Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora más que nunca , SOY ESPAÑOL!!!  (Leído 19795 veces)
Rafa_Mendez
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 02 de Julio de 2010, 21:16 »

No si no es por eso , ya para mi son bocazas desde la época de Chilavert que si que era un gran bocaza y era el capitan de la selección paraguaya del momento

cultu_
Pronosticador premium
Crack en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 02 de Julio de 2010, 21:40 »

para bocazas tambien el drogado de maradona....que obsesion tiene con españa este personaje,tiene gracia que se queje del arbitraje "a favor" de España y del fuera de juego de Villa,cuando el de Tevez fue escandaloso....

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/1278098069.html
diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 03 de Julio de 2010, 00:34 »

Jajaj vaya uno el colega Metadona. Es la salsa del Mundial, total, ¿alguien lo toma en serio?.
cultu_
Pronosticador premium
Crack en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 03 de Julio de 2010, 15:49 »

Jajaj vaya uno el colega Metadona. Es la salsa del Mundial, total, ¿alguien lo toma en serio?.
jajaja,para nada,pero ya se estan encargando los alemanes de callarle la boca!
Dayman
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 03 de Julio de 2010, 17:22 »

Sólo os digo una cosa: los paraguayos en la liguilla clasificatoria  de 4 partidos contra Argentina y Brasil en los 4 marcaron (y 2 los ganaron).   Impresionado

A mi los paraguayos me dieron muy buena sensación en la fase de grupos, se les veia que jugaban, ahora una vez llegado aqui espero que no pasen  Sonreir, pero la verdad a mi me gustaron más incluso que Argentina que no me terminaba de convencer.
jordan7012
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 03 de Julio de 2010, 17:53 »

VOY A DESATAR EL OPTIMISMO!!!!!!!...MUY MAL...PERO MUY MAL NOS TIENE QUE IR PARA NO PLANTARNOS EN LA FINAL!!!!!!......Sinceramente no cambio a absolutamente a nadie del combinado aleman por el español.........me importa tres pepinos quien tengamos enfrente............cojones que somos FAVORITOS!!...POR MERITOS PROPIOS !!!
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 03 de Julio de 2010, 21:44 »

VAMOOOOOSS MI ROJAAAAA!!!

Por cierto , 3 Europeos y 1 Sudamericano en semifinales , no quiero decirlo , pero me obliga todo lo que hemos escuchado de aqui para atras.

Pive , donde carajo se juega el mejor fútbol?

jajajajajajajajajaja

MiniMus
Experto en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 03 de Julio de 2010, 22:09 »

Señores.....  ¡esto es España!. Si no es con sufrimiento, ...... sin no se tira de la épica, entonces ¿que seríamos?......

Hoy hemos sufrido un arbitraje lamentable. Diría que equiparable al del egipcio contra corea..... o al que padecimos contra italia en aquél otro mundiál.

Solo hay una diferencia...... tenemos una selección que se comporta como un EQUIPO (si en mayúsculas), ..... que tira de casta y sobre todo de juego,...... San Iker para un penalti, en el contragolpe forzamos otro penalti, Alonso lo marca, el mamarracho del árbitro lo manda repetir para que lo falle y lo consigue...... en el rechace se come otro penalti..... pero los nuestros están por encima de eso y mas tarde tiramos al palo una vez y rizamos el rizo haciendo carambola de palo a palo para terminar con el balón dentro..... y a festejarlo como una piña..... todos..... siento apropiarme de esta frase, pero es que les va como anillo al dedo, y es que son mas que un club.

Disfrutemos hasta el miércoles, porque ya podemos decir que estamos entre los 4 mejores equipos del mundo......

Hoy de nuevo, y como siempre, estoy orgulloso de ser español.

Un ganandor nunca abandona,
los que abandonan nunca ganan
diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : 03 de Julio de 2010, 22:10 »

Alemania juega a dios.

Mi final pre-torneo era Holanda-Alemania (campeón Holanda).

Lo veo jodido, tocará sufrir aunque el partido malo ya lo hicimos hoy.

Cesc fundamental. Torres... está jugando el mundial o es un doble?

Nada más. Bueno si, suerte.
Vlack
Aficionado a las apuestas
**

No es arrogancia,es el destino

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 03 de Julio de 2010, 22:38 »

Por cierto , 3 Europeos y 1 Sudamericano en semifinales , no quiero decirlo , pero me obliga todo lo que hemos escuchado de aqui para atras.

jajajajajajajajajaja

y de 3 europeos ... 2 nunca han ganado la copa... que bueno seria que uno de ellos la gane.

MAS DEL 25% CESANTE Y LA MITAD DEL PAÍS SUMIDO EN LA LUDOPATÍA ...QUE TAL?
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
*

Vamos Rafa!!! podemos!!

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 03 de Julio de 2010, 22:51 »

Iker iker Iker...
Igual q n la eurocopa contra Italia,
El mundial es nuestro! !!!

REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 03 de Julio de 2010, 23:05 »

jajajajajajajajajaja

No tengo nada que refutar .... se juega en Europa ... lo han demostrado en la cancha, lo de Alemania aplastando a Argentina es una de las demostraciones mas grandes que he visto en mi vida ( en Mundiales )

Enhorabuena x uds Rafa....

Que partido que vamos a tener en semis....es una final adelantada ( España - Alemania )

Un saludo

chatwin
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 03 de Julio de 2010, 23:30 »

jajajajajajajajajaja

No tengo nada que refutar .... se juega en Europa ... lo han demostrado en la cancha, lo de Alemania aplastando a Argentina es una de las demostraciones mas grandes que he visto en mi vida ( en Mundiales )

Enhorabuena x uds Rafa....

Que partido que vamos a tener en semis....es una final adelantada ( España - Alemania )

Un saludo

Sinceramente ephanor, creo que la culpa de que Alemania pasará por encima de Argentina es de Maradona, jugar sin medio del campo es un suicidio, sólo Mascherano de medio, Muller, Ozil recibían, se daban la vuelta con mucha comodidad, así es imposible.

Argentina tiene mucha mas selección de lo que demostró hoy

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 03 de Julio de 2010, 23:33 »

Argentina es un equipazo y con un entrenador como dios manda hubiera llegado mucho mas lejos...

Si le metes un mediocampo con Cambiasso-Mascherano la cosa habria cambiado. Pero bueno tienen gente muy joven y ya tendran otra oportunidad. Saludos.

Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 04 de Julio de 2010, 03:47 »

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  

Ir a: