Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Schuster a Manzano: "Felicidades, has conseguido lo que querías"  (Leído 817 veces)
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*
Desconectado Desconectado

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« : 17 de Enero de 2008, 22:53 »

Tras la derrota por 0-1 del Madrid en el Bernabéu ante el Mallorca, el entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, saludó al del Mallorca, Gregorio Manzano, pero de otra forma muy especial y, al parecer, poco cortés. Le comentó algo al oído nada elegante recriminándole sus declaraciones previas.

Aunque en principio Manzano no quiso desvelar qué le dijo, sí apuntó en una entrevista en la Cadena Ser que "le han sobrado las palabras que me dijo después de saludarme". Antes, se habían hecho las fotos de rigor y saludos sin problemas. Pero la cosa acabó en discusión.

Ambos habían mantenido en los días previos al partido un enfrentamiento dialéctico que había iniciado Manzano. El entrenador mallorquinista insinuó que el árbitro iba a favorecer al Real Madrid, aunque luego rectificó. Schuster le respondió con su habitual ironía, aunque de forma dura.

En la rueda de prensa posterior al partido de vuelta de Copa, Schuster no quiso apenas mencionar al árbitro. "Me gustó. Ha hecho lo que tenía que hacer", señaló. Al ser preguntado sobre su conversación, Schuster indicó que le dijo "cara a cara lo que tenía que decirle" y se negó a dar detalles frente a los informadores.

Schuster, que compareció en rueda de prensa después de Manzano, no quiso comentar que le parecía la frase de éste en la que dijo que "alguien que sabe inglés no siempre es un buen profesor de inglés". "No me parece nada, si quiere hablamos del partido", respondió.

Opinión: Son cosas que pasan en ésto del fútbol, lo que pasa es que sólo nos acordamos de los árbitros cuando nos perjudican a nosotros, pero normalmente éstos errores a final de temporada se nivelan. Los equipos grandes siempre serán más beneficiados que los pequeños. Aún me acuerdo de la última copa del Rey que el Real Madrid fue eliminado por el Betis con un penalty clamoroso a Robinho no pitado que habría dado el pase, pero son cosas que pasan y hoy te perjudican y mañana te benefician.

PIENSA EN VERDE...
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2008, 02:45 »

Lo de toda la vida; el mediocre nunca tiene la culpa, siempre la tiene el órgano calificador: los maestros me tienen manía, el árbitro lo habían condicionado, los que hacen los preocesos de selcción de personal que nunca me cojen son gilipollas..... Así llegarás lejos Bernd Cheesy

!!! Tendreis que quitármela !!!!
fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2008, 10:24 »

Yo creo que al Manzano se le nota mucho su paso por el Atletico de Madrid porque siempre le tiene especiales ganas al Madrid, el rifi rafe es normal que ocurra cuando se calienta un partido hablando de los arbitros , y mas aun si el entrenador rival es un tal Schuster al que se le calienta la boca a la minima...
De todos modos me parece que Manzano lo que tenia era una espinita clavada por el partido final de la temporada pasada en la que vio como el Madrid en la segunda parte le birlaba la suculenta prima culé que le tenian preparada Sonreir Giñar  Me parece buen entrenador pero se equivoco al venir de lloron con los arbitros :'(
inocente3000
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2008, 11:44 »

Creo que aqui el menos indicado para decir nada era Shuster porque si durante esta temporada alguien ha sido un verdadero lloron y proteston con el tema arbitral ha sido el y no me parece coherente que ahora se heche las manos a la cabeza porque Manzano haga lo mismo qeu ha estado haciendo el una y otra vez. Donde las dan las toman y Shuster lo de tomarlas no lo lleba bien

Un saludo
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2008, 12:11 »

Tienes razón inocente. Schuster ha llorado en un par de ocasiones ésta temporada, y no debe de hacerlo y menos en el equipo en el que está.

Pero por otro lado cuando hay una jugada que ha perjudicado al rival del Madrid se monta la de San Quintín, cuando a mi juicio hay otros equipos muchos mas beneficiados por los "errores" arbitrales y no se le dá tanta bola. Aunque ésta temporada está la cosa mas estable, sólo hay que mirar la temporada pasada la tabla de penalties a favor y en contra, expulsiones a favor y en contra, y verías que hay un equipo que sobresale con creces de los demás y siempe a su favor.

Pero normalmente los grandes siempre salen beneficiados, está montado así esto.

PIENSA EN VERDE...
pgdiaz
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2008, 14:04 »

Lo de Schuster cada vez es más patético, se está pasando con su arrogancia, ya paso de nombrar todas las perlas que lleva soltadas este año. El entrenador del Madrid debería dar ejemplo y ser una referencia para el resto de entrenadores, y lo que hace es ganarse cada vez más enemigos.

Y con Manzano, lo saluda muy simpático antes del comienzo, para al final no saber perder y llamarle "paleto" u otra cosa por el estilo. Y en la rueda de prensa dice que el Madrid jugó muy bien, cuando lleva todo el año diciendo que lo importante es ganar y no jugar bien.
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2008, 13:21 »

Os explico una cosa.
Hace muchos años en una emisora de radio tenían un apartado llamado La Otra Liga de revisión de las actuaciones  arbitrales y hacían la clasificación de la otra liga, añadiendo y quitando puntos a los equipos en función de los errores arbitrales en penalties y en goles anulados. Era hará unos 15 años, con el difunto sr Gil armándola una semana sí y otra también; bueno pues resulta que el Atletico de Madrid  una vez  descontados errores arbitrales a favor los árbitros le habían favorecido en 3 puntos más de los que le correspondían (y entonces las victorias valían 2 puntos).
Sobre Schuster yo personalmente me guardaría de su persona por una máxima que suelo seguir: el biennacido es agradecido; ¿cuándo le oís con palabaras de agradecimiento  hacia el Barça o el Getafe?; él les ha dado mucho a esos clubes pero ellos también a él y de todas formas respecto al Barca podía diferenciar y decir que no les agradece a los directivos pero si la masa social pero él nunca se vuelve para agradecer nada a nadie.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
wizy_9
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2008, 15:53 »

bernardo ya empieza a cansar con tanta hipocresía, encima ahora dice q ha llegado a dnd está gracias a su humildad, venga va...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: