Ha bajado a 3,5 y la Juve parece que va a por él, dicen que pueden pagar 40 kilos, le metí 10 euros cuando estaba a cuota 4 a ver qué pasa finalmente.
Yo creo que no se irá porque no encontrarán quien se lo lleve, pero si pudieran lo vendían con lacito incluido, Villa que va a ir al Barsa para jugar por la izquierda, no lo veo, puede jugar abierto por una urgencia, pero todo el año no, Ibra está en un nivel bajisimo, ayer en Sevilla, el partido mas importante y Bojan titular y el banqueta, es conflictivo y su representante mas.
Lo malo, el precio que pagaron hace 1 año, 45 mas Etoo mas cesiones, estamos hablando de 70-80 o mas, por cuanto podrían venderlo ahora ?, es lo mismo que en mi Madrid kaka, pagas 65 y ahora mismo cuanto vale?, luego kaka hará un gran mundial, y se revindicará (allí juega detrás del punta y no tiene obligaciones defensivas, y se siente la estrella, rinde mucho mas), pero ahora mismo a Florentino le dan 30 y firma fijo.
Ibra esta temporada empezó bien, pero acabó siendo un estorbo, me acuerdo todavía de aquel gol que marcó con el Ajax (increíble), en el barsa no regatea, baja el balón y espera la llegada de los medios, tiene mucha calidad y visión de juego, puede hacer paredes muy buenas, pero no es el crack que se esperaba.
Si sale Rosell no va a querer nada de Laporta, sinceramente a mi no me extrañaría, y la convivencia con Villa puede ser peligrosa, yo no veo a ninguno aguantando banquillo
Vaya parrafada jeje, es mi visión de la situación elmirandes, un saludo crack