|
ivanin87
|
 |
« : 30 de Junio de 2010, 13:04 » |
|
Esto ya me parece indignante, ¿alguien más ha visto la portada de hoy de Sport?
En ningún lado de la portada, ni en lo más pequeño se menciona nada de España, pero nada de nada, en una portada en la que la noticia mas importante es: "Cumbre Sandro vs Pep" y destacan por encima de la clasificación de España para cuartos de final otras noticias como: "Amstrong correrá su último Tour" o "Laporta crea su propio partido".
No se puede ser mas mediocre y mas rastrero, que hasta en Tuttosport, Corrielle dello Sport o L´Equipe sale algo de España en la portada, y en un periodico "deportivo" (por decir algo...) "español" (cada vez lo dudo mas...) no se mencione nada de ello...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2010, 13:54 » |
|
a mi tampoco me parece bien, por eso no entro a mirarlo. lo que no me gusta no lo miro. Igual que hago con el Marca cuando no hay noticias y solo sabe que inventar fichajes para el Madrid, o decir que los arbitros hacen a favor del Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2010, 14:00 » |
|
a mi tampoco me parece bien, por eso no entro a mirarlo. lo que no me gusta no lo miro. Igual que hago con el Marca cuando no hay noticias y solo sabe que inventar fichajes para el Madrid, o decir que los arbitros hacen a favor del Barcelona
Yo en la web del Sport no suelo entrar ya que no me gusta lo que pone y la forma de enfocar todo, pero siempre entro en una web a ver las portadas de los diarios deportivos mas importantes y cuando me encontré con esto llegué a pensar incluso que era la de otro día... Pero no, era la de hoy! Es que es algo demasiado fuerte creo yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2010, 14:13 » |
|
pues si te soy sincero, en la eurocopa y otros mundiales yo si que recuerdo que sacaban en la portada a la selección a toda pagina, vamos como lo pudiera hacer el Marca y el AS. No se porque hoy no ha salido, pero ya te digo que por lo menos hasta ahora, era costumbre sacar a España en portada en las ocasiones importantes, asi que por esa parte yo creo que no podemos arremeter contra ellos, porque como ya te digo por muy cerraos que sean del Barsa, tambien han hablado siempre de España, ellos no mezclan una cosa con otra como lo pudiera hacer Don Juan Lapuerta Acabo de encontrar la prueba de la ultima Eurocopa: http://sport.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=preview&ref=SPO20080629P01http://sport.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=preview&ref=SPO20080630P01
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 14:14 por Carovie »
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2010, 20:53 » |
|
Ya me extrañaba a mi lo que decía ivanin de que el Sport en la portada no habia mencionado nada de España, cuando esto nunca habia sido asi. Hasta ahora en este hilo habia hablado sin haber visto la portada del Sport de hoy, y ahora en los deportes del telediario, iban poniendo las distintas portadas de los periodicos españoles, y entre otros salió el Sport por lo que ya he podido verla.
Y tras verla, creo que en este caso tienes que recular ivanin, porque te has pasado de frenada, la portada es a portada completa (nunca mejor dicho) Villa de rodillas en el cesped tras marcar el gol, con el mensaje: ¡QUE MARAVILLA!
Ya me parecia raro a mi, porque el Sport nunca había dejado de lado a la Selección Española
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2010, 21:20 » |
|
Pues es raro que no hablen del pase de España, mas teniendo a tanta gente del Barça, aunque solo sea para restregarlo al estilo Xavi Torres esta tarde en TV3, un periodista que se alegra de que España palme contra Suiza, y que como no, en sus mundos de yupi anoche ganó el Barça y no España, y palmó uno del Madrid, Cristiano, y yo que soy merengue, estaba hundido por que perdiera Cristiano, es que llegan a ser gilipollas jaja!!! en fin, que esperemos que España se lleve el Mundial, aunque luego saldran estos g.. apuntandoselo como si fuera el 8º titulo cule, que conste que esto lo digo por estos periodistas, no por los aficionados del Barça, que cada uno puede pensar lo quiera, ahora, esta gente que se supone que son profesionales...
Tambien tengo algun conozido que es mas merengue que el escudo, y quiere que España palme precisamente por lo que comentaba antes jaja!! vamos que hay para todos los gustos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2010, 21:32 » |
|
kingjames, comente en el mensaje anterior que ivanin debió ver la portada del Sport de algun otro dia, porque en la de hoy, la portada es a toda pagina para España, igual que lleva haciendo en los anteriores mundiales y eurocopas, puse tambien links a portadas del Sport que lo demuestran. Como tambien dije, que el Sport sea un periodico del Barsa, no quiere decir que dejen delado la seleccion española, si no todo lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2010, 21:39 » |
|
Ok Carovie, no me habia fijado, habia visto lo de Ivanin y he ido directo al grano, de todas formas de esta gente me espero cualquier cosa, especialmente de los de "Barça TV....3" jaja!!  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2010, 09:49 » |
|
Y cuando el Real gana una Copa de Europa la portada del Sport al día siguiente lo saca en un recuadrito minimalista en una esquina y el grueso de la portada igual es para una rueda de prensa de un directivo barcelonista.
Surrealismo puro.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
Pavlin
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2010, 09:59 » |
|
Y cuando el Real gana una Copa de Europa la portada del Sport al día siguiente lo saca en un recuadrito minimalista en una esquina y el grueso de la portada igual es para una rueda de prensa de un directivo barcelonista.
Surrealismo puro.
Aún recuerdo la portada del Sport el dia de la 7ª Copa de Europa del Madrid.... En una esquinita decia "La 1ª en color..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2010, 10:01 » |
|
Surrealismo puro.
Aún recuerdo la portada del Sport el dia de la 7ª Copa de Europa del Madrid.... En una esquinita decia "La 1ª en color..." Pues fíjate que en eso la prensa madrileña es distinta. Por que creo recordar que cuando pasa al revés siempre es primera plana de la portada una Champions que gana el Barcça tanto en AS como en Marca
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Julio de 2010, 18:59 » |
|
Ya me extrañaba a mi lo que decía ivanin de que el Sport en la portada no habia mencionado nada de España, cuando esto nunca habia sido asi. Hasta ahora en este hilo habia hablado sin haber visto la portada del Sport de hoy, y ahora en los deportes del telediario, iban poniendo las distintas portadas de los periodicos españoles, y entre otros salió el Sport por lo que ya he podido verla.
Y tras verla, creo que en este caso tienes que recular ivanin, porque te has pasado de frenada, la portada es a portada completa (nunca mejor dicho) Villa de rodillas en el cesped tras marcar el gol, con el mensaje: ¡QUE MARAVILLA!
Ya me parecia raro a mi, porque el Sport nunca había dejado de lado a la Selección Española
Mmmmmm yo también vi el telediario y me sorprendió ver esa portada que sería de otro día porque el día 30 de junio a parte de verlo aquí: http://www.diariosdefutbol.com/portadas/?d=100630 (busca la del sport), entre en la web de sport para corroborarlo y así era, en este buscador de la propia web del sport pon el día 30 de junio y verás: http://sport.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=fullissuePor eso me extraño mas aún cuando en los deportes de cuatro salia una portada de Villa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Julio de 2010, 19:01 » |
|
Añado, creo que viene un "suplemento" interior con lo del mundial y otra "portada" con todo lo de la selección, pero aún así, si no me engañan y esta es la principal no me parece de recibo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Julio de 2010, 19:15 » |
|
puede ser esto ultimo que dices. aunque ya te digo que me parece muy raro porque como ya te puse ejemplos de portadas antes, en la Eurocopa estaban a tope con España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Julio de 2010, 19:52 » |
|
puede ser esto ultimo que dices. aunque ya te digo que me parece muy raro porque como ya te puse ejemplos de portadas antes, en la Eurocopa estaban a tope con España
A mi por lo que mas me extrañaria sería por la cantidad de periodicos que no venderían por muy antiespañoles que sean la gente quiere estar informada... Pero bueno yo creo que esto es lo que pasó...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|