Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora más que nunca , SOY ESPAÑOL!!!  (Leído 19590 veces)
pepecharlie67
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

"El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 17 de Junio de 2010, 11:23 »

Increible lo que leo en tantos periodicos... Todo esto sacado de as.com

Le Monde (Francia). "España fracasa de entrada"

"Primera gran sorpresa del Mundial. La favorita pierde en su debut contra Suiza, un equipo sólido. 24 remates de España y sólo ocho de Suiza. Para nada".

Clarín (Argentina). "El chocolate suizo, con gusto amargo"
"El equipo de Del Bosque llegó a Sudáfrica como uno de los favoritos y perdió. Asoma el fantasma de las grandes decepciones españolas en los Mundiales".

BBC. "Suiza logra una victoria de shock"
"Los favoritos para ganar el Mundial, España, sufrieron una derrota alarmante contra Suiza. España disfrutó del control del juego, pero falló en el remate".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Suiza, qué golpe! España, al suelo"
"Suiza protagoniza la primera clamorosa sorpresa del Mundial y manda a España al suelo. Ahora España no podrá fallar, y Chile ha dado buena impresión".

Tuttosport (Italia):"Furia rota"
"España, clamoroso KO: vence Suiza. España perdonó y acabó perdiendo en su debut en el Mundial. Los suizos, además, enviaron otro remate al palo".

Récord (Portugal): "Suiza causa un escándalo"
"Gelson da una victoria increíble. Escándalo en Durban. La mayor sorpresa del Mundial: Suiza bate a la campeona de Europa".

Olé (Argentina). "¿Vos sos candidato?"
¿Candidato? Joder... España llegó con chapa y perdió ante Suiza en su debut. El gol de Gelson deja el mayor batacazo en lo que va de Mundial"."¿Vos sos candidato?"

Sinceramente, me rio de todo esto... lo voy a guardar, y estoy seguro que esto algun dia los que nos vamos a reir somos nosotros de ellos... pero bueno, que muestras de oportunismos, y de mofarse de las desgracias ajenas. En fin, que tanto argentinos, como italianos, como franceses ganen el mundial o hagan un buen papel, porque ahora si que me siento frustado de tantas tonterias que tienen en la cabeza la gente...

Y con respecto a lo que dice Frip, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, son criticas constructivas, y asi seran. Este grupo sabe levantarse de un golpe asi, y recuerden que no hay nada perdido...

Ahora si que con mas fuerza, vamos España!!! Vamos a callar al mundo
MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 17 de Junio de 2010, 12:49 »

Esa roja es algo mas que una zamarra.... es un sentimiento que ni con mi equipo de toda la vida tengo (el Real Madrid para quien no lo sepa). Es mas que un país, es algo indescriptible que me llena de emoción siempre.

En estos casi cuarenta años que tengo ya me he acostumbrado a caer y levantarme una y mil veces.... y lo volveremos a hacer...... este equipo es el mejor que nunca hemos tenido..... ¡¡PODEMOS!!

Hoy mas que nunca, soy de esta selección.... soy Español.

Pd- Tenemos cuentas pendientes con Brasil (ver gol fantasma de Michel con esa quinta de buitre que jugaban de maravilla)..... y para ser los campeones hay que ganar a los mejores. ¿No os pone estos cruces?

Octavos de Final -  Brasil
Cuartos de Final -  Italia
Semifinales -  Argentina
Final -  Holanda
 Sonrisa

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2010, 13:08 »

Odio el catastrofismo de este país. En Italia empiezan empatando y dando asco y no tienen problema, no hay críticas y es más, están más convencidos de que pueden hacer algo bueno.

En España todo lo contrario. Pero bueno soy de los que opino que en un futuro no muy lejano le vamos a agradecer a Suíza este partido.

Presión fuera y Brasil en octavos (ojalá) saliendo de no favoritos. Los mandamos a casita y directos por lo menos a semifinales. Si queremos hacer algo grande se hace así, modo Lakers. Eliminar paquetes para caer a las primeras de cambio no vale para nada. Ahora llegaremos a octavos con 2 finales previas jugadas, es decir a pleno rendimiento y no relajados que siempre es peligroso.

Yo confío! (en serio) (Aunque Del Bosque no me acaba de gustar y el hecho de romper el grupo tampoco (Senna es fundamental, todo equipo ganador debe de tener un pulmón negro, esa fue mi teoría antes de la eurocopa, y si tiene disparo además..., Cazorla, Güiza...)
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2010, 13:38 »

En los malos momentos es cuando tu equipo más te necesita; así que cuando más me necesites, allí estaré y más te apoyaré. Ahora más que nunca...

Vamos España!!!  
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 17 de Junio de 2010, 18:47 »

Sobre la manera pesimista inconfundible del español para ver  la vida oí una cosa en un debate que se me quedó.

" El pesimismo español no es que sea proverbial, es que ya es telúrico".

Vamos, es como si fuera una verdad que llevamos grabada dentro desde que en estas tierras cazábamos mamuts y gacelas para cocinarlo la tribu en la cueva en el fuego.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2010, 21:21 »

En los malos momentos es cuando tu equipo más te necesita; así que cuando más me necesites, allí estaré y más te apoyaré. Ahora más que nunca...

Vamos España!!!  

+1

(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
Dayman
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 19 de Junio de 2010, 16:59 »

Remontaremos y nos clasificaremos!!!!aunque ahora tenemos bastantes papeletas para que nos toque Brasil....

PD: vaya palo al bank nos ha dado España hoy a muchos!(o a todos  Cheesy)

A mi me ha quitado hasta las ganas de seguir apostando al mundial, España y las demás selecciones que también me están aburriendo, jeje, vaya palo me han dado sólo en lo que llevamos de mundial, menos mal que no soy el único, jeje.
Dayman
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 19 de Junio de 2010, 17:01 »

Hay mil porques:

Porque somos sufridores , pero tenemos corazon ganador
Porque sabemos sobreponernos a estas situaciones
Porque sabemos también perder , cosa de lo que muchos carecen
Porque estos jugadores tienen mentalidad ganadora
Porque una selección que juega como los angeles , aún tiene mucho que decir
Porque vamos a pelear un Mundial hasta con Busquets jeje
Porque nuestra pasión , sobrepasa fronteras.
Porque aunque estemos hasta el cuello , con la crisis y sin trabajo , siempre tenemos una sonrisa para esta selección
Porque no dudo que esto lo levantamos
Porque lo que no mata , te hace más fuerte
Porque da la casualidad que desde que termino el partido , se nos han entaponados los oidos porque sabiamos que iba a salir gente criticando , cuando andaban callados desde que perdimos el ultimo partido ( Lo recordais?? )

Por último , PORQUE SOMOS ESPAÑOLES COÑO !!!!

Un abrazo compañeros y que no darán un duro por nosotros , mejor , los equipos que dan por muertos , son al final los que reinan , recordar la Francia de Zidane que todo el mundo decia que estaban muertos y llegaron al final.

La de pelear el mundial hasta con Busquet eso si que es GARRA ESPAÑOLA. jejejeje Sonreir Sonreir
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 de Junio de 2010, 17:05 »

Lo gracioso de los periodicos como el caso de OLE es que cuando el amistoso de Polonia su titular fue: JODER QUE CANDIDATO. Fue perder y ya pregunta si es candidato jajajajajaja Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Nosotros a lo nuestro, los periodicos tienen que vender, los charlatanes que hablar...

jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
*

Vamos Rafa!!! podemos!!

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 22 de Junio de 2010, 23:04 »

el Mundial es nuestro!
el 12 de julio, ya lo pedi libre en el curro.
ganaremossss

REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 23 de Junio de 2010, 11:26 »

Ahi Jaitero! Esa es la mentalidad  Sonreir Sonreir Sonreir

Ganador Primer Campeonato Apostador
pepecharlie67
Azote de las bookies

"El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 29 de Junio de 2010, 22:55 »

No quisiera ser ventajista, porque nunca lo he sido..., pero ahora es hora de callar bocas... Sin animo de crear polemicas.. tan solo que el mundo vea que este derecho a soñar nos lo hemos ganado!!

"Primera gran sorpresa del Mundial. La favorita pierde en su debut contra Suiza, un equipo sólido. 24 remates de España y sólo ocho de Suiza. Para nada".

¿Que tal se ve desde casita?

"Suiza protagoniza la primera clamorosa sorpresa del Mundial y manda a España al suelo. Ahora España no podrá fallar, y Chile ha dado buena impresión".

"España, clamoroso KO: vence Suiza. España perdonó y acabó perdiendo en su debut en el Mundial. Los suizos, además, enviaron otro remate al palo".

En fin... Italia clamorosos...

"Gelson da una victoria increíble. Escándalo en Durban. La mayor sorpresa del Mundial: Suiza bate a la campeona de Europa".

Solo dire que 1-0

¿Candidato? Joder... España llegó con chapa y perdió ante Suiza en su debut. El gol de Gelson deja el mayor batacazo en lo que va de Mundial"."¿Vos sos candidato?"[/i]

"El equipo de Del Bosque llegó a Sudáfrica como uno de los favoritos y perdió. Asoma el fantasma de las grandes decepciones españolas en los Mundiales".

Sobre esto... Me parece lamentable como los mismos periodistas a los que Maradona no hace ni un año los mandaba a chuparla, ahora le lamen el culo riendole las gracias...

Señor Maradona, amo del balon, usted mejor que nadie debe saber que las porterias no estan en los costados... usted las conoce bien.

VAMOS ESPAÑA!!!!
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 22:59 por pepecharlie67 » En línea
cultu_
Pronosticador premium
Crack en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 30 de Junio de 2010, 00:40 »

No quisiera ser ventajista, porque nunca lo he sido..., pero ahora es hora de callar bocas... Sin animo de crear polemicas.. tan solo que el mundo vea que este derecho a soñar nos lo hemos ganado!!

¿Que tal se ve desde casita?

En fin... Italia clamorosos...

Solo dire que 1-0

¿Candidato? Joder... España llegó con chapa y perdió ante Suiza en su debut. El gol de Gelson deja el mayor batacazo en lo que va de Mundial"."¿Vos sos candidato?"[/i]

Sobre esto... Me parece lamentable como los mismos periodistas a los que Maradona no hace ni un año los mandaba a chuparla, ahora le lamen el culo riendole las gracias...

Señor Maradona, amo del balon, usted mejor que nadie debe saber que las porterias no estan en los costados... usted las conoce bien.

VAMOS ESPAÑA!!!!

Eso pasa por hablar antes de tiempo!!!!
Lo de Maradona....quiero que Alemania elimine a Argentina solo por Maradona! Giñar
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 10:16 por cultu_ » En línea
Fiano
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 30 de Junio de 2010, 00:43 »

¡ VAMOS ESPAÑA ! Lo digo bien pequeñito porque luego hay gente que se ofende ...  Sonrisa

"I saw her standin on her front lawn just twirlin her baton
Me and her went for a ride sir and ten innocent people died"

Nebraska
by Bruce Springsteen

http://www.youtube.com/watch?v=vPC2YNCnr50
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 30 de Junio de 2010, 00:49 »

Viva España! Y a Paraguay nos los merendamos!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  

Ir a: