Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid-Lyon!! PASAREMOS!!!  (Leído 3195 veces)
roybinho10
Genio de las bookies
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2010, 12:10 »

FLORENTINO GO HOME ....

No, si la culpa va ser de florentino ahora xD
lo que hay que leer. xD

Mirandes: Resulta que cuando el madrid remonta al sevilla es "un triste Sevilla"
cuando eliminaron al barcelona de la Copa eran un grandísimo equipo ¿verdad? xD

En fin, oportunistas como siempre. Y más os vale ganar algo, porque sino este post reflotará rapidamente.

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2010, 12:38 »

A Ronaldo , kaka , van der vaart, lass y algun otro les tenia 1 semana entera sin entrenar...

¿Ronaldo? Pues este tio solo me hizo creer en el pase durante tres cuartos de partido. Ha sido el único que ha luchado. De los demás ni se tiene noticias ni se les espera.

Ayer en la radio escuché a aficionados del Madrid pidiendo que Ronaldo se vaya al banquillo. Supongo que es el precio de tener tantos aficionados, que el número de gilipollas crece exponencialmente ( y para nada va por ti, que quede bien claro ).

FLORENTINO GO HOME ....

Si tal largamos a todos. A Casillas por zumbarse a la Carbonero, a Ramos por dejar ayer una y otra vez la banda vendida y por pronosticar un 3-0, a Garay por torpe, a Arbeloa por estar empanado, a Lass por siempre tener que dar 5-6 toques antes de soltar la bola, a Granero por pecho-frío, a Guti por intentar dar siempre el último pase sea desde donde sea, a Kaká por llevar toda la temporada haciendo una mierda, a Cristiano por siempre buscar a Kaká aunque haya otros mejor colocados, a Higuaín por fallón, a Raúl por inútil, a Pellegrini por falta de reacción y en general al equipo por LA FALTA DE HUEVOS de la segunda parte.

Pero esto es un proyecto de futuro, y como tal y si lo pensamos, por muchos millones que nos gastemos, hace falta tiempo para hacer un equipo campeón y habrá que seguir confiando en el equipo. No tiene perdón de Dios no haber eliminado al Lyon, pero no queda otra que apechugar y seguir con el equipo.
MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2010, 12:41 »

A Ronaldo , kaka , van der vaart, lass y algun otro les tenia 1 semana entera sin entrenar...

¿Ronaldo? Pues este tio solo me hizo creer en el pase durante tres cuartos de partido. Ha sido el único que ha luchado. De los demás ni se tiene noticias ni se les espera.

Ayer en la radio escuché a aficionados del Madrid pidiendo que Ronaldo se vaya al banquillo. Supongo que es el precio de tener tantos aficionados, que el número de gilipollas crece exponencialmente ( y para nada va por ti, que quede bien claro ).

FLORENTINO GO HOME ....

Si tal largamos a todos. A Casillas por zumbarse a la Carbonero, a Ramos por dejar ayer una y otra vez la banda vendida y por pronosticar un 3-0, a Garay por torpe, a Arbeloa por estar empanado, a Lass por siempre tener que dar 5-6 toques antes de soltar la bola, a Granero por pecho-frío, a Guti por intentar dar siempre el último pase sea desde donde sea, a Kaká por llevar toda la temporada haciendo una mierda, a Cristiano por siempre buscar a Kaká aunque haya otros mejor colocados, a Higuaín por fallón, a Raúl por inútil, a Pellegrini por falta de reacción y en general al equipo por LA FALTA DE HUEVOS de la segunda parte.

Pero esto es un proyecto de futuro, y como tal y si lo pensamos, por muchos millones que nos gastemos, hace falta tiempo para hacer un equipo campeón y habrá que seguir confiando en el equipo. No tiene perdón de Dios no haber eliminado al Lyon, pero no queda otra que apechugar y seguir con el equipo.

XD no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 11 de Marzo de 2010, 13:45 »

..... hablas de cosas que, o no has visto.... o no recuerdas.....o te han informado mal. ¿cuantas copas de europa tienen los que has nombrado?.... recuerdo partidos, y no uno o dos, sino muchos, en los no daban una patada a un bote. Recuerdo a la quinta del buitre teniendo que intentar (y en ocasiones lograr) remontadas con mayúsculas por su indolencia cuando salían fuera de España..... recuerdo al Barça hacernos una manita.... y al Atlético de Madrid de futre (si mi memoria no falla) dándonos un repasito en casa. Recuerdo a Juanito (todo carácter eso si), pisando la cabeza a Mathaus..... propiciado por el desquicie y la impotencia..... recuerdo a Michel marchándose del campo de futbol en medio de un partido porque se le puso por los cojones..... en fín, que no me pongas ejemplos que no valen.

En estos aspectos si creo que Raul pueda, casi, servir de ejemplo.

Creo que mas que culpar a Florentino, y a la pasta invertida en el proyecto, hay que ver que esto es un deporte/espectáculo y que millones no significan títulos...... hay que dar tiempo al tiempo, crear un estilo de juego, acoplar jugadores.... y esperar resultados. El Dream Team de Johan Cruyf estuvo 5 añitos haciendose hasta que salió lo que tenía que salir....... este proyecto de Guardiola que tan buenos frutos está dando es algo que viene de antes.... han cambiado nombres, pero el concepto futbolístico (el toque y la posesión de balón), es de hace años.

Y sobre todo olvidaros de la prensa, que tanto daño hace.

¡Hala Madrid!

Hablo de cosas que he visto y que recuerdo perfectamente . Por mi edad si he visto en el bernabeu a santillana , del bosque , pirri y demas... En ningun momento he dicho que la quinta del buitre o los jugadores que menciono tengan mas copas de europa , ni titulos. Hablo de MADRIDISMO. Florentino en su llegada lo primero que hizo fue cargarse a los madridistas para traer MERCENARIOS Del Bosque y Redondo X Figo y Ronaldo. Y ahora lo primero que ha hecho en mandar a su marioneta pellegrini que siente a otro madridista, en su dia intento el trueque Casillas x Bufon.

Menos millones y mas madridismo es lo que quiero para el madrid, Menos galaxia y mas jugadores comprometidos con la camiseta y el escudo que llevan.

¿ Tiempo para el proyecto ? Ya estuvo 4 años sin levantar ni un solo titulo .  El REAL Madrid con Florentino ha disputado 20 grandes titulos y solo ha ganado 3 ... Los 3 primeros que se encontro con un equipo hecho . Florentino es el peor presidente de la historia del Real Madrid con muchisima diferencia, lo que pasa que se cubre muy bien teniendo a los periodistas calladitos. ¿ Por que el boboabellan , el paleto de la morena y compañia no hablan de el ? . Anda que si hoy fuera el presidente del Madrid Calderon pedirian hasta que se fuera de españa...

El mensaje es Menos MERCENARIOS (kaka, cr9, Benzema ) y mas madridistas ....

« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 13:47 por criviko » En línea

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
criviko
Pronosticador altruista
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 de Marzo de 2010, 13:50 »

¿Proyecto de futuro?. Ojala racinguista el año que viene tenga que darte la razon. Pero florentino y sus proyectos de futuro son humo.... Ya estuvo 4 años sin ganar ni la copa la casera...

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2010, 14:37 »

El año que viene otros 300 millones y aqui no ha pasado nada.

elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 11 de Marzo de 2010, 17:06 »

Pues si queréis madrilismo vended a todos y subis a los canteranos, no podéis tenerlo todo, si ganan son los mejores, si pierden unos mercenarios. Hoy en día todos son unos mercenarios, menos los del Athletic de Bilbao, que tienen menos calidad que otros pero rinden más por amor a los colores.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
ivanet35
Hall of fame
Maestro en apuestas
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 11 de Marzo de 2010, 18:09 »

Voy a dar mi opinión, para nada objetiva, pues me considero atlético y antimadridista, pero no tengo ninguna intención de crear controversia, al menos no polémica. La objetividad parece ser que está mal vista, especialmente en la prensa deportiva española (tanto madridista como catalana) así que yo tampoco haré uso de ella.

Los problemas del Madrid son varios. El primero de ellos es que tiene como comparativa el equipo que mejor fútbol ha practicado que yo haya visto (además ha sido efectivo pues ha conseguido 6 títulos). Este espejo en el que mirarse no hace nada bien al madridismo pero esta claro que el barcelona es el rival a batir, pero la superioridad de los catalanes en estos momentos crea bastante ansiedad en Madrid.

Otro gran problema es la prensa madrileña. El As con el fanatismo de Roncero (a Relaño lo tengo como un buen periodista) y el Marca que cada día parece más un diario sensacionalista que se cree que tiene poder para decidir en el presidente, entrenador y jugadores. La prensa madrileña solo hace que desestabilizar y tirar cada uno a favor de sus propios intereses sin tener en cuenta el daño que le pueden hacer a la institución. Observar las dos últimas portadas del Marca: la primera Ramos: "Les vamos a a ganar 3-0", la de hoy: "FUERA", en clara alusión al entrenador chileno.

Pero para mi el gran problema es deportivo e institucional. El Madrid, como equipo grande que es, se ve en la obligación de atacar y tener la mayor parte de la posesión del balón, mientras el rival se encuentra bien encerrado esperando alguna contra. ¿Como se abre una defensa bien cerrada? Por las bandas. Pues bien, el Madrid el año pasado no solo no se centró en fichar a gente de carácter netamente ofensivo que le gusta aparecer por el centro, sino que además se deshizo del único extremo puro que tenían, el único capaz de romper por fuera, Robben. Ahora quieren que Pellegrini juegue por las bandas, ¿con quien? Con Cristiano que a la mínima que tiene aparece por el centro, con Kaká que más de lo mismo, Con Ramos que le da toda la banda y no lo hace mal, pero en defensa pierde su sitio porque sube más veces de las que debería, con Marcelo, un falso lateral... Ninguna de estas parece ser la solución.

Se ha querido fichar gente de relumbrón sin mirar cuales eran las necesidades más latentes. En defensa el equipo funciona bien, Arbeloa y Albiol han sido buenos fichajes porque se ha fichado arreglo a necesidades, pero de mitad del campo hacia delante no. Florentino queria a Kaka y a Cristiano a toda costa y ahí los tiene, pero no tiene un buen grupo ni un equipo equilibrado.

MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 11 de Marzo de 2010, 18:26 »

Voy a dar mi opinión, para nada objetiva, pues me considero atlético y antimadridista, pero no tengo ninguna intención de crear controversia, al menos no polémica. La objetividad parece ser que está mal vista, especialmente en la prensa deportiva española (tanto madridista como catalana) así que yo tampoco haré uso de ella.

Los problemas del Madrid son varios. El primero de ellos es que tiene como comparativa el equipo que mejor fútbol ha practicado que yo haya visto (además ha sido efectivo pues ha conseguido 6 títulos). Este espejo en el que mirarse no hace nada bien al madridismo pero esta claro que el barcelona es el rival a batir, pero la superioridad de los catalanes en estos momentos crea bastante ansiedad en Madrid.

Otro gran problema es la prensa madrileña. El As con el fanatismo de Roncero (a Relaño lo tengo como un buen periodista) y el Marca que cada día parece más un diario sensacionalista que se cree que tiene poder para decidir en el presidente, entrenador y jugadores. La prensa madrileña solo hace que desestabilizar y tirar cada uno a favor de sus propios intereses sin tener en cuenta el daño que le pueden hacer a la institución. Observar las dos últimas portadas del Marca: la primera Ramos: "Les vamos a a ganar 3-0", la de hoy: "FUERA", en clara alusión al entrenador chileno.

Pero para mi el gran problema es deportivo e institucional. El Madrid, como equipo grande que es, se ve en la obligación de atacar y tener la mayor parte de la posesión del balón, mientras el rival se encuentra bien encerrado esperando alguna contra. ¿Como se abre una defensa bien cerrada? Por las bandas. Pues bien, el Madrid el año pasado no solo no se centró en fichar a gente de carácter netamente ofensivo que le gusta aparecer por el centro, sino que además se deshizo del único extremo puro que tenían, el único capaz de romper por fuera, Robben. Ahora quieren que Pellegrini juegue por las bandas, ¿con quien? Con Cristiano que a la mínima que tiene aparece por el centro, con Kaká que más de lo mismo, Con Ramos que le da toda la banda y no lo hace mal, pero en defensa pierde su sitio porque sube más veces de las que debería, con Marcelo, un falso lateral... Ninguna de estas parece ser la solución.

Se ha querido fichar gente de relumbrón sin mirar cuales eran las necesidades más latentes. En defensa el equipo funciona bien, Arbeloa y Albiol han sido buenos fichajes porque se ha fichado arreglo a necesidades, pero de mitad del campo hacia delante no. Florentino queria a Kaka y a Cristiano a toda costa y ahí los tiene, pero no tiene un buen grupo ni un equipo equilibrado.

