Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Quién ganará la próxima liga bbva 2010-2011 ? Yo, creo y espero que el Barça..  (Leído 4093 veces)
apostant
Nuevo en el foro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Agosto de 2010, 18:09 »

Sin lugar a dudas, este año, de nuevo, el Barça está fuertísimo, jugando con presión asfixiante para el rival en cuanto a la recuperación de balones, con el mejor posicionamiento en el campo sabiendo cada jugador a que juega y como juega dentro del equipo, con su toque preciso y su posesión del balón y control del partido a su antojo, con los jugadores recibiendo y ofreciendo ayudas, con gran estrategia dirigida por el mejor técnico del mundo, y con talento, mucho talento, sin duda, el mejor equipo del mundo. Lo cual, no significa, que no pueda perder.

Del R.Madrid, tampoco hay dudas al respecto. Si con Pellegrini, Guti y Raúl, se quedó a tan sólo tres puntos del Super campeón, este año, con un nuevo director de orquesta, y con algunos refuerzos y sobretodo sin ya los dos ex-capitanes obtiene más fuerza y  pese a su falta de control del partido y la a ausencia de buen juego, el equipo blanco, es firme candidato al título, al igual que el Barça, como siempre.

Sin embargo, no sólo promovido por mi sentimiento culé en mi razonamiento, si no siendo objetivo al máximo, el Barça es el favorito, ya que es el mejor, con sus ahora también 8 campeones de mundo, 7 de ellos, titulares. Otra cosa, es que los blancos se conviertan en una máquina de ganar con Mourinho, hacia mitad de temporada, pero en principio, pese a que el Madrid siempre es el Madrid, yo voto por el Barça como próximo campeón de la liga bbva 2010 - 2011, si no pasa nada extraño.

Animaos y escribid vuestra opinión explicando quien creeis que ganará la liga, argumentándolo.

Saludos compañeros!!!

DeltaZero
Aficionado a las apuestas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2010, 19:06 »

Para mí el barça ganará simplemente... porque la calidad puede más que el dinero.
sulf1x
Entendido en apuestas

Dios consolando a un Cristiano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2010, 19:50 »

El barcelona le lleva un par de temporadas de ventaja al madrid. Si Mourinho no obra el milagro (que lo dudo bastante) la liga vuelve por tercer año consecutivo a ser blaugrana.
Sidharta
Moderador concursos
Gran Maestro de las apuestas
*

En busca de la felicidad.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2010, 20:22 »

Yo no se quien ganará la liga......., pero.....¿ alguien me puede regalar un babero?, lo siento pero ayer contra el Sevilla, se me caian las babas...... Se que también es por la edad, pero es que nunca había disfrutado tanto con un equipo. Lo único que me entristece es que la liga solo la pueden ganar dos equipos, y me gustaría que hubiese al menos otros dos con opciones, pero lo veo complicado.

La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
teomer30

De Venezuela para Detroit

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2010, 21:02 »

Yo no se quien ganará la liga......., pero.....¿ alguien me puede regalar un babero?, lo siento pero ayer contra el Sevilla, se me caian las babas...... Se que también es por la edad, pero es que nunca había disfrutado tanto con un equipo. Lo único que me entristece es que la liga solo la pueden ganar dos equipos, y me gustaría que hubiese al menos otros dos con opciones, pero lo veo complicado.

esto es cierto la liga española sola se reduce a dos equipos para el titulo como lo son ( barcelona alante y el madri atras tratando y tratando),a veces se hace hasta fastidioso. pero bueno es la mejor liga.

saludos

Barry Bonds dice que Miguel Cabrera no es mejor que él… todavía------ todavia no hasta que se trague los esteroides como el JAJAJAJAJA
Oskitar
Nuevo en el foro

Un crit valent

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2010, 22:09 »

Bueno lo que está mas que claro es que lo hará uno de los dos equipos. Hay mas factores a tener en cuenta, como lesiones en jugadores clave, posibles eliminaciones en otras competiciones, duelos directos, etc...
Creo que es aventurado decantarse claramente por uno sin tener en cuenta todas estas premisas, otra cosa es que nos dejemos influir aunque sea muy ligeramente por nuestros sentimientos ... en este caso es factible que esto suceda  Giñar Giñar

Ah !! ... ojalá sea blaugrana
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2010, 22:18 »

Solo he visto al Barça ganar una vez 3 ligas seguidas, y de milagro, en la epoca del Dream Team. Normalmente ganan dos y se la pegan.

Es el maleficio de las 3 ligas. Sonreir

Asi que na, este año le toca al Madrid. Cool
rokavixa
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2010, 22:55 »

este año le toca al Madrid. Cool

Que así sea  Sonreir

¿Te gusta el tenis? Visita mi blog: http://lamagiadeltenis.blogspot.com
roybinho10
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2010, 23:31 »

Yo creo que el Barcelona. Y el Madrid la champions como no

xd
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2010, 00:24 »

Solo he visto al Barça ganar una vez 3 ligas seguidas, y de milagro, en la epoca del Dream Team. Normalmente ganan dos y se la pegan.

Amén!

Sidharta
Moderador concursos
*

En busca de la felicidad.

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2010, 08:37 »

Pues si que debes ser joven King.... sino recuerdo mal Barça campeon de liga en 1991, 1992, 1993, 1994  eso si despues de las cinco de la generación del Buitre......

La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
darklife
Aficionado a las apuestas
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2010, 10:08 »

Efextivamente tiene razon sidharta, el barça ya ganó 4 ligas seguidas, además las estadisticas estan para romperse..menudo razonamiento el tuyo kingjames xDD tas lucido
chatwin
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2010, 16:46 »

Esta liga la gana el Real Madrid, seguro que no va a enamorar, pero tiene mucha mas plantilla que el Barsa, ya se que me pueden los colores, pero creo que el Barcelona tiene que pagar la sobrecarga de partidos de Xavi, Messi e Iniesta. El Madrid vuelve a empezar con ilusiones renovadas y el Barsa es mas de lo mismo (para mi el año pasado ya no jugó como el anterior, aunque fueron los mejores sin discusión)

Pero acordaros, el Madrid siempre está al acecho, hala Madrid

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
*

Vamos Rafa!!! podemos!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 de Agosto de 2010, 17:34 »

que la gane el Barça......   
pero el MADRID que nos traiga la orejona..... MOU trainos la champions!!

REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
fercalot
Pronosticador experto
Experto en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 de Agosto de 2010, 20:59 »

Mucho influirá el estado de los jugadores. Si este año Xavi y Messi siguen al nivel de los 2 últimos, y si encima le sumamos a Villa, poco se podrá hacer. Aunque si el año pasado estuvimos a punto de ganarla, este año con mejor entrenador y mejor plantilla... Quien sabe

El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de morado, como mi corazón...
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, lleno de botellines, de pacharán y ron!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: