|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #105 : 08 de Julio de 2010, 11:44 » |
|
Nadie celebra la victoria... Estamos celebrando que estamos en la final! Y para eso hay que celebrarlo como se merece! Que corra el vino, las cervezas y el ron!!! Si perdemos en la final, estaremos orgullosos de esta selección, me bañare en el rio, ire por las calles pitando con el coche, y con la cabeza bien alta!!!
Pero esto es historico y creo que hay que celebrarlo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laudrup94
|
 |
« Respuesta #107 : 08 de Julio de 2010, 12:10 » |
|
Es que el exito de ganar la eurocopa de 2008 y conseguir el pase a la final del mundial en 2010 es un exito impresionante. Yo siento orgullo durante los 90 minutos, de ver a los rivales agazapados en su campo y a nuestra seleccion tocando y tocando. De hecho con el 0-0 solo siento orgullo, con el 1-0 empiezan los nervios para que pite el final jeje
A disfrutar de este gran exito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #108 : 08 de Julio de 2010, 13:02 » |
|
Pase lo que pase, estamos orgullosos de vosotros ya que nos habéis hecho muy felices. Gracias por hacernos soñar!!! VIVA ESPAÑA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #109 : 08 de Julio de 2010, 15:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chotera
|
 |
« Respuesta #110 : 09 de Julio de 2010, 11:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #111 : 11 de Julio de 2010, 22:37 » |
|
SOMOOOOOOOOOSS CAMPEONEEESSSS!!!! Dios llevo llorando media hora , pufff esto es muy grande chavales :`)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #112 : 11 de Julio de 2010, 23:07 » |
|
Odio el catastrofismo de este país. En Italia empiezan empatando y dando asco y no tienen problema, no hay críticas y es más, están más convencidos de que pueden hacer algo bueno.
En España todo lo contrario. Pero bueno soy de los que opino que en un futuro no muy lejano le vamos a agradecer a Suíza este partido.
Presión fuera y Brasil en octavos (ojalá) saliendo de no favoritos. Los mandamos a casita y directos por lo menos a semifinales. Si queremos hacer algo grande se hace así, modo Lakers. Eliminar paquetes para caer a las primeras de cambio no vale para nada. Ahora llegaremos a octavos con 2 finales previas jugadas, es decir a pleno rendimiento y no relajados que siempre es peligroso.
Yo confío! (en serio) (Aunque Del Bosque no me acaba de gustar y el hecho de romper el grupo tampoco (Senna es fundamental, todo equipo ganador debe de tener un pulmón negro, esa fue mi teoría antes de la eurocopa, y si tiene disparo además..., Cazorla, Güiza...)
Espero que los catastrofistas no se unan ahora al carro. Aunque seguro que ya lo hicieron, lo comprobaré al encender la radio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #113 : 11 de Julio de 2010, 23:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #114 : 12 de Julio de 2010, 01:08 » |
|
Por cierto se acabo el decir que España no tiene el espiritu ganador de las demas selecciones porque nunca ha ganando un Mundial y que no sabe manejar esas situaciones , es de otras cosas por la que me alegro de ganar el Mundial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordan7012
|
 |
« Respuesta #115 : 12 de Julio de 2010, 15:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laudrup94
|
 |
« Respuesta #116 : 12 de Julio de 2010, 16:00 » |
|
VIVA ESPAÑA! CAMPEONES DEL MUNDO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #117 : 12 de Julio de 2010, 16:34 » |
|
GRANDE ESPAÑA!!!!!!!!!
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #118 : 12 de Julio de 2010, 18:59 » |
|
Lo hemos conseguido!!! Impresionante!!! Sin palabras para describir lo que se vivió ayer en toda España. Nunca olvidaré el día de ayer. Felicidades a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas