|
rokavixa
|
 |
« Respuesta #30 : 27 de Julio de 2010, 13:17 » |
|
Hoy es un día en el que la emoción debe embargarnos a todos aquellos que sientan al Real Madrid desde siempre y para todos aquellos que queremos un equipo sin jugadores acabados ni lastres inútiles que estén por encima de un gran club como el Real Madrid. Pero hoy me ha dado pena, no ha sabido retirarse a tiempo y ha perdido todo el crédito que se había ganado. Sus ojos estaban vacíos, sin vida, sin sentimiento, nada de nada. Su marcha era necesaria, aunque ha llegado tarde. En estos últimos años ha deteriorado su exitosa carrera.
Este es el día que llevamos esperando durante años. Lamentablemente el daño que le ha provocado al Madrid es más grande que el beneficio brindado. Es la hora del Real Madrid. Enhorabuena madridistas!!! Hoy comienza una nueva era!!!
Es impopular decir esto, pero yo como madridista, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Julio de 2010, 00:47 » |
|
Hoy es un día en el que la emoción debe embargarnos a todos aquellos que sientan al Real Madrid desde siempre y para todos aquellos que queremos un equipo sin jugadores acabados ni lastres inútiles que estén por encima de un gran club como el Real Madrid. Pero hoy me ha dado pena, no ha sabido retirarse a tiempo y ha perdido todo el crédito que se había ganado. Sus ojos estaban vacíos, sin vida, sin sentimiento, nada de nada. Su marcha era necesaria, aunque ha llegado tarde. En estos últimos años ha deteriorado su exitosa carrera.
Este es el día que llevamos esperando durante años. Lamentablemente el daño que le ha provocado al Madrid es más grande que el beneficio brindado. Es la hora del Real Madrid. Enhorabuena madridistas!!! Hoy comienza una nueva era!!!
Es impopular decir esto, pero yo como madridista, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... Yo diría que si le ha hecho daño a alguien Raulito sería como mucho a la selección (y se lo habra hecho a pesar de ser el máximo goleador de la historia). Al Real para nada. Por cierto que Guti y Morientes tampoco les salvaría de esa quema por que no me trago que lo dieron todo cuando vestián la roja (Raulito yo diría que sí lo hizo).
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Julio de 2010, 12:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Julio de 2010, 14:27 » |
|
OJALÁ EL SIGUIENTE DELANTERO QUE TENGAMOS, o el mismo Pipita marque la mitad de goles que Raúl......
sería un super super fichaje
alguien sabe donde se puede pillar la cami nueva del Shalke (imitación decente). si alguien sabe algún link de ebay donde pillase camisetas de estas, que sean clavadas, que me lo made por privado,se lo agracedería un montón. La del Madrid y España, pillo las originales
|
|
|
|
|
|
REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Julio de 2010, 22:37 » |
|
1 - Raúl debutó en la UEFA Champions League un 13 de septiembre de 1995 con una derrota por 1-0 ante el AFC Ajax. Marcó su primer tanto en la competición un mes más tarde, cuando completó un 'hat-trick' en una goleada por 6-1 ante el Ferencvárosi TC el 18 de octubre. 3 - UEFA Champions League (1998, 2000, 2002) 6 - Ligas (1995, 1997, 2001, 2003, 2007, 2008) 16 - Temporadas en el primer equipo del Real Madrid desde su debut en liga con 17 años el 29 de octubre de 1994 ante el Real Zaragoza. 44 - Goles con España en 102 partidos disputados entre el 9 de octubre de 1996 y el 5 de septiembre del 2006. 65 - Goles marcados por Raúl en la UEFA Champions League, lo que le colocan como el máximo goleador histórico de la competición. 67 - Es segundo tras Filippo Inzaghi (con 68 tantos) en la lista de máximos artilleros en competiciones UEFA. 125 - Raúl mantiene el récord de más partidos en la UEFA Champions League con 125 partidos, el último ante el Marsella. 224 - Tiene el récord de más goles con el Madrid en Liga después de batir la marca de Alfredo di Stéfano con 216. 318 - ... y también en el total de goles tras superar los 307 de Di Stéfano. 500 - A sus 31 años, Raúl se convirtió en el jugador más joven al alcanzar los 500 partidos el 11 de enero de 2009, en una victoria por 0-3 ante el RCD Mallorca. 524 - Raúl superó a Sanchís como jugador del Real Madrid con más partidos en Liga en la victoria por 0-2 ante el Villarreal CF del 23 de spetiembre
|
|
|
|
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #35 : 29 de Julio de 2010, 00:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Julio de 2010, 01:10 » |
|
No lo vais a dejar en paz ni en el Shalke04. Manda cojones , a este tio no se le valorara la magnitud de lo que ha hecho en el Madrid hasta que no pase unos años. Grande Capitan , me gustaría que viniera el Shalke04 al Bernabeu y marcases algun gol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Julio de 2010, 01:13 » |
|
Dejando los colores de lado este tio es un grande y yo lo admiro como profesional y como ejemplo de gran deportista, Raúl ha hecho historia en el Madrid y lo único que se puede hacer es aplaudirle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Julio de 2010, 01:28 » |
|
Pareces Roncero Rafa. Decir que quieres que le marque un gol al Madrid es una auténtica aberración si quieres un mínimo al Real Madrid. Es un problema gordo crear mitos que no se sustentan en condiciones técnicas o en la efectividad de un jugador.
Si Raúl fué un crack, entonces Zidane, Ronaldo, Van Basten, Weah, Giggs, Baggio, Romario, qué son esos? extraterrestres? puede afirmar alguien sin haber bebido que Raúl puede ser colocado en la misma categoría que estos?
Raúl fué un jugador muy bueno en su momento, con medias goleadoras inferiores a otros delanteros de su generación, con unas dotes técnicas de notable bajo y eso sí, con mucha ambición e inteligencia. Crack ni por asomo y ni mucho menos se puede quedar con todo el mérito de las copas de Europa.
HALA MADRID!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Julio de 2010, 01:42 » |
|
Pareces Roncero Rafa. Decir que quieres que le marque un gol al Madrid es una auténtica aberración si quieres un mínimo al Real Madrid. Es un problema gordo crear mitos que no se sustentan en condiciones técnicas o en la efectividad de un jugador.
Si Raúl fué un crack, entonces Zidane, Ronaldo, Van Basten, Weah, Giggs, Baggio, Romario, qué son esos? extraterrestres? puede afirmar alguien sin haber bebido que Raúl puede ser colocado en la misma categoría que estos?
Raúl fué un jugador muy bueno en su momento, con medias goleadoras inferiores a otros delanteros de su generación, con unas dotes técnicas de notable bajo y eso sí, con mucha ambición e inteligencia. Crack ni por asomo y ni mucho menos se puede quedar con todo el mérito de las copas de Europa.
HALA MADRID!!!
Es tu opinion , y si quiero muchisimo al Madrid , y ojo he dicho que un mito que se ha fabricado en mi equipo marque un gol no que pierda el madrid que es muy diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #40 : 29 de Julio de 2010, 16:14 » |
|
HALA MADRID!!!
Yo a Zidane no le comparo porque para mi Zidane está por encima de todos los jugadores que ha habido y posiblemente habrá, pero vamos para mi Raúl no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros que mencionas... o me dirás que Ronaldo en Europa hizo más que Raúl? Que lo ha hecho en los Mundiales, perfecto pero Brasil siempre ha sido como ha sido en los Mundiales, hasta este año con un equipo bastante malo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #41 : 29 de Julio de 2010, 23:53 » |
|
Decir que quieres que le marque un gol al Madrid es una auténtica aberración si quieres un mínimo al Real Madrid.
Mas de 15 años de socio algo siginicara si quiero un minimo al Real Madrid como tu dices Racinguista y te digo una cosa. Si empezamos la liga y en Diciembre estamos a 20 puntos del Barsa eliminados en la copa por el Leganes y llega un equipo de medio pelo de la champions nos gana y nos deja fuera en la fase de grupos sera contradictorio pero creo que seria lo mejor que le podria pasar al Madrid ¿Porque ? Pues porque al Presidente no le quedarian mas muñecos que derribar . Una vez fuera Pellegrini , Guti y Raul se acabarian las excusas y tendria que salir por la puerta de atras y con el rabo entre las piernas. Gracias a un presidente tan inutil como este no somos cabezas de serie en la champions. Gracias a sus ultimos 5 años de presidente donde solo hemos ganado el torneo Bernabeu . Pues si Racinguista si , si para eso tiene que perder el Madrid pues que pierda . Su ultimo intento a la desesperada es el de MOU ( y mira que me gusta MOU ) pero creo que con las condiciones que te digo no le quedarian mas pantallas delante . Mira si soy madridista que sueño con el dia que se llene el bernabeu de pañuelos pidiendo la dimision de Florentino , ese dia , si ese dia empeza una nueva era y no porque se vaya raul o guti. ¿ No te recuerda este año florentino al año que le dio por fichar a Gravensen y Pablo Garcia ? A mi si , y mucho ademas . Debate de Raul a parte , lo peor que tiene el Madrid es el presidente y hasta que no se vaya iremos de mal en peor . Ojala me equivoque , ganemos liga , copa y champions durante 10 años seguidos y con este personaje de presidente .
|
|
|
|
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
|
rokavixa
|
 |
« Respuesta #42 : 30 de Julio de 2010, 00:53 » |
|
Voy a dar mi opinión sobre Raúl, porque me parece que racinguista anda poco apoyado en este debate, y yo estoy totalmente de acuerdo en lo que comenta:
Para mí Raúl ha hecho mucho daño al Real Madrid durante los últimos 5 años, donde ha sido más un estorbo que una solución. Hemos jugado con uno menos muchísimos partidos, no participa en el juego, no sabe caer a bandas, probablemente haya sido el delantero más lento en los últimos años en la primera división, y aún así, las alineaciones empezaban con Raúl.
A veces me he preguntado si criticar a Raúl era pena de cárcel en este país, o si solo era yo, que incluso le he llegado a coger manía: Ni periodistas, ni compañeros, ni incluso a amigos les podías decir objetivamente lo que pensabas de él. Ninguna de las leyendas del Real Madrid acabaron su carrera aquí: Di Stefano se fue al Espanyol con 38 años, Butragueño al Celaya mexicano con 32, Hierro marchó al Boltón con 35, Juanito al Malaga con 32 y así un largo listado de jugadores importantes madridistas…
Para mí, y hablo objetivamente, es el futbolista más sobrevalorado que he visto en mi vida. ¿Los récords? Como no va a batir récords, si inexplicablemente (sobre todo en los últimos 5 años) jugaba absolutamente todos los partidos los 90 minutos, cuando había jugadores muchísimo mejores que él en la plantilla, o sino buscar la media de goles anotados por minuto. Y me parece de expediente X por qué no se le puede criticar, o está socialmente mal visto: Rara vez he leído artículos de algún periodista diciendo alguna verdad sobre Raúl, aunque algún valiente ha habido, o algún compañero criticarle, aunque también los ha habido: Anelka, Sneijder, Portillo, Etoo…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #43 : 31 de Julio de 2010, 00:42 » |
|
Y me parece de expediente X por qué no se le puede criticar, o está socialmente mal visto: Rara vez he leído artículos de algún periodista diciendo alguna verdad sobre Raúl, aunque algún valiente ha habido, o algún compañero criticarle, aunque también los ha habido: Anelka, Sneijder, Portillo, Etoo…
Anelka : El niño solitario, el niño de la play el inadaptado el insociable .... Un pedazo jugador que paso por el Madrid y sera siempre recordado por salir a la calentar con una pata del pantalon subida y uno bajado. Despues de su paso , tan grandisimo jugador ha sido que solo se volvio a hablar de el 10 años despues cuando le ficha el chelsea como suplente de lujo. En fin , mejor que se calle y no creo que fuera el que le iba a quitar el puesto a Raul , si 10 años despues no ha jugado ni a la taba. Snejder : El Borracho de Madrid ... El mismo reconocio que en su paso por el Madrid su mayor fracaso fue que le gustaba mucho la noche madrileña . En fin , para hacer caso a un borracho. Portillo : Si señor el delantero del futuro el llamado a sustituir a Raul . No quiero ni pensar como nos hubiera ido si en su dia Raul le hubiera dado paso a este delantero . Otro pedazo de delantero , comprado al aranjuez por un saco balones , si señor si , por un saco de balones le compro el Madrid al aranjuez a este pedazo de delantero . El tiempo da y quita razones y despues de ver el rendimiento de Portillo con el Manchester United , Inter o Bayer de Munich .. Perdon , que no , que este pedazo de delantero su mayor logro fueron 10 goles con el Osasuna . En fin que un saco de balones visto lo visto me da a mi que fue caro ... Etoo : El madridista resentido . Despues de que Florentino le largara de mala manera de Madrid el oscuro este ( que nadie se ofenda el llamo cabrones a los madridistas ) arremetio con todo lo blanco que se le pusiera por medio . Aun asi soy de los que piensan que siempre le estara agradecido al madrid y se sentira madridista por haberle traido de camerun al igual que figo todavia pese a lo del cochinillo vino al madrid por pasta y se siente mas barcelonista que madridista. En fin este habla desde el resentimiento , el odio y el rencor. Lo siento roka, en esta ocasion, con tus ejemplos no puedo estar de acuerdo. Si me hubieras puesto algun ejemplo de alguien que se pueda considerar "normal" . Has elegido 3 resentidos y un autista , no me valen por lo menos a mi como ejemplos de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordir10
Tipster OT +
Azote de las bookies
|
 |
« Respuesta #44 : 31 de Julio de 2010, 13:03 » |
|
Decir que Ronaldo ha sido mejor que Raúl... Quitando el temporadón que hizo el gordo en Barcelona, ¿ha hecho algo más a nivel de clubes? Y en Brasil se ha salido porque ha jugado en la mejor selección de todos los tiempos. ¿Quién no metería goles jugando con Rivaldo, Adriano, Ronaldincho, Kaka', Cafú...? (todos en sus tiempos buenos ee, ahora están todos acabados).
Mira que he llegado a odiar a Raúl en numerosas ocasiones, pero me parece que se va el icono del Real Madrid de todos los tiempos. Sus números son envidiables para todo los jugadores del mundo. Nadie ha hecho nada parecido por un mismo club. Va a título por temporada (títulos colectivos), y eso no lo ha hecho nadie o pocos jugadores (contando 16 temporadas. Debutar en el barça del sextete pues ya mola... xd).
En fin, a ver en qué se gasta el dinero este año el Tito Floren. Para mí ya me está bien, soy culé y el Madrid con Florentino no ha hecho nada, pero me parece una lástima que se vaya así...
Porcierto, me parece incongruente que aparezcan Piqué, Bojan e Ibra por aquí... Leyendo el título del post, no tienen nada que ver. Y si Piqué es gay, pues es gay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|