Pues has dado en el clavo totalmente....... eres el primer atletista que me encuentro con un juicio claro y sensato. Chapó por tí.

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 11 de Marzo de 2010, 21:05 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WL1wQ--vKis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WL1wQ--vKis</a>
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 11 de Marzo de 2010, 21:43 »

Excelente artículo. Si me lo permitís, hago mías sus palabas.

http://www.defensacentral.com/opinion/43175/eliminacion-champions-lyon-cabezas-alberto-pinero

elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 12 de Marzo de 2010, 01:34 »

Yo creo que el Madrid tiene muy buena plantilla, sí que podría haber fichado jugadores para puestos más específicos, pero con lo que tiene puede jugar de cualquier forma porque tiene calidad para ello. El problema está en que con tanta estrella siempre habrá uno que se crea mejor que los demás y se persigue más el elogio personal que colectivo. Y eso se vio ayer en el campo y a la hora de declarar, donde se vio las rupturas internas que hay en el vestuario y la forma de pensar de algunos futbolistas, y eso que hablarán mucho menos de lo que en realidad quisieran.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
criviko
Pronosticador altruista
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2010, 09:57 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WL1wQ--vKis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WL1wQ--vKis</a>

Menos en lo de Raul , 100% de acuerdo en todo el contenido Racinguista. Yo voy un poco más para allá . ¿ Porque Marca y la cope hicieron la campaña que hicieron para tirar a Ramón Calderón ? ..

Sinceramente creo que Florentino tienen todos los hilos bien atados, maneja a los principales medios informativos a su conveniencia. Ya llevaba tiempo en la sombra con Calderon al frente del equipo blanco.

¿Que pasa que ahora no hay nanines?. Florentino es el culpable de TODO , ni Higuain , ni pellegrini y marca hace aguas con su encuesta y ahora argumenta que este tipo de encuestas no son validas , que seguro que vota mucha gente que no es ni del Madrid .

Buen video racinguista se le ve el plumero al MARCA....

semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 12 de Marzo de 2010, 19:50 »

Que grande !! A mi el Marca la verdad es que me revuelve bastante el estómago con su sensacionalismo y su oportunismo que en ocasiones llega a límites extremos.

Si a esto le sumamos que Inda es un personaje quea mi sinceramente me parece que da pena, va de entendido y no tiene ni idea.

Raul...salio 15 minutos que iba a hacer¿?xD. Ademas poco esta jugando como para poder aportar grandes cosas, aun asi su entrega siempre esta ahi, bueno la suya y la de la mayor parte de jugadores del equipo.

Yo lo que no entiendo son los cambios la verdad , quitar a KAKA y cambiar a Arbeloa por Diarra.... Huh Huh Huh

Saludos

(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 12 de Marzo de 2010, 20:10 »

Ala , ahí teneis la rajada de Cicinho contra Raúl.

Yo por afecto a los antiraulistas la pongo pero que Cicinho me parece un pobre hombre y Raúl un crack pero bueno, por respeto a todas las opiniones.

LE ACUSA DE HACERLE PASAR UN CALVARIO
Cicinho carga con dureza contra Raúl
“El Real Madrid es el Raúl Madrid y en la selección se han dado cuenta de que no tiene buen carácter”
Cicinho guarda un mal recuerdo de Raúl

Cicinho guarda un mal recuerdo de Raúl

MÁS INFORMACIÓN

* El ‘chorreo’ cumple un año
    * Noche de miedo en Madrid
    * SOS de Pellegrini: "Necesitamos al público"
    * Totti: "Estuve a un paso del Madrid"
    * El Lyon no está para bromas

Joaquim Piera

Cicinho cargó ayer con muchísima dureza contra Raúl. El brasileño, que ha regresado a su país, explicó que su estancia en el club blanco fue un calvario por culpa del ‘7’: “Salir del Madrid fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Decían que era una locura, pero yo sabía lo que vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles”.

El lateral centró sus críticas sobre el capitán: “Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Siempre pasaba. Si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo. Desde que se fueron Ronaldo y Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo. El Madrid es el Raúl Madrid. ¿La selección española? A la selección van los que tienen buen carácter y para los españoles, Raúl no lo tiene

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: