Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 2 tíos compran la mitad del aforo del Macedonia- España  (Leído 713 veces)
JesusBenavides
Guru de las apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 10 de Agosto de 2009, 16:36 »

LOS BILLETES SE AGOTARON EN EL MOMENTO

Dos personas compran las 15.000 entradas para el Macedonia-España
El estadio Rey Filipo II de Skopje tiene una aforo de 30.000 espectadores · Han sido puestas a la venta 15.000 entradas, a un precio simbólico de entre 1,5 y 3 euros, y otras tantas han sido repartidos entre invitados
EFE. Skopje 06/08/09 - 13:20.imprime envía Cerrar

Dos únicos compradores, cuya identidad es por ahora una incógnita, han adquirido las 15.000 localidades puestas a la venta para el partido amistoso entre las selecciones de Macedonia y España, que se jugará el próximo día 12 en Skopje.

El diario "Vest" indicó este jueves que la venta de entradas para el partido comenzó el pasado viernes y que terminó de inmediato.

La Federación de Fútbol de Macedonia ha confirmado que han sido vendidos todos los billetes, sin precisar otros detalles.

El estadio Rey Filipo II de Skopje tiene una aforo de 30.000 espectadores. Han sido puestas a la venta 15.000 entradas, a un precio simbólico de entre 1,5 y 3 euros, y otras tantas han sido repartidos entre invitados.

Macedonia, fan de España
El partido se juega con motivo del centenario del fútbol en Macedonia, pequeño país balcánico de unos dos millones de habitantes.

El fútbol español es muy popular en Macedonia y las emisoras de televisión de este país transmiten los partidos de la Primera División.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2009, 16:55 »

La fiebre de la roja llega hasta macedonia

Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2009, 16:57 »

Jajajajajajaj, precisamente lo habia comentado yo con un amigo. Al valer poco, vas alli compras todas, y las revendes, que aunque sean por 5 euros, o incluso alguna por lo mismo que la has comprado, vas a salir ganando bastante a nada que te apañes

Ganador Primer Campeonato Apostador
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2009, 17:57 »

Esta notícia me ha recordado cierto capítulo de una serie que echaban en mi infancia, más o menos cuando se inscribió en el registro notarial la hipoteca del Partenon Cheesy

La serie italiana se llamaba " Ana, Ciro y compañía" y la echaban dentro de un espacio infantil de las tardes llamado La linterna mágica.

Los chicos  patentaban un engendro de máquina que servía pa no sé qué, le vendían la patente a un magnate por una fortuna y luego se compraban todas las entradas de un   Roma-Juventus de la Serie A y allí tenías a los 2 equipos jugando en exclusiva para ellos con todo el estadio vacío.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
escorpion88
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2009, 11:06 »

hay gente con pasta
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2009, 11:09 »

jajaja, un partido de futbol prive...  Cheesy Cheesy Cheesy

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2009, 11:11 »

jajja!! no saben na, esto me recuerda a Bernie Ecclestone, cuando era un crio e iba al colegio, el tio salia corriendo a la estacion de tren cada dia para llegar el primero y comprar todos los billetes, luego se los revendia a los compañeros de colegio, el que queria volver a casa tenia que tragar jajja!!! Sonreir
pasajero57
Experto en apuestas

se puede ser más hermosa??

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2009, 11:21 »

jajaja esto me recuerda a un capítulo de los simpsons en la cual Homer pasa 7 días haciendo cola para conseguir entradas para el futbol.Es el segundo de la cola,abren las taquillas y el primero de la cola dice

"deme 30.003 entradas"

taquillera: "son 154.208 dólares"

cliente : "verá,sólo tengo los 8 dólares,puedo pagarle el resto luego?"

taquillera: "claro"

y cierran las taquillas jajaa.He estado buscando el vídeo pero no lo encuentro por ningún lado...

FAN OFICIAL NÚMERO 1 DE SILVIA
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: