Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Sporting y Celta ultiman el traspaso de Michu a falta del visto bueno del jugado  (Leído 1859 veces)
semprecelta
Guru de las apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Enero de 2010, 13:17 »

El Sporting de Gijón quiere a Michu como sustituto de Míchel, que recientemente abandonó el equipo con destino al Birmingham. Ambos clubes están cerca de llegar a un acuerdo, tras el que faltaría el visto bueno del futbolista. Los asturianos están dispuestos a incluir en la operación a Kike Mateo, una antigua aspiración de Miguel Torrecilla.

En el Celta todo está en venta, por lo que en Praza de España no ven con malos ojos la venta de Michu al Sporting de Gijón. Ambos clubes ultimaban ayer la operación y hoy mismo podría haber acuerdo definitivo. Tras él, el jugador deberá dar el visto bueno a la operación. En Gijón se ponen como fecha tope el miércoles para recibir el OK del futbolista. Si no es así, se lanzarán hacia una alternativa. El club asturiano necesita un refuerzo en el centro del campo y el jugador celeste es una de las opciones que más atrae a su director deportivo Emilio de Dios. La marcha de Míchel al Birmingham inglés en este mercado de invierno ha dejado un tanto huérfana la medular sportinguista y Manolo Preciado quiere contar cuanto antes con un refuerzo para esa parcela. Los gijoneses están dispuestos a incluir a Kike Mateo en la operación. Miguel Torrecilla, que ya preguntó hace un mes por él, se ha puesto de nuevo en contacto con el mediapunta murciano, que también cuenta con ofertas de otros clubes de Segunda División. Entre ellas, una muy suculenta del Numancia. Por tanto, a Michu se le ha abierto una puerta inmejorable para debutar en Primera División y regresar a su tierra. No obstante, lo haría para jugar en el eterno rival del Oviedo, club en el que se formó, del que fue capitán y al que profesa un amor incondicional. El futbolista ovetense lleva ya mucho tiempo siendo seguido por equipos de Primera, aunque ninguno de ellos había presentado al Celta una oferta concreta. El propio Sporting de Gijón ya intentó su fichaje en el año 2003, pero en aquella ocasión decidió permanecer en el Oviedo, donde dio el salto a la primera plantilla. El que seguro que no ve con buenos ojos esta operación es Eusebio. Michu es un fijo en su esquema y su marcha dejaría despoblado el centro del campo, en el que cuenta ya con la importante baja de Borja Oubiña. No obstante, con el dinero ingresado por el asturiano, el Celta podría intentar realizar un fichaje en el mercado invernal para reforzar esta zona del campo.

(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2010, 13:19 »

Yo la verdad, es que no comparto el vender un jugador de estas características. Muy fuerte, con llegada y que va bien de cabeza. Aun así, si viene Kike Mateo no estaría mal ya que es un jugador que tiene calidad y para 2ª División estaría muy bien la verdad.

Saludos !

(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2010, 16:43 »

Anda, yo recuerdo que posteé el rumor de Michel al birmingham en pretemporada, cuando parecía que se acababa el plazo que había do al Sporting y los ingleses no habían cristalizado en una oferta definitiva.

Pensaba que el tema había fracasado pero veo que al final llegó a buen puerto.

Pues Míchel ha ido a la sombra de buen árbol, por que Birmingham lleva 8 partidos sin perder y este fin de semana tuvo una ocasión en el descuento para haber ganado al United aunque al final empataron.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2010, 17:01 »

Anda, yo recuerdo que posteé el rumor de Michel al birmingham en pretemporada, cuando parecía que se acababa el plazo que había do al Sporting y los ingleses no habían cristalizado en una oferta definitiva.

Pensaba que el tema había fracasado pero veo que al final llegó a buen puerto.

Pues Míchel ha ido a la sombra de buen árbol, por que Birmingham lleva 8 partidos sin perder y este fin de semana tuvo una ocasión en el descuento para haber ganado al United aunque al final empataron.

No me lo recuerdes que le metiera al Birmingham HA 0 @ 4.9  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Saludos Jesus !!

chatwin
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2010, 17:01 »

Yo la verdad, es que no comparto el vender un jugador de estas características. Muy fuerte, con llegada y que va bien de cabeza. Aun así, si viene Kike Mateo no estaría mal ya que es un jugador que tiene calidad y para 2ª División estaría muy bien la verdad.

Saludos !

Sempre yo soy del sporting, te comento que mi equipo está en 1ª división en parte gracias a la temporada que se calcó kike mateo hace 2 años (y los goles de Bilic), tiene calidad y bastante gol, la verdad que ahora Preciado casi no lo pone nunca, la llegada el año pasado de Carmelo y este año De las Cuevas le cierran todas las puertas para ocupar la media punta.Pero aunque en primera nunca llegó a destacar,  creo que es un buen fichaje para el celta, lo de Michu para el sporting no lo veo, pero bueno, me parece que juega en una posición más adelantada, a la que jugaba Michel y con su pasado carbayón,nose esperaremos acontecimientos, suerte al Celta, si no es este año que está muy dificil, haber si el proximo hay un celta-sporting ebn primera jeje

Un saludo

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2010, 19:59 »

Hombre yo no lo conozco tanto como tu. Se que tiene calidad y llegada y puede actuar en banda o centro pero tampoco lo conozco muy a fondo. Escuchaba ahora en la radio, se habla de 300.000 € + la cesion de Kike Mateo. A mi sinceramente esa cantidad me parece irrisoria, ya que Michu es un gran jugador y que aunque aun tiene que explotar cuando explote puede dar mucho que hablar por su fuerza, potencia, polivalencia y calidad.

Saludos !! Y ojala para el año Celta-Sporting en 1ª, que a mi el Sporting me cae dpm y Preciado tambien porque es el puto amo  Cheesy Cheesy

Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2010, 23:04 »

Michu chaquetero!!!!!!! Sonreir

Ganador Primer Campeonato Apostador
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2010, 23:13 »

jajajaja. Tikis Mikis que eres del Oviedo no?xDDDDDDD

Es que Michu es ovetense fijo que lo dices por eso jeje.

Saludos

Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2010, 23:21 »

Lo soy lo soy, soy socio y todavia me acuerdo cuando Michu le daba patadas en tercera con nosotros

Pero bueno, haya el, si se quiere perder mas, ya sabe lo que tiene que hacer jajajaj Lengua Lengua

Ganador Primer Campeonato Apostador
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2010, 23:36 »

Lo soy lo soy, soy socio y todavia me acuerdo cuando Michu le daba patadas en tercera con nosotros

Pero bueno, haya el, si se quiere perder mas, ya sabe lo que tiene que hacer jajajaj Lengua Lengua

A mi si es por ese precio me parece un regalo. Si encuentra la regularidad puede llegar a ser un gran jugador.

Saludos.

little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2010, 11:33 »

+1

Yo también soy socio del Oviedo, y paro en un bar donde tienen la camiseta azul de Peña Michu enmarcada en un cuadro en la pared, firmada por él...como fiche por el Sporting se la queman,jajaja.  Giñar

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
chatwin
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2010, 13:09 »

Pues por Gijón tampoco están muy contentos con el fichaje la verdad, mis amigos dicen que a parte de Sastre y a veces Pedro ya tenemos con quien descargar la adrenalina, pues si que lo tiene crudo, pocos jugadores son abucheados en el Tartiere y en el Molinón a la vez, se ha cubierto de gloria, suerte para él que el Tartiere va a tardar en pisarlo jeje (una broma facil para los sufridores del Oviedo, no me lo tomeis a mal).

Haber si dice en la presentación que es rojiblanco de toda la vida, jaja, yo creo que por muy profesionales que sean uno del Oviedo no puede jugar en el Sporting y viceversa, igual que uno del betis del Sevilla,o uno del madrid en el barsa.(creo que estas son las 3 rivalidades mas grandes en nuestro futbol, además de otras), pero claro en este caso el jugador pasa de 2ª a 1ª y  puede prosperar en Gijón, aunque creo que lo tendrá dificil porque no es la posición que necesita el sporting, ya que teniendo a Rivera necesitamos un medio centro defensivo, que no pierda la posición, ya que rivera llega arriba y jugamos con De las Cuevas por delante, creo que es una equivocación, igual que lo fue vender a Michel, en lo del precio estoy de acuerdo con sempre es una ganga, pero..., el tiempo lo dirá igual dentro de 2 meses se lleva ovaciones pero no lo veo

Un saludo

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
Pavlin
Maestro en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2010, 13:20 »

Pero Michu no lo tiene apalabrado Angel Torres para mi Getafe y lo que no estaba claro era el lugar para su cesión???

Por cierto aunque estan cerca del Cordoba... regalo a Kepa - kete a coste 0....

EDITO: Confundi Michu con Miku....  Girar ojos
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 18:39 por Pavlin » En línea

rcarrasco
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2010, 14:11 »

¿Qué tal es Michu? hace un par de años se habló muy bien de él cuando el Celta lo fichó procedente del Oviedo.
andyto
Pronosticador experto
Azote de las bookies
*

Mañana saldrá el sol... #eternopreciado

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2010, 14:50 »

Yo soy socio del Sporting y no veo mal futbolísticamente este fichaje pero va a levantar mucha polvoreda por la rivalidad Gijón - Oviedo. Si Kike Mateo se va al Celta los vigueses se llevarán un pilar del ascenso y un ídolo en Gijón, un tio muy profesional y un jugador como la copa de un pino. Un saludo

"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme pegado un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Preferí la segunda opción" (Manolo Preciado)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: