Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Raulito firmará con Shalke 04  (Leído 13547 veces)
JesusBenavides
Guru de las apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 01 de Julio de 2010, 10:32 »

Shalke campeón de la Copa de la UEFA   1996 / 1997 (eso lo añado yo)

RAÚL FIRMARÁ CON EL SCHALKE 04

Mientras apura sus días de vacaciones en Menorca, dispone de un espectacular predio en Sant Lluis, Raúl Gonzalez Blanco ha deshojado la margarita sobre su futuro inmediato. La temporada que viene jugará en la Bundesliga, concretamente en la fría Gelsenkirchen para enrolarse en las filas del equipo de la ciudad, el Schalke 04.

Eran varias las opciones que manejaba Raúl y que hoy recogía el diario AS, sin embargo al final ha optado por el Schalke 04. Seguro que en su decisión ha primado que el equipo alemán jugará Champions la temporada que viene, acabó segundo en la Bundesliga a cinco puntos del campeón, el Bayern Munich. Raúl ha debido recibir el apoyo incondicional del entrenador del Schalke, el ex internacional alemán Felix Magath.

Un hombre que tiene una curiosa historia. Es hijo de un militar estadounidense portorriqueño y de madre alemana. Su padre le abandonó al nacer y no le conoció hasta los quince años. Hoy en día asegura haberle perdonado y al parecer mantienen un estrecho contacto.

Como equipo Champions Raúl podría cruzarse con el Real Madrid, al que va a dejar después de 16 temporadas. Hace ya algún tiempo que Raúl llegó a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato, le quedaba un año más la renovación vitalicia de Calderón, que contentaba a las dos partes. Aunque es verdad que el problema apareció con el interés del Manchester United.

Es cierto que Sir Alex Ferguson recomendó su fichaje, pero el Madrid amenazó con romper el acuerdo con el jugador si el futbolista acababa en el ex equipo de Cristiano Ronaldo. Como Raúl es muy discreto dudo mucho que haga la más mínima referencia a este episodio del Manchester. En breve anunciará su marcha al Schalke y entonces dará todas las explicaciones que le pidan.

EL SOPLÓN
por elsoplon

!!! Tendreis que quitármela !!!!
fercalot
Pronosticador experto
Experto en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2010, 13:48 »

Pues yo sigo pensando que Raul se quedará un año mas en el Madrid

El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de morado, como mi corazón...
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, lleno de botellines, de pacharán y ron!
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2010, 16:21 »

Hombre , ese curioso personaje de Terra  llamado " El soplón" falla más que una escopeta de feria, aviso.

ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2010, 19:44 »

Yo también apuesto porque continuará este primer año de Mourinho, ya tiene asumido su papel y no creo que ponga ningún problema. Además estoy seguro que quiere despedirse si es posible con algún titulo...

diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2010, 23:58 »

Le hago Lay al Soplón  Sonreir
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2010, 23:10 »

Por fin se acaba la pesadilla. Hoy será un día histórico.
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2010, 23:26 »

El año pasado Sir Gonzalez blanco apenas tuvo apariciones en el equipo blanco, por eso el Madrid se paseo por Europa y la iga española y gano de calle todo. El cancer del madrid , para muchos , se va. Por el bien de mi equipo espero que pase igual que con la seleccion que hasta que no salio el , no se habia ganado nada. Seguramente era Raul el culpable de que la seleccion española no ganase una eurocopa hasta hace 2 años o el mundial hasta hace 2 dias. Tambien sera culpable de que el Real Madrid con Florentino Perez a la cabeza haya jugado la friolera de 32 titulos conquistando solamente 2 , 1 liga y 1 champions.

Para los que piensan que se va el cancer del madrid ahora que se van Raul y Guti , espero que ya que van cayendo dianas todo esto se vuelva en contra del verdadero cancer del Real Madrid , del peor presidente de un equipo de futbol de toda la historia del futbol mundial . El negociante estara en Mallorca con pitina en su barquito tranquilamente esperando ver donde gastarse 60 o 70 millones por un jugador , que como todos sera un mercenario un vende camisetas .

La historia sigue igual . Florentino ya se encargo en su dia de cambiar a Del Bosque por Queiros , Echar a Hierro , Redondo . En su dia intento el trueque casillas x buffon y ahora ya mata dos pajaros de un tiro , Raul y Guti .... Si señor Florentino muy bien , es usted un incompetente , un inutil y lo mas parecido a un balon de futbol que ha visto en su vida es una onza de chocolate.

Se van los madridistas para dar paso a mercenarios .... sigo diciendo que Raul y Guti estarian en mi Real Madrid por encima , muy por encima del kaka que vimos el año pasado o del Benzema ( un artista el gabacho , de gatillo facil y .......... muchas cosas mas que os imaginais ) ... En fin muy bien Florentino , muy bien se van los madridistas para dar paso a los mercenarios . Lo unico positivo es que van quedando menos dianas de por medio y al tiempo que este presidente tiene que salir por la puerta de atras , abucheado y con una pañolada del bernabeu de las que van a hacer historia. A todo cerdo le llega su San Martin ....

FLORENTINO DIMISION YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2010, 23:40 »

Yo digo una cosa: si Del Piero se ha jartao de meter goles con la Juve las últimas 2 temporadas y lleva aquí más tiempo que la puerta.... ¿no os quedais con la duda de si Raulito pudiera haber hecho algo parecio  la próxima temporada en el Dream Team de Mourinho?

criviko
Pronosticador altruista
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2010, 23:44 »

Yo digo una cosa: si Del Piero se ha jartao de meter goles con la Juve las últimas 2 temporadas y lleva aquí más tiempo que la puerta.... ¿no os quedais con la duda de si Raulito pudiera haber hecho algo parecio  la próxima temporada en el Dream Team de Mourinho?

¿ Duda ? Ninguna. Raul jugando a la pata coja y con los ojos vendados seria capaz de meter mas goles que Benzema jugando todos los partidos. Este año todavia tendremos que rezar que no se lesione Higuain .. al tiempo ...

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 26 de Julio de 2010, 11:44 »

Se acerca el momento... Ya estoy contando los minutos. Sayonara Baúl!!!
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 de Julio de 2010, 11:49 »

Se acerca el momento... Ya estoy contando los minutos. Sayonara Baúl!!!

Mira que le tienes manía...  Cheesy Cheesy Cheesy

(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Julio de 2010, 11:57 »

Bueno pues habra que comprarse la camiseta del Shalke 04 con el nombre del capitan del Madrid para siempre , por lo menos para mi

criviko
Pronosticador altruista
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 de Julio de 2010, 12:42 »

Bueno pues habra que comprarse la camiseta del Shalke 04 con el nombre del capitan del Madrid para siempre , por lo menos para mi

+1 que sean 2 camisetas .

ADIOS A UN CRACK , A UN MITO Y OJALA NO LE ECHEMOS DE MENOS

Fiano
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de Julio de 2010, 13:20 »

Coincido con criviko...

Del Madrid que a mi me gustaba, del madrid con el que me identificaba ya solo me queda Casillas...

Esperemos que no se lo carguen...

"I saw her standin on her front lawn just twirlin her baton
Me and her went for a ride sir and ten innocent people died"

Nebraska
by Bruce Springsteen

http://www.youtube.com/watch?v=vPC2YNCnr50
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 26 de Julio de 2010, 19:20 »

Hoy es un día en el que la emoción debe embargarnos a todos aquellos que sientan al Real Madrid desde siempre y para todos aquellos que queremos un equipo sin jugadores acabados ni lastres inútiles que estén por encima de un gran club como el Real Madrid. Pero hoy me ha dado pena, no ha sabido retirarse a tiempo y ha perdido todo el crédito que se había ganado. Sus ojos estaban vacíos, sin vida, sin sentimiento, nada de nada. Su marcha era necesaria, aunque ha llegado tarde. En estos últimos años ha deteriorado su exitosa carrera.

Me ha encantado cuando ha dicho que jugaría mucho de haberse quedado. Como tantas veces tomando a los madridistas por tontos. Eso no se lo cree ni el más inculto del fútbol.

Este es el día que llevamos esperando durante años. Lamentablemente el daño que le ha provocado al Madrid es más grande que el beneficio brindado. Es la hora del Real Madrid. Enhorabuena madridistas!!! Hoy comienza una nueva era!!!
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  

Ir a: