Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid-Lyon!! PASAREMOS!!!  (Leído 3198 veces)
Stiff200
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 10 de Marzo de 2010, 15:36 »

NO LO OLVIDEIS!!! HOY ES EL DÍA, EN QUE VOLVEREMOS A SER GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ldFX3GTuhqE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ldFX3GTuhqE</a>

Porque ante el Sevilla,Valencia o Barcelona hemos demostrado que podemos jugarle de tú a tú a otro equipazo e incluso dominarlos sin dejarles muchas ocasiones. Porque somos una apisonadora con unas cifras goleadoras fuera de lo común,porque tenemos a un técnico que llevó a lo imaginable al Villarreal, porque Kaká y Cristiano Ronaldo saben lo que es tirar del carro en Europa, porque la mayoría de los jugadores está en forma, porque el Pipita necesita demostrar que también es un goleador en Europa,porque la defensa ha mejorado, por todo eso y más tenemos un equipo para creer,algo que necesitábamos desde hace años.

PASAREMOS!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE][/B]
MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2010, 15:55 »

Esto es para motivarnos.....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eJcNF9MshRc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eJcNF9MshRc</a>

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
sanmar1
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2010, 17:38 »

Hoy veo goles del pipa, cristiano y a ver si raúl ayuda aunque sea en los minutos finales un poco, que sino ya no valdra ni para suplente
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2010, 19:45 »

Esta noche es la buena!! Vamos a pasar y sin sufrir!! Goleada de las que asustan!!

svanhvar
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2010, 01:03 »

Y soy del Madrid eh!!

Podéis seguirme desde ya en:
http://green4bets.hostinazo.com
https://twitter.com/svanhvar
http://svanhvar.blogabet.com/

"Ganar no lo es todo, es lo único." - V. Lombardi
ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2010, 01:14 »

Aun no creo como despues de ver la primera parte pudo suceder lo que sucedió...

elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2010, 01:22 »

Pues normalmente es prepotencia, que como han costado tanto se creen superiores y ya se piensan que cada partido va a ser un paseo y luego zasca. El Madrid es que no ha merecido ni tener opciones de pasar, en la ida fue un juguete roto y hoy un buen primer tiempo y en el segundo a la contra podrían haberle caído unos cuantos si acertaran algo los delanteros franceses.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2010, 02:52 »

Hoy la primera parte era de 2 o 3 goles facilmente pero no salió y la segunda parte simplemente no la entiendo...

Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2010, 03:08 »

porque Kaká y Cristiano Ronaldo saben lo que es tirar del carro en Europa,

porque el Pipita necesita demostrar que también es un goleador en Europa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo</a>

Stiff200
Entendido en apuestas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2010, 08:46 »

Kaka es el peor jugador actual con mucha diferencia.
criviko
Pronosticador altruista
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2010, 09:24 »

La culpa es de Raul ..... Tras caer en alcorcon parece que se tomo la determinacion de que Raul era el culpable de todo lo que le pasaba al Madrid. Decision = Raul fuera.

Pues bien ahora que sigan echando la culpa a Raul , que si es un cancer , que si no  hace grupo que si esta mayor que tiene que dejar paso a los jovenes ....

Aqui lo tenemos ... Enesimo fracaso del presidente de ACS al frente del Madrid . Un presidente de una empresa NO VALE para presidir el Real Madrid . Pellegrini es su marioneta y le hizo caso a su jefe... Raul fuera. Kaka , Ronaldo , Benzema tienen que jugar siempre .... Pues asi nos va...

Florentino sigue haciendo leyenda ... en su anterior etapa consiguio ser el presidente del Real Madrid que mas tiempo estuvo sin ganar un titulo ( 4 AÑOS ) parece ser que ha vuelto con ganas de superarse.

Que siga gastando millones y desaciendo equipo para fichar a niñatos multimillonarios que no saben ni por el forro lo que es la camiseta del Madrid ....

A Ronaldo , kaka , van der vaart, lass y algun otro les tenia 1 semana entera sin entrenar... Metidos en una sala viendo partidos de Stilieke, Santillana, Juanito , Gordillo , Pirri y por supuesto todos los partidos de la Quinta del Buitre desde que estaban en el castilla hasta los que jugo Butragueño en el atletico Celaya....

Despues de lo de ayer .. escuche todas las radios a ver quien daba la cara .. ¿ Sabeis a quien escuche solamente ?

Casillas , Guti y Granero a parte del charlatan el vendemotos de Valdano ....

¿ Que hicieron el resto ? Se irian a cenar con Paris Hilton o aprovecharian para irse con los representantes de adidas a celebrar el partidazo que se marcaron.

Esto solo se arregla de una manera .... FLORENTINO GO HOME ....

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 11 de Marzo de 2010, 09:46 »

A Ronaldo , kaka , van der vaart, lass y algun otro les tenia 1 semana entera sin entrenar... Metidos en una sala viendo partidos de Stilieke, Santillana, Juanito , Gordillo , Pirri y por supuesto todos los partidos de la Quinta del Buitre desde que estaban en el castilla hasta los que jugo Butragueño en el atletico Celaya....

..... hablas de cosas que, o no has visto.... o no recuerdas.....o te han informado mal. ¿cuantas copas de europa tienen los que has nombrado?.... recuerdo partidos, y no uno o dos, sino muchos, en los no daban una patada a un bote. Recuerdo a la quinta del buitre teniendo que intentar (y en ocasiones lograr) remontadas con mayúsculas por su indolencia cuando salían fuera de España..... recuerdo al Barça hacernos una manita.... y al Atlético de Madrid de futre (si mi memoria no falla) dándonos un repasito en casa. Recuerdo a Juanito (todo carácter eso si), pisando la cabeza a Mathaus..... propiciado por el desquicie y la impotencia..... recuerdo a Michel marchándose del campo de futbol en medio de un partido porque se le puso por los cojones..... en fín, que no me pongas ejemplos que no valen.

Pide humildad, lucha y juego en equipo a los jugadores, pero no los compares con los de otras épocas por que no vale para nada. En estos aspectos si creo que Raul pueda, casi, servir de ejemplo.

Creo que mas que culpar a Florentino, y a la pasta invertida en el proyecto, hay que ver que esto es un deporte/espectáculo y que millones no significan títulos...... hay que dar tiempo al tiempo, crear un estilo de juego, acoplar jugadores.... y esperar resultados. El Dream Team de Johan Cruyf estuvo 5 añitos haciendose hasta que salió lo que tenía que salir....... este proyecto de Guardiola que tan buenos frutos está dando es algo que viene de antes.... han cambiado nombres, pero el concepto futbolístico (el toque y la posesión de balón), es de hace años.

Y sobre todo olvidaros de la prensa, que tanto daño hace.

¡Hala Madrid!

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
basilea

actua con cabeza y llegarás al verde

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2010, 10:03 »

Por lo que veo,soy el unico que confiaba en el Lyon o uno de los pocos. Yo le meti a que se clasificaba como bien dije en el chat y bueno estoy contento por dos partes. Por que he ganado la apuesta y porque siendo del barcelona,me alegra que se haya eliminado el Madrid. Cheesy

Un saludo
ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2010, 10:27 »

La culpa es de Raul ..... Tras caer en alcorcon parece que se tomo la determinacion de que Raul era el culpable de todo lo que le pasaba al Madrid. Decision = Raul fuera.

Pues bien ahora que sigan echando la culpa a Raul , que si es un cancer , que si no  hace grupo que si esta mayor que tiene que dejar paso a los jovenes ....

Aqui lo tenemos ... Enesimo fracaso del presidente de ACS al frente del Madrid . Un presidente de una empresa NO VALE para presidir el Real Madrid . Pellegrini es su marioneta y le hizo caso a su jefe... Raul fuera. Kaka , Ronaldo , Benzema tienen que jugar siempre .... Pues asi nos va...

Florentino sigue haciendo leyenda ... en su anterior etapa consiguio ser el presidente del Real Madrid que mas tiempo estuvo sin ganar un titulo ( 4 AÑOS ) parece ser que ha vuelto con ganas de superarse.

Que siga gastando millones y desaciendo equipo para fichar a niñatos multimillonarios que no saben ni por el forro lo que es la camiseta del Madrid ....

Despues de lo de ayer .. escuche todas las radios a ver quien daba la cara .. ¿ Sabeis a quien escuche solamente ?

Casillas , Guti y Granero a parte del charlatan el vendemotos de Valdano ....

¿ Que hicieron el resto ? Se irian a cenar con Paris Hilton o aprovecharian para irse con los representantes de adidas a celebrar el partidazo que se marcaron.

Esto solo se arregla de una manera .... FLORENTINO GO HOME ....

Yo creo que Florentino no tiene nada de culpa, ha traido a los mejores y a los que todos los madridistas pedimos, si no funcionan ahora no es culpa suya, a ver si es el quien les dice que no jueguen, y lo que mas me sorprende es que critiques en concreto a Ronaldo y Lass.... Ronaldo fue el único que hizo algo en ataque, metió un gol y el único que fue capaz de llevar peligro y Lass, no se si viste el partido o no pero con el 1-1 robaba el Lyon el balón y los jugadores estaban quietos ni presionaban ni nada, excepto él como siempre, que nunca le he visto meterse en un lio, ni siquiera decir esta boca es mia, juega como sabe y punto, si le quitan se caya y no protesta ni nadad.... que me digas de otros todavia...

elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2010, 12:00 »

Lo que más gracia me hace es que ayer todo era vamos a machacar a los gabachos, somos los mejores, Florentino ha hecho un equipazo, vamos a ganarlo todo, y hoy Pellegrini vete ya, esto es una mierda, bla bla bla bla.

Si el Lyon le dio un baño al Madrid en la ida qué esperabais, que se colgaran del larguero? Por remontar a un triste Sevilla ya ibais a meterle 5 al Lyon? Los partidos se ganan sudando, no hablando ni gastando millones.

GAME OVER, INSERT 300 MILLONES!!!!!

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: