Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Raulito firmará con Shalke 04  (Leído 13533 veces)
chatwin
Maestro en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 03 de Agosto de 2010, 15:37 »

No tenía pensado decir nada más pero ¿alguien de aquí ha discutido los números o el palmarés de Raúl? Es que llegamos a un punto que cada uno entiende lo que quiere entender. Como en el caso de pepe, el no ha hablado de que Karembeu tenga más calidad que Raúl si no sobre el palmarés. Lo que he dicho, es que ha sido un estorbo para el Real Madrid durante muchos años, y para mí será el futbolista más sobrevalorado que veré en mi vida...

Chatwin ya que hablas de números en baloncesto, te voy a poner otro ejemplo. McGrady siempre fue mi jugador favorito en la NBA, de hecho ha sido el único jugador del que me compré su camiseta con Orlando. Hacía unos números tremendos, máximo anotador de la temporada, y técnicamente para mi perfecto. ¿Qué pasa? que debido a lesiones, paso de la edad, etc. McGrady ya no puede ser jugador franquicia en ningún equipo, y pasa a ser un simple complemento. Pues eso debería haber sido Raúl desde el 2004, un simple complemento habituado a estar en el banquillo, y no a jugar por decreto. Se quiera o no se quiera ver, para mí ha hecho mucho daño al Real Madrid. Ahora volveréis a hablar del palmarés, el gol que metió tal día, etc...

rokavixa, yo no digo que estos últimos años fuera un crack, ni tenía que jugar por decreto, lo que digo es que en las 2 temporadas anteriores a la de Pelegrini anotó 18 goles en cada una, yo creo que eso no es hacer daño al Madrid, que ya no era lo que fue, cierto, pero decir que estaba acabado creo que es una falta de respeto.
Palabras de Guardiola de hoy, se ha ido el mejor jugador español de la historia, vosotros ponéis que no vale para nada, y que en 2004 se tenía que haber ido a otro equipo y tal, entonces Butragueño, Santillana y demás eran una autentica escoria como jugadores.
Porque tanto debate con Raul, Senna tiene 1 año mas que Raul, está tocado por las lesiones, mayor, y todavía el barsa se fija en él para incorporarlo a su gran equipo, por que?, porque no está acabado y puede aportar cosas, y nunca mas jugará al nivel de la eurocopa, pero por eso no se va a retirar, sigue siendo válido, igual que lo fue Raul para el Madrid, quitando Pelegrini todos los entrenadores, todos, lo ponían, por algo será, nadie tira piedras contra su tejado, y seguramente si tu fueras entrenador del Madrid lo hubieras puesto, en esos años que tanto daño hizo al Madrid ganó 2 ligas

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 03 de Agosto de 2010, 15:52 »

De nuevo te vuelvo a decir se puede ser Raulista y Madridista Ruben , no vuelvas con la misma cancion porque estas equivocado en ese aspecto.

Y si quiero que Raul marque en el Bernabeu si asi ve la gente que ese tio fue el que nos llevo a ganar muchos titulos y lo valoren como se debe. Un buen partido 2-3 para el Madrid , dos goles de Raulito el "cancer" del Madrid para los que luego se bañaban de gloria en la fuente de su respectivo pueblo o ciudad gracias a goles de este "cancer" como le llamais .

Lo siento pero las cosas no son así, querer que le marquen a tu equipo ( sea quien sea ) no es ser un verdadero seguidor de un equipo. Por lo menos no en mi pueblo. No tiene ningún sentido y demuestras muy poco madridismo. Raúl ya no juega con nosotros.
Y tu demuestras muy poco respeto a un tio que ha hecho ganar muchos titulos a nuestro club . Por lo menos en mi pueblo las cosas son asi

Lo siguiente que diría un Raulista es que soy del Barcelona. No se puede debatir con vosotros, sois en ocasiones enfermizos. Si ya sé todo lo que me vas a decir, ya sabemos qué tipo de argumentaciones dáis, a mi realmente no me has dicho nada que no sepa. Nos hemos librado del cáncer Rafa y los verdaderos madridistas estamos de enhorabuena por mucho que te pese!!! Raúl ya es historia!!! Patalea todo lo que quieras, por mi como si te haces del Shalcke.

Qué bien ha hecho al Madrid que salga Raúl, cuando ganemos la gente al fin se quitará la venda de los ojos igual que ya ocurrió con la selección española. Pero si no ganamos tenemos que ser todavía más fuertes ya que no sólo los aficionados del Barcelona nos criticarán, sino que también saldrán los talibaulianes atacando al Real Madrid, al tito Floren, a Mou... diciendo que el bulto no tenía culpa de nada y pedirán el regreso de su mesías, que volverá la temporada que viene como revulsivo y salvador del equipo...

HALA MADRID!!!
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 03 de Agosto de 2010, 16:14 »

De nuevo te vuelvo a decir se puede ser Raulista y Madridista Ruben , no vuelvas con la misma cancion porque estas equivocado en ese aspecto.

Y si quiero que Raul marque en el Bernabeu si asi ve la gente que ese tio fue el que nos llevo a ganar muchos titulos y lo valoren como se debe. Un buen partido 2-3 para el Madrid , dos goles de Raulito el "cancer" del Madrid para los que luego se bañaban de gloria en la fuente de su respectivo pueblo o ciudad gracias a goles de este "cancer" como le llamais .

Lo siento pero las cosas no son así, querer que le marquen a tu equipo ( sea quien sea ) no es ser un verdadero seguidor de un equipo. Por lo menos no en mi pueblo. No tiene ningún sentido y demuestras muy poco madridismo. Raúl ya no juega con nosotros.
Y tu demuestras muy poco respeto a un tio que ha hecho ganar muchos titulos a nuestro club . Por lo menos en mi pueblo las cosas son asi

Lo siguiente que diría un Raulista es que soy del Barcelona. No se puede debatir con vosotros, sois en ocasiones enfermizos. Si ya sé todo lo que me vas a decir, ya sabemos qué tipo de argumentaciones dáis, a mi realmente no me has dicho nada que no sepa. Nos hemos librado del cáncer Rafa y los verdaderos madridistas estamos de enhorabuena por mucho que te pese!!! Raúl ya es historia!!! Patalea todo lo que quieras, por mi como si te haces del Shalcke.

Qué bien ha hecho al Madrid que salga Raúl, cuando ganemos la gente al fin se quitará la venda de los ojos igual que ya ocurrió con la selección española. Pero si no ganamos tenemos que ser todavía más fuertes ya que no sólo los aficionados del Barcelona nos criticarán, sino que también saldrán los talibaulianes atacando al Real Madrid, al tito Floren, a Mou... diciendo que el bulto no tenía culpa de nada y pedirán el regreso de su mesías, que volverá la temporada que viene como revulsivo y salvador del equipo...

HALA MADRID!!!

Enorabuena Ruben Giñar . Como lo sabes que no se puede discutir

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 : 03 de Agosto de 2010, 16:30 »

Ya son muchos años... o no te acuerdas del "Club Anti-Raúl"?

EnHorabuena Rafa!!!
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 03 de Agosto de 2010, 17:11 »

Demasiados crack jajajaja. Cada uno con lo suyo , pero nunca se llega a un acuerdo en una discursion Sonrisa

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 : 03 de Agosto de 2010, 21:09 »

0,44 goles de media en liga es una barbaridad, si es que no debería haber debate, los números cantan

Ferenc Puskás: 156 goles en 180 partidos. Promedio: 0,86 goles por partido.
Manuel Fernández, "Pahiño": 108 goles en 125 partidos.Promedio: 0,86 goles por partido
Hugo Sánchez: 163 goles en 207 partidos. Promedio: 0,78 goles por partido.
Alfredo Di Stéfano: 216 goles en 282 partidos. Promedio: 0,76 goles por partido.
Ruud Van Nistelrooy: 45 goles en 67 partidos. Promedio: 0,67 goles por partido.
Ronaldo Nazario: 83 goles en 127 partidos. Promedio: 0,65 goles por partido.
Iván Zamorano: 76 goles en 137 partidos. Promedio: 0,55 goles por partido.

Las matemáticas en este caso, no mienten. La lógica, tampoco.

se ha ido el mejor jugador español de la historia

Bien, partiendo de la base de que las comparaciones son odiosas podemos utilizar unos criterios para evaluar la calidad individual de un jugador. Uno de los principales criterios es el prestigioso premio Balón de Oro, que desde el año 1.958 otorga la revista France Football al mejor futbolista del fútbol europeo atendiendo a lo realizado con su club y su selección nacional en el último año, para otorgar el premio se realiza una votación entre periodistas especializados de todos los países. Además de este premio tenemos el FIFA World Player instaurado desde el año 1.991 y otorgado por votación de todos los capitanes y entrenadores de las distintas selecciones nacionales.

Bien, Raúl González tiene un balón de plata logrado en el año 2.001 y un Fifa World Player de bronce conseguido ese mismo año, pues os presento a:

LUIS SUAREZ MIRAMONTES: 1 balón de oro (1.960), dos balones de Plata (1961, 1964) y un balón de bronce (1.965).

Sé lo que vais a decir: Raúl tiene 3 Champions League, 6 Ligas... acaso los títulos colectivos sirven para juzgar la calidad individual? si la respuesta es si, os presento a:

PACO GENTO: El extremo del Real Madrid cuenta con más títulos colectivos que Raúl y que nadie, 12 Ligas y 6 Copas de Europa con nuestro querido Real Madrid.

Y ahora que baulines? Ah, ya se, ahora toca lo de máximo goleador del Madrid y de la Copa de Europa. Me habéis pillado. Pero es que esto también se cae por su propio peso, os presento a:

TELMO ZARRA: Máximo goleador de la historia de la Liga con 252 goles ligueros y 6 pichichis.

Pero donde se ve la calidad e importancia de los jugadores es en los torneos internacionales de selecciones, en 5 participaciones de Raúl ha marcado 6 goles, bien... Dejad que os presente a:

IKER CASILLAS: Mundial 2010 y mejor portero, campeón y mejor portero de la Eurocopa 2.008.
DAVID VILLA: Mundial 2010, campeón y máximo goleador de la Eurocopa 2.008.
XAVI HERNÁNDEZ: Mundial 2010, campeón y mejor jugador de la Eurocopa 2.008.
EMILIO BUTRAGUEÑO: Bota de Plata del Mundial de Mexico 1.986.

Sin olvidarnos de que Luis Suárez y Paco Gento formaron parte de la selección española campeona de Europa en 1.964, y de que Telmo Zarra fué el goleador de la única selección española que llegó a las semifinales de un Mundial ( antes de este año).

Después de los criterios utilizados queda demostrado por tanto, que Raúl no es el mejor jugador español de la historia, sus récords se deben exclusivamente a la gran cantidad de partidos que se juegan en la actualidad, y que ha jugado él en particular, así es máximo goleador de la selección o del Madrid (con peor ratio de goles por partido que el resto de delanteros)

Esto es todo, esto es todo baulinos.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 21:31 por R@cinguist@ » En línea
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 03 de Agosto de 2010, 21:17 »

En los tiempos de Puskas y Pahiño jugaban los equipos con un sistema , 3-2-5 , nada mas que hay que ver los partidos como quedaban en esa epoca

chatwin
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 03 de Agosto de 2010, 22:14 »

Racinguista la frase de que Raul es el mejor jugador español de la historia la dice Guardiola, no la digo yo.
Para mi Xavi Hernandez se merece ese honor, y eso que soy mas blanco que Raul y Butragueño juntos, pero seguro que está entre los mejores. Pero algo bueno será o sería cuando el entrenador de Xavi dice eso, no creo que eso se diga a la ligera.

Yo sólo se que un delantero vive de los goles, ya se que son números, pero lo que se le pide son goles, y él siempre los metió, te guste mas o menos su forma de jugar.

Supongo que tu jefe cuando vas a trabajar te pide eficacia, a él le da igual como lo hagas mientras salgan los números, pues a Raúl se le pedían goles, de nada me vale un jugador mucho mas técnico y espectacular si luego no la enchufa, que te gusta mas Torres o Ibra o Agüero o Forlan o el que sea, me parece perfecto, pero no se puede desmerecer a un jugador que a marcado tantos goles y a jugado 16 temporadas al máximo nivel, yo le vi hacer un gol en el molinón en directo que a pocos delanteros se les ocurriría ni intentarlo, vaselina con el exterior del pie, para hacer ese gol se necesita mucha clase.

Yo ya se que a los que no os gusta Raul no se os va a convencer, ni al revés, lo único objetivo son los partidos que jugó en el Real Madrid y ,los goles que metió, y con estos en la mano es un Nª 1, los demás delanteros se quedan detrás, por vuestro razonamiento Butragueño, Santillana, Zamorano, Suker, Mijatovic, Ronaldo y compañía eran unos tuercebotas

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
fercalot
Pronosticador experto
Experto en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 03 de Agosto de 2010, 22:46 »

Solo viendo la cantidad de mensajes que hay en este hilo se ve la grandeza que tiene el señor Raúl González Blanco

El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de morado, como mi corazón...
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, lleno de botellines, de pacharán y ron!
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a: