Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora más que nunca , SOY ESPAÑOL!!!  (Leído 16699 veces)
pepecharlie67
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

"El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"

Ver Perfil Email
« Respuesta #105 : 08 de Julio de 2010, 11:44 »

Nadie celebra la victoria... Estamos celebrando que estamos en la final! Y para eso hay que celebrarlo como se merece! Que corra el vino, las cervezas y el ron!!! Si perdemos en la final, estaremos orgullosos de esta selección, me bañare en el rio, ire por las calles pitando con el coche, y con la cabeza bien alta!!!

Pero esto es historico y creo que hay que celebrarlo!!
jordan7012
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #106 : 08 de Julio de 2010, 12:03 »

Me uno a los dos ultimos comentarios de mis compañeros, se gane o se pierda la final, esta gente se merece una bien venida a españa de tres pares de cojones!!!!!!!!!.......PODEMOS TOCAR LA GLORIA...PERO LA PAGINA AMIGO TIKIS YA ESTA ESCRITA!!!! Cheesy Cheesy
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 08 de Julio de 2010, 12:10 »

Es que el exito de ganar la eurocopa de 2008 y conseguir el pase a la final del mundial en 2010 es un exito impresionante. Yo siento orgullo durante los 90 minutos, de ver a los rivales agazapados en su campo y a nuestra seleccion tocando y tocando. De hecho con el 0-0 solo siento orgullo, con el 1-0 empiezan los nervios para que pite el final jeje

A disfrutar de este gran exito!

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #108 : 08 de Julio de 2010, 13:02 »

Pase lo que pase, estamos orgullosos de vosotros ya que nos habéis hecho muy felices. Gracias por hacernos soñar!!! VIVA ESPAÑA!!!
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 : 08 de Julio de 2010, 15:24 »

Dan ganas de llorar...

http://www.ivoox.com/gol-puyol-1-0-alemania-onda-cero-audios-mp3_rf_321884_1.html
Chotera
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #110 : 09 de Julio de 2010, 11:13 »

Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 11 de Julio de 2010, 22:37 »

SOMOOOOOOOOOSS CAMPEONEEESSSS!!!! Dios llevo llorando media hora , pufff esto es muy grande chavales :`)

diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 : 11 de Julio de 2010, 23:07 »

Odio el catastrofismo de este país. En Italia empiezan empatando y dando asco y no tienen problema, no hay críticas y es más, están más convencidos de que pueden hacer algo bueno.

En España todo lo contrario. Pero bueno soy de los que opino que en un futuro no muy lejano le vamos a agradecer a Suíza este partido.

Presión fuera y Brasil en octavos (ojalá) saliendo de no favoritos. Los mandamos a casita y directos por lo menos a semifinales. Si queremos hacer algo grande se hace así, modo Lakers. Eliminar paquetes para caer a las primeras de cambio no vale para nada. Ahora llegaremos a octavos con 2 finales previas jugadas, es decir a pleno rendimiento y no relajados que siempre es peligroso.

Yo confío! (en serio) (Aunque Del Bosque no me acaba de gustar y el hecho de romper el grupo tampoco (Senna es fundamental, todo equipo ganador debe de tener un pulmón negro, esa fue mi teoría antes de la eurocopa, y si tiene disparo además..., Cazorla, Güiza...)

Espero que los catastrofistas no se unan ahora al carro. Aunque seguro que ya lo hicieron, lo comprobaré al encender la radio.
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 11 de Julio de 2010, 23:56 »

¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

Sonreir Sonreir SOY FELIZ  Sonreir Sonreir

(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 12 de Julio de 2010, 01:08 »

Por cierto se acabo el decir que España no tiene el espiritu ganador de las demas selecciones porque nunca ha ganando un Mundial y que no sabe manejar esas situaciones , es de otras cosas por la que me alegro de ganar el Mundial

jordan7012
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 12 de Julio de 2010, 15:10 »

QUE GRITEN LOS QUE TENGAN QUE GRITAR Y QUE CALLEN LOS QUE TIENEN QUE CALLAR!!!!!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #116 : 12 de Julio de 2010, 16:00 »

VIVA ESPAÑA! CAMPEONES DEL MUNDO!

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 12 de Julio de 2010, 16:34 »

GRANDE ESPAÑA!!!!!!!!! 

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE!!!!!
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #118 : 12 de Julio de 2010, 18:59 »

Lo hemos conseguido!!! Impresionante!!! Sin palabras para describir lo que se vivió ayer en toda España. Nunca olvidaré el día de ayer. Felicidades a todos!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZI8rtE1Ff2g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZI8rtE1Ff2g</a>
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #119 : 12 de Julio de 2010, 21:30 »

QUE GRANDES QUE SON COÑO!!! Sonreir Sonreir Sonreir

Enhorabuena a todos, y tela como esta Madrid, vaya locura, pero es que no es para menos, ya me gustaria a mi estar por alli.

A disfrutarlo, que somos campeones!!! Sonreir Sonreir Sonreir
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  

Ir a: