|
Liverpoolrrt
|
 |
« Respuesta #75 : 03 de Agosto de 2010, 00:55 » |
|
Mucha suerte en el Schalke Raul!!!!! Ojala le vaya todo bien y pueda ayudar a su equipo a consegir los objetivos que se propongan ya veo un schalke - Madrid en champions xdd y en octavos jeje para dar mas morbo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #76 : 03 de Agosto de 2010, 01:13 » |
|
Resumen..... el pulpo Paul siempre elegiría a RAÚL
|
|
|
|
|
|
REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
|
|
|
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
To be the best you have to win
|
 |
« Respuesta #77 : 03 de Agosto de 2010, 02:58 » |
|
No quería entrar al tema, pero leyendo esto tengo que entrar.... Que sepa que está loando a un tío que lleva años meándose en la camiseta y el escudo del Real Madrid.
Racinguista tío se puede discutir si Raúl debía haber sido titular indiscutible estos últimos años o no, porque el tiempo pasa para todos y la verdad que estos últimos años no era el de antes, estoy de acuerdo aquí, pero lo que no se puede discutir es que es un mito del fútbol y que ha sido durante muchos años uno de los mejores jugadores del mundo, lo que pasa que no se puede estar siempre al mismo nivel durante tantos años de carrera, mira cuantas temporadas buenas han tenido algunos balones de oro como Ronaldinho, Nedved, Owen, Sevchenko....sigo? Que digas eso de Raúl es que me parece muy fuerte....si por algo se caracteriza Raúl es porque lo ha dado todo por el Madrid siempre, le hayan salido las cosas mejor o peor, lo ha dado todo siempre y por eso siempre será parte del Real Madrid. Por cierto, me han hecho mucha gracia los vídeos esos del enigma, vamos que me ponen un vídeo con dos jugadas para justificar que jugaba siempre de delantero centro cuando he visto todos los partidos del Madrid enteros en los últimos años y he visto como muchas veces se ha tenido que sacrificar jugando temporadas enteras caído a una banda lejos del área, bajando al centro del campo...
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 03:00 por angomar »
|
|
|
|
|
|
chatwin
|
 |
« Respuesta #78 : 03 de Agosto de 2010, 09:09 » |
|
Temporada Liga Jugados Goles Goles/Partido 1995/96 40 19 0,50 1996/97 42 21 0,47 1997/98 35 10 0,31 1998/99 37 25 0,59 1999/00 34 17 0,51 2000/01 36 24 0,64 2001/02 35 14 0,53 2002/03 31 16 0,53 2003/04 35 11 0,38 2004/05 32 9 0,30 2005/06 26 5 0,22 2006/07 35 7 0,28 2007/08 37 18 0,48 2008/09 37 18 0,51 2009/10 30 5 0,20 Total en su carrera 0,44 goles de media
El que dude de estos números no tiene ni idea de fútbol, ir mirando todos los delanteros del mundo y poner sus goles, esto es objetivo. Me podéis decir que no regatea ni tira desde fuera del area y que no tiene velocidad, pero nadie puede dudar de su eficacia, tiene otras cualidades, de que le vale a Torres tener velocidad y regatear, de que cuando acabe su vida deportiva tendrá 100 goles menos que Raúl. Aquí parece que se valora lo que no tiene Raúl, pero ahora poner a uno de esos que os gustan delante del portero y haber quien define mejor. Yo también pienso que ya no está para el Madrid, pero decir que es el cancer los últimos 5 años es una pasada, 18 goles hace 3 temporadas y 18 hace 2, que no haga una jugada de crack no significa nada, cada jugador tiene sus características y Raul tiene gol, oportunismo y dentro del area definición. (Podéis decir que os gusta otro tipo de jugador, mas regateador o potente, pero no valorar las cualidades de Raul es estar ciego. El único problema es que Raul con 17 años ya marcaba 9 goles en liga, y los de su edad tenían bastante con ir al instituto, lógicamente el cuentakilometros influye mucho en el fútbol, y por eso sufrió un bajón en su juego con 27 años o así, pero se convirtió en un jugador de area. Los jugadores suelen explotar con 26 años o así, no dudéis de que a Messi y CR9 les va a pasar lo mismo, en cuanto el físico se desgaste y no haya chispa van a bajar un par de peldaños su aportación (es ley de vida).
Por favor poner un video de Raul en youtube con sus goles, los marca de todos los colores, es lo que se le pide a un delantero, a mi Xavi me parece el mejor pelotero del mundo, y casualmente no mete goles, pero no le hace falta, igual que a Raul no le hace falta jugar bien para meter un gol que gane un partido, pues eso cada uno con sus cualidades.
0,44 goles de media en liga es una barbaridad, si es que no debería haber debate, los números cantan
|
|
|
|
|
|
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #79 : 03 de Agosto de 2010, 10:44 » |
|
De nuevo te vuelvo a decir se puede ser Raulista y Madridista Ruben , no vuelvas con la misma cancion porque estas equivocado en ese aspecto.
Y si quiero que Raul marque en el Bernabeu si asi ve la gente que ese tio fue el que nos llevo a ganar muchos titulos y lo valoren como se debe. Un buen partido 2-3 para el Madrid , dos goles de Raulito el "cancer" del Madrid para los que luego se bañaban de gloria en la fuente de su respectivo pueblo o ciudad gracias a goles de este "cancer" como le llamais .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #80 : 03 de Agosto de 2010, 11:45 » |
|
Números, números y más números. Siempre los mismos argumentos. Eso no vale absolutamente para nada ya que los números se analizan.
Raúl es historia del madridismo. Duró hasta 2003. Participó señaladamente en dos de las tres Copas de Europa de la edad moderna (en la séptima hizo poco o nada) y en una intercontinental. Marcó al Manchester en el 2000 y 2003, marcó en dos finales de Champions, marcó al Barcelona en las semifinales de la novena y creó dos goles, fué dos veces pichichi y rondó los 20 goles otras dos. Quien repase esas Copas de Europa en el futuro no podrá dejar de aludir a Raúl y en ese sentido se ha ganado un sitio. Ese sitio lo ha usado para no aceptar, arrogantemente, su prematuro declive.
Con la selección no hizo nada demasiado especial, aunque tampoco tenía los compañeros de ahora.
Pero Raúl, el Baúl que empezó a final de la temporada 2002/2003 no es historia, sino vergüenza del madridismo que con años de retraso se ha librado de él. Bastantes años hemos tenido que aguantar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #81 : 03 de Agosto de 2010, 11:55 » |
|
De nuevo te vuelvo a decir se puede ser Raulista y Madridista Ruben , no vuelvas con la misma cancion porque estas equivocado en ese aspecto.
Y si quiero que Raul marque en el Bernabeu si asi ve la gente que ese tio fue el que nos llevo a ganar muchos titulos y lo valoren como se debe. Un buen partido 2-3 para el Madrid , dos goles de Raulito el "cancer" del Madrid para los que luego se bañaban de gloria en la fuente de su respectivo pueblo o ciudad gracias a goles de este "cancer" como le llamais .
Lo siento pero las cosas no son así, querer que le marquen a tu equipo ( sea quien sea ) no es ser un verdadero seguidor de un equipo. Por lo menos no en mi pueblo. No tiene ningún sentido y demuestras muy poco madridismo. Raúl ya no juega con nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tikismikis
|
 |
« Respuesta #82 : 03 de Agosto de 2010, 12:00 » |
|
Lo que hay que leer a veces xDDDDDDDD Como estan facil hacer lo que ha hecho Raul, no se porque no lo hacen el resto de delanteros del mundo Los numeros no valen para nada...se compara a Karembeu con Raul....su calidad es nula.... Por favor xDDDDDDD 
|
|
|
|
|
|
Ganador Primer Campeonato Apostador
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #83 : 03 de Agosto de 2010, 12:30 » |
|
Lo que hay que leer a veces xDDDDDDDD Como estan facil hacer lo que ha hecho Raul, no se porque no lo hacen el resto de delanteros del mundo Los numeros no valen para nada...se compara a Karembeu con Raul....su calidad es nula.... Por favor xDDDDDDD  Ya que me siento aludido por estas citas xDDD, me tengo que defender... A mi me hablais de palmares y yo respondo con jugadores que tienen mejor palmares a nivel de club que vuestro querido Raul. A titulos de nivel personal no voy a entrar, porque pienso que en muchas ocasiones se ha sobrevalorado, como ya bien han dicho varios compañeros por aqui, a este jugador. Hablando de numeros... No se muy bien como interpretar esos numeros. Un jugador que juega en el Real Madrid de delantero debe superar los 20 goles por temporada, cuando Raul solo lo ha hecho en 3 ocasiones... siendo una liga de 42 partidos... Y calidad?? lo mismo digo, por favor... Si Raul tiene calidad, me decis todo. Raul le definen otras cualidades, pero la de calidad, le pilla muy pero que muy lejos, por mucho que os pese. Por mucho gol de "cuchara", por mucho gol por la escuadra,.., me asombra bastante de verdad que los mas raulistas no abran los ojos, y vean que la calidad no se pierde, y lo que se pierde es el fisico con el paso de los años. Y lo del resto de delanteros del mundo por que no lo han hecho? Me gustaria haber visto a Raul en un Sporting o en un Valencia, a ver si hubiera marcado los mismos goles que Villa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #84 : 03 de Agosto de 2010, 12:37 » |
|
Lo que hay que leer a veces xDDDDDDDD Como estan facil hacer lo que ha hecho Raul, no se porque no lo hacen el resto de delanteros del mundo Los numeros no valen para nada...se compara a Karembeu con Raul....su calidad es nula.... Por favor xDDDDDDD  Grandes argumentos los tuyos. Para poner esto, mejor no pongas nada. Sin acritud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatwin
|
 |
« Respuesta #85 : 03 de Agosto de 2010, 12:40 » |
|
Es que el fútbol son números, gana el que mas números hace, igual que el baloncesto, kobe si no metiera puntos no sería nadie y si Raul no hubiese pasado de 10 goles en ninguna temporada pues lo mismo, no hubiera durado en el Madrid ni un telediario.
|
|
|
|
|
|
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #86 : 03 de Agosto de 2010, 12:54 » |
|
Para los Raulistas, Raúl merecía el balón de oro cuando lo consiguió Owen en la temporada 2.000-2.001 . Analicemos...
Raúl ganó la Liga, es cierto que fué el año que más goles metió con el Madrid, de 50 partidos metió 32 goles, 0,64 por partido, en Champions fué el máximo goleador con 7 tantos pero el equipo cayó en semifinales ante el Bayern de Munich, fue bota de bronce por detrás de Larsson y Crespo, un buen año ciertamente.
¿Y Owen? Pues jugó con el Liverpool 46 partidos y metió 24 goles, 0,52 por partido, pero a nivel de títulos ganó la copa de la UEFA, la Curling cup (Copa del rey inglesa entre equipos profesionales), la Fa cup (la copa del rey inglesa original, con hasta el equipo del barrio) y como postre la supercopa de europa, fué el rey de copas.
Pero claro aqui los datos no valen, pero en otras ocasiones si. Los Raulistas jugáis con los datos a vuestro antojo y cuando os interesa. Los datos nos dan una información pero después nosotros tenemos que interpretarla y no sacar los números sólo cuando nos interesa.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 12:56 por R@cinguist@ »
|
|
|
|
|
|
rokavixa
|
 |
« Respuesta #87 : 03 de Agosto de 2010, 12:54 » |
|
No tenía pensado decir nada más pero ¿alguien de aquí ha discutido los números o el palmarés de Raúl? Es que llegamos a un punto que cada uno entiende lo que quiere entender. Como en el caso de pepe, el no ha hablado de que Karembeu tenga más calidad que Raúl si no sobre el palmarés. Lo que he dicho, es que ha sido un estorbo para el Real Madrid durante muchos años, y para mí será el futbolista más sobrevalorado que veré en mi vida...
Chatwin ya que hablas de números en baloncesto, te voy a poner otro ejemplo. McGrady siempre fue mi jugador favorito en la NBA, de hecho ha sido el único jugador del que me compré su camiseta con Orlando. Hacía unos números tremendos, máximo anotador de la temporada, y técnicamente para mi perfecto. ¿Qué pasa? que debido a lesiones, paso de la edad, etc. McGrady ya no puede ser jugador franquicia en ningún equipo, y pasa a ser un simple complemento. Pues eso debería haber sido Raúl desde el 2004, un simple complemento habituado a estar en el banquillo, y no a jugar por decreto. Se quiera o no se quiera ver, para mí ha hecho mucho daño al Real Madrid. Ahora volveréis a hablar del palmarés, el gol que metió tal día, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #88 : 03 de Agosto de 2010, 14:13 » |
|
Resumen..... el pulpo Paul siempre elegiría a RAÚL
lo volvió a elegir.......mirar mirar, el pulpo siempre se queda con Raúl. www.predicictionspulpopaul.com
|
|
|
|
|
|
REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #89 : 03 de Agosto de 2010, 15:14 » |
|
Lo siento pero las cosas no son así, querer que le marquen a tu equipo ( sea quien sea ) no es ser un verdadero seguidor de un equipo. Por lo menos no en mi pueblo. No tiene ningún sentido y demuestras muy poco madridismo. Raúl ya no juega con nosotros. Y tu demuestras muy poco respeto a un tio que ha hecho ganar muchos titulos a nuestro club . Por lo menos en mi pueblo las cosas son asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|