Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué le cantaron a Touré en Palma?  (Leído 810 veces)
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*
Desconectado Desconectado

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« : 08 de Enero de 2008, 00:05 »

El Mallorca quiere aclarar que su afición no gritó ‘negro’ a Touré, sino ‘Trejo’

El árbitro indicó en el acta que hubo insultos racistas.

El público del Ono Estadi estaba animando a Óscar Trejo.

El barcelonista era sustituido y mallorquinista iba a salir.

Hubo confusión en lo que coreó la grada del Ono Estadi en el partido entre el Mallorca y el Barcelona (0-2). Según el árbitro Ramírez Domínguez hubo gritos racistas para Touré Yayá -‘negro, negro, negro’- cuando era sustituido. El futbolista de Costa de Marfil había visto la amarilla por una dura entrada a Jonás Gutiérrez.

Pero el Mallorca y buena parte de la prensa está convencida de que el colegiado andaluz se equivocó con un sector del público. Lo que en realidad pedían era la entrada de su jugador Óscar Trejo, que había estado calentando durante mucho tiempo en la banda.

Ahora, la directiva del Mallorca intentará demostrar que los coros decían ‘Trejo, Trejo, Trejo’ para animar al argentino y, también, evitar la sanción.

Opinar vosotros, los que lo vierais porque yo no lo ví. ¿Eran insultos racistas o animaban a su jugador que iba a salir?

PIENSA EN VERDE...
rolo32
Amateur en apuestas

trujikono@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2008, 03:03 »

yo escuche carrusel y dijeron inmediatamente periodistas que habie a pie de campo que gritaban trejo

-JUGAR A LA QUINIELA ES COJONUDO!!!
-¿Y GANAR?
-BUFFF!!, GANAR DEBE SER LA REOSTIA!!!!!!!
inocente3000
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2008, 09:37 »

Yo no se si gritagan Trejo o negro pero creo que seria una tonteria que hubiesen dicho lo de negro porque tambien hay jugadores negros en su plantillay seria ser un poco incongruente insultar a un rival con algo que tu tambien tienes jugadores asi no? Webo esta en el Mallorca no?
De todas formas creo que esto de llamar negro a alguien es ya una estupidez pero algunas veces se le da demasiada importancia a esto en el futbol. Al fin y al cabo mi abuelo siempre decia que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si lo que quieren es luchar contra el racismo perfecto............que cojan de las orejas a los gili.......que hacen o dicen algo y que vayan derechitos a la carcel.
rolo32
Amateur en apuestas

trujikono@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2008, 18:24 »

y ademas aprecian bastante a etoo, aunque entre tanta gente siempre puede haber algun capullo...ahi y en cuenca

-JUGAR A LA QUINIELA ES COJONUDO!!!
-¿Y GANAR?
-BUFFF!!, GANAR DEBE SER LA REOSTIA!!!!!!!
pgdiaz
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2008, 19:53 »

¡ Que vergüenza ! Lo de los arbitros españoles es un continuo despropósito. Que ganas de joder...

Y la cosa por supuesto quedará en nada.
wizy_9
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2008, 10:15 »

Yo la verdad q estaba viendo el partido por la tele pero no escuché nada, y aunque fuera así, el árbitro debería estar más pendiente del juego y no de lo q dicen en la grada, q muchas veces se dicen cosas nada bonitas para él o su famlia...además me parece a mi q no dijeron negro ya q allí etoo es un ídolo y sería una contradicción hacer gritos racistas contra un jugador, estando samuel en el campo...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: