angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
To be the best you have to win
|
 |
« Respuesta #60 : 04 de Julio de 2010, 09:45 » |
|
VAMOOOOOSS MI ROJAAAAA!!!
Por cierto , 3 Europeos y 1 Sudamericano en semifinales , no quiero decirlo , pero me obliga todo lo que hemos escuchado de aqui para atras.
Pive , donde carajo se juega el mejor fútbol?
jajajajajajajajajaja
Jajajajajajajaj VAMOS ARRIBA! TEMAZOOOOOOOOOOOOOOO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordan7012
|
 |
« Respuesta #61 : 04 de Julio de 2010, 12:57 » |
|
Lo cortes no quita lo valiente !!!!!!!!!!!!!..........GRACIAS EPHANOR !!!!.. POR DEMOSTRAR ESA ELEGANCIA QUE TE HACE GRANDE !!!!!!!!!!......Al fin y al cabo esto es deporte, y como tal, siempre es mas dificil ser un buen perdedor, que un mal ganador..Un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #62 : 04 de Julio de 2010, 16:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanor
|
 |
« Respuesta #63 : 04 de Julio de 2010, 17:28 » |
|
Lo cortes no quita lo valiente !!!!!!!!!!!!!..........GRACIAS EPHANOR !!!!.. POR DEMOSTRAR ESA ELEGANCIA QUE TE HACE GRANDE !!!!!!!!!!......Al fin y al cabo esto es deporte, y como tal, siempre es mas dificil ser un buen perdedor, que un mal ganador..Un abrazo  Asi es Jordan, lo cortez no quita lo valiente, y cuando hay que admitir una derrota, hay que hacerlo. Europa 3 - 0 Sudamerica ( en plenos 4tos de final ) .... es elocuente, no hay nada que discutir. Mucho se habló del tema antes y durante el Mundial, pero la realidad se ve en la cancha, y los equipos grandes de Sudamerica no dieron la talla una vez mas. En un 90% es seguro que tendremos una final europea, eso dice bastante La paliza que se comió Argentina será recordada siempre, fue un ejemplo de como un equipo sólido como el alemán está por encima de las individualidades que para colmo son mal planteadas en el terreno de juego por su dt. saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vlack
|
 |
« Respuesta #64 : 04 de Julio de 2010, 17:36 » |
|
Lo cortes no quita lo valiente !!!!!!!!!!!!!..........GRACIAS EPHANOR !!!!.. POR DEMOSTRAR ESA ELEGANCIA QUE TE HACE GRANDE !!!!!!!!!!......Al fin y al cabo esto es deporte, y como tal, siempre es mas dificil ser un buen perdedor, que un mal ganador..Un abrazo  Asi es Jordan, lo cortez no quita lo valiente, y cuando hay que admitir una derrota, hay que hacerlo. Europa 3 - 0 Sudamerica ( en plenos 4tos de final ) .... es elocuente, no hay nada que discutir. Mucho se habló del tema antes y durante el Mundial, pero la realidad se ve en la cancha, y los equipos grandes de Sudamerica no dieron la talla una vez mas. En un 90% es seguro que tendremos una final europea, eso dice bastante La paliza que se comió Argentina será recordada siempre, fue un ejemplo de como un equipo sólido como el alemán está por encima de las individualidades que para colmo son mal planteadas en el terreno de juego por su dt. saluds De todas formas Epha,queda una sensación extraña en las selecciones de Argentina y Brazil las cuales fueron lideradas por unos anormales (Dunga y Maradona)... quizas si hubieran estado personas realmente capacitadas para dirigir a estos 2 seleccionados que abastecen a Europa con los mejores jugadores del mundo,otra sería la historia... Lo que no se puede discutir,es el mérito de los semifinalistas que han hecho muy bien las cosas. Saludos
|
|
|
|
|
|
MAS DEL 25% CESANTE Y LA MITAD DEL PAÍS SUMIDO EN LA LUDOPATÍA ...QUE TAL?
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #65 : 04 de Julio de 2010, 22:50 » |
|
Pues estamos a un solo paso de la final, yo veo mas importante este partido que la final ya que el rival es superior a los otros dos... En cuanto a Argentina, nadie menciona que lo que pasa es que no tienen defensa, los defensas están para jugar en regional y así no se puede, todo dinamita arriba pero la defensa es como si juego yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanopok
|
 |
« Respuesta #66 : 05 de Julio de 2010, 00:09 » |
|
al final el tiempo es ese sabio que pone a todos en su sitio
viva España y la madre que la parioooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #67 : 05 de Julio de 2010, 10:19 » |
|
Yo antes del comieno del partido le dije a un gran colaborador de estos foros en un chat: yo creo que vamos a sufrir más con Paraguay que con Alemania. La primera aprte del presentimiento se cumplió. Vamos bien 
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
chatwin
|
 |
« Respuesta #68 : 05 de Julio de 2010, 12:55 » |
|
Yo antes del comieno del partido le dije a un gran colaborador de estos foros en un chat: yo creo que vamos a sufrir más con Paraguay que con Alemania. La primera aprte del presentimiento se cumplió. Vamos bien  Yo pienso lo mismo, Argentina jugó contra Alemania sin centro del campo, Ozil y compañía camparon a sus anchas y Mascherano parecía una isla contra 3 alemanes casi siempre, si algo tiene España es medio del campo, espero que quite a Torres y saque a Cesc de media punta para dar mas posesión a España. Alemania va a tener que correr mucho detrás de los pequeñitos. A España le cuesta mas cuando el equipo contrario se cierra, Alemania no lo hará y será su perdición.
|
|
|
|
|
|
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #69 : 05 de Julio de 2010, 13:16 » |
|
yo insisto en que España ya puede corregir esos errores en defensa que viene haciendo en el Mundial, porque un balon perdido tontamente en una zona cercana al area, o un error en el juego aereo, sin duda contra Alemania, será nuestra perdición como dice chatwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #70 : 05 de Julio de 2010, 14:21 » |
|
A los que piensen hacer apuestas a favor de Alemania sólo quier recordarles estos datos:
- Alemania 2ª selección con media de edad más joven de las 32 participantes.
- Tras la baja de Ballack el 100% de sus 23 convocados juegan en la Bundesliga
- Alrededor del 50% de los 23 convocados si no más, juegan su 1ª fase final conla absoluta, pues no estuvieron ni en la Eurocopa 2008.
- 6 de los convocados estaban hace un año disputando la Eurocopa Sub21 (y ganándola)
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
Rafa_Mendez
|
 |
« Respuesta #71 : 05 de Julio de 2010, 14:36 » |
|
A los que piensen hacer apuestas a favor de Alemania sólo quier recordarles estos datos:
- Alemania 2ª selección con media de edad más joven de las 32 participantes.
- Tras la baja de Ballack el 100% de sus 23 convocados juegan en la Bundesliga
- Alrededor del 50% de los 23 convocados si no más, juegan su 1ª fase final conla absoluta, pues no estuvieron ni en la Eurocopa 2008.
- 6 de los convocados estaban hace un año disputando la Eurocopa Sub21 (y ganándola)
Pues yo doy un dato que todos sabemos y del que aún no he leido hablar : Se han llevado 8 o 9 meses para adapatarse al Jabulani ya que en su liga lo usaban , y podemos ver el control del balón que tiene , es MAGNÍFICO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #72 : 05 de Julio de 2010, 15:39 » |
|
pues lo del Jabulani no lo sabía y sin duda es una gran ventaja para ellos, porque el baloncito se las trae... En cuanto a lo de Ballack, para mi su lesión ha sido lo mejor que le podía pasar a la selección alemana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #73 : 05 de Julio de 2010, 15:42 » |
|
pues lo del Jabulani no lo sabía y sin duda es una gran ventaja para ellos, porque el baloncito se las trae... En cuanto a lo de Ballack, para mi su lesión ha sido lo mejor que le podía pasar a la selección alemana.
Si eso es cierto, ademas que los japoneses tambien lo tenian en su liga, y como vimos han llegado bastante lejos, dejando atras equipos como Camerun y Dinamarca. Ademas, recordad aquellos lanzamientos de falta en un mismo partido ante Dinamarca  . Los alemanes pueden ponernos en problemas, pero creo que su juego nos favorece mucho mas que el de las selecciones mas debiles. El que te jueguen de tu a tu, nos viene bastante bien, porque dejaran muchos huecos atras y podremos hacer bien nuestro juego. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fercalot
Pronosticador experto
Experto en apuestas
|
 |
« Respuesta #74 : 05 de Julio de 2010, 16:30 » |
|
Está claro que el partido del miercoles es el más dificil de los que hemos tenido y creo que de los que tendremos.
Por mucho que Alemania digais que juega al ataque y que deja muchos espacios y que eso nos va a beneficiar e incluso va a ser mas facil que contra Paraguay, yo en los partidos de octavos contra Inglaterra y de cuartos contra Argentina lo que he visto es un señor repaso de Alemania, con una velocidad del juego espectacular, que en 3 pases y 2 arrancadas tenian preparado el pase de la muerte. Si a eso le añadimos que tienen mascado el toque de balón del Jabulani de llevar toda la temporada jugando con el, llego a la conclusión de que viendo como ha estado jugando cada uno las de ganar las tienen los alemanes, a no ser que España nos vuelva a deleitar con el juego de hace un par de años... y que coño! que lo va a hacer!!! ¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!! ¡AHORA O NUNCA!
|
|
|
|
|
|
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de morado, como mi corazón... El dia que me muera, yo quiero mi cajón, lleno de botellines, de pacharán y ron! 
|
|
|
|