charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« : 31 de Agosto de 2007, 11:14 » |
|
JORNADA 2 2/9/07
PRIMERA DIVISION 1 Osasuna - Sevilla --- Aplazado 2 Barcelona - Athletic --- D 19.00----taquilla 3 Zaragoza - Racing ------S 22.00----la sexta 4 Levante - Murcia ------ S 23.59----la sexta en diferido 5 Atlético - Mallorca ------D 21.00----canal plus 6 Villarreal - R. Madrid ---- D 21.00----la sexta 7 Almería - Valencia ------ D 19.00----taquilla 8 Valladolid - Deportivo --- D 19.00----taquilla 9 Betis - Espanyol -------- D 19.00----taquilla 10 Getafe - Recreativo --- D 19.00----taquilla
2ª DIVISION 1 Alaves - Malaga-------D 12.00----Canal plus 2 Xerez - Albacete------D 17.30----Localia
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Agosto de 2007, 16:13 por charly1000 »
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
Zerover
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2007, 02:56 » |
|
Gracias por poner los partidos que con este lio de las televiiones que se traen entre manos no hay quien se aclare. Uno no abe si bajar al bar o ahorrarse el dinero. Si puedes se agradeceria que los sigas poniendo.
Un saludo de RUBENGD
|
|
|
|
|
|
La verdad es relativa escoge la que mas te convenga.
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2007, 09:16 » |
|
Los pondré todas las semanas, eso sí cuando se sepa oficialmente. Esta semana no hay liga en primera así que pondre los de segunda. ¿que eres amigo de ruben?, jejeje. saludos a los 2
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 09:52 por charly1000 »
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
Zerover
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2007, 16:01 » |
|
Pues muchas gracias que si no hay quien se entere. De segunda interesan el celta y el racing aunque este ultimo no creo que gane mucho. jejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2007, 20:13 » |
|
En el plus dan el cadiz-salamanca y localia el sporting elche, asi que esta semana no ves al racing ni al celta. si sabes de algun canal autonomico que de algun partido mas me lo dices y actualizo el cuadro porque que yo sepa solo dan partidos de segunda estos 2 canales. saludos de nuevo
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 20:22 por charly1000 »
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
Zerover
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2007, 20:57 » |
|
De momento solo se que a FORTA tiene comprados derechos de algunos partidos de segunda. POr ejemplo la TVG Ttelivision gallega) suele retransmitir un partido de segunda a la semana. Cuando me entere de mas retrasmisiones de segunda ya te lo dire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2007, 21:03 » |
|
perfecto, no quiere decir que tenga que poner yo todos los partidos, si alguien sabe de alguno mas aparte de los que yo ponga.... pues para eso está este hilo, para ponerles. venga saludos
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
Crazyzgz
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2007, 12:12 » |
|
jeje oks gracias x la info eto eeee pa velo...¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deig0n
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2007, 18:15 » |
|
De momento solo se que a FORTA tiene comprados derechos de algunos partidos de segunda. POr ejemplo la TVG Ttelivision gallega) suele retransmitir un partido de segunda a la semana. Cuando me entere de mas retrasmisiones de segunda ya te lo dire
Pues si, siempre dan uno de 2ª en la TVG, esta semana dan el Celta - Eibar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zerover
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2007, 18:36 » |
|
Se agracede la informacion. Este sabado ¨Coma sempre o de sempre¨ ALA CELTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUBENGD
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2007, 19:34 » |
|
Opino lo mismo que el loco de Zerover jejeje . Aunque en lo del Celta no....jejeje
Se agradece toda esta informacion por que tenemos un lio con las televisiones....jejejej
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 19:36 por RUBENGD »
|
|
|
|
|
|
Zerover
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2007, 20:39 » |
|
De momento no hay confirmaciones oficiales para la tercera jornada de liga pero la Liga ha anunciado que les da una semana para resolver el conflicto si no seria la propia federacion por extraño que parezca la que se encargaria de dar los partidos vendiendoselos a las cadenas. La liga propone una propuesta que implica la explotacion razonada(para las cadenas) de los derechos televisivos que seria retransmitir en abierto uno o dos partidos otro por canal plus y el resto de PPV.
esperemos que esto acabe pronto porque solo perjudica al aficionado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Septiembre de 2007, 22:44 » |
|
Perfecto DeigOn, actualizo el mensaje con todos los partidos y ya lo tengo en cuenta para futuras semanas lo de la TVG que es algo que yo no sabía. Gracias tambien a Zerover Si alguien sabe de algun canal que de los fines de semana algun partido mas que lo diga. saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2007, 22:47 » |
|
JORNADA 3 9/9/07
PRIMERA DIVISION
No hay liga por compromisos internacionales
2ª DIVISION 1. Celta - Eibar ---------- S 18.30 ---- TVG 2. Sporting - Elche ------- D 17.30 ---- Localia 3. Cádiz - Salamanca ----- D 21.30---- Canal plus
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
Zerover
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Septiembre de 2007, 03:52 » |
|
De momento se fijo que en la TVG dan el Elche - Racing de Ferrol aunque no se la hora pero supongo que sera como pusiste tu .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|