugador del Getafe que estando en la barrera tocó el balón con la mano en el primer tiempo...... la roja de otra hermanita de la caridad (Sergio Ramos')... el penalti que se come el colegiado a Higuaín que le cuesta la amarilla y por ende el partido ante el Sevilla'. El colegiado y sus ayudantes se equivocaron en numerosas ocasiones, la tensión de lo que estaba en juego, en fin. Ahora solo falta que hoy saque el empate el Sevilla y salgan desde Barcelona hablando de un contubernio judio-masonico-liberal centralista para que no ganen ningún título. !!Hala Madrid¡¡
|
|
|
|
|
|
Un ganandor nunca abandona, los que abandonan nunca ganan
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Abril de 2009, 13:02 » |
|
Está bien que le podía haber llevado al hospital pero la patada de Toño portero del Racing a un jugador, sí que fue una patada y no la de Pepe ayer que casi ni le da. Toño se quedó en tres partidos de sanción y creo que luego se la rebajaron. Por lo tanto yo deduzco de esto que van a ser 6 aproximandamente. Porque le sumamos uno o dos de puñetazo y uno por insultos. Pero bueno, como es del Madrid le meterán 8 o 10 o 5 meses para que parezca que hacen algo. A kluivert por meter un puñetazo le metieron 5 partidos. Todo depende del equipo en el que estés y a Pepe le van a caer más por estar en el Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Abril de 2009, 13:10 » |
|
Lo que está claro es que los del Getafe son los que cobran siempre....xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Abril de 2009, 13:42 » |
|
Lo que está claro es que los del Getafe son los que cobran siempre....xD
Si, eso parece... Si esque son unos provocadores... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #37 : 22 de Abril de 2009, 13:51 » |
|
Se podrian encontrar mil videos de mil peleas en partidos de futbol, pero el tema no es este, es la agresion que hubo ayer en un partido de futbol de la liga española. Se llame como se llame y juegue donde juegue, este tio deberia ser sancionado con la misma dureza que sus actos, que no fueron precisamente un lance del juego. Un saludo. P.D.: yo personalmente, lo meteria en la hoguera 
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Abril de 2009, 13:52 » |
|
Que tio mas anormal este Pepe.... encima van diciendo por ahi que no es un jugador sucio, que no provoca casi tarjetas... venga ya ni que fuera ciego, si el tio este siempre esta provocando y quejandose de todo.
Le deberian caer 4 meses, le caeran 8 como mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Abril de 2009, 13:55 » |
|
Se nota la gente del Barça por aquí!! Se ve que no recuerdan que sus jugadores a veces escupen y demás cosas y no les sancionan con nada...
Lo cual no justifica nada pero que si luego la sanción es mas corta de lo que algunos "esperan" pues que hay miles de ejemplos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roybinho10
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Abril de 2009, 13:57 » |
|
es la agresion que hubo ayer en un partido de futbol de la liga española.
Toño y el Racing no juegan en Rusia eh...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #41 : 22 de Abril de 2009, 14:25 » |
|
"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalty y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe perdió los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", manifestó el entrenador madridista. Juande criticó el modo en el que Javier Casquero tiró el penalty, al estilo Panenka, cuando el marcador reflejaba empate a dos tantos. “Es un futbolista del equipo contrario y no me gusta opinar. Pero conforme se estaban desarrollando los acontecimientos, tirar el penalty de esa manera es una falta de respeto. A mí no me ha gustado”, dijo. Respecto a las posibilidades de ganar la Liga, indicó que "el Madrid no es la primera vez que hace una remontada de este tipo. Mientras matemáticamente tengamos posibilidades, podemos ganar la Liga". Por favor lo que me faltaba Juande justificando a Pepe... por favor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fingas
|
 |
« Respuesta #42 : 22 de Abril de 2009, 14:28 » |
|
pero Juande no está justificando Pepe, está sólamente a decir que no le ha gustado la forma de marcar el penalty por casquero, no veo ninguna palabra de él sobre Pepe ahí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #43 : 22 de Abril de 2009, 14:30 » |
|
"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalty y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe perdió los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", manifestó el entrenador madridista.
Si aqui no justifica la salvajada esque estoy ciego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fingas
|