Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora más que nunca , SOY ESPAÑOL!!!  (Leído 16834 veces)
Rafa_Mendez
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 08 de Julio de 2010, 00:00 »

Hay mil porques:

Porque somos sufridores , pero tenemos corazon ganador
Porque sabemos sobreponernos a estas situaciones
Porque sabemos también perder , cosa de lo que muchos carecen
Porque estos jugadores tienen mentalidad ganadora
Porque una selección que juega como los angeles , aún tiene mucho que decir
Porque vamos a pelear un Mundial hasta con Busquets jeje
Porque nuestra pasión , sobrepasa fronteras.
Porque aunque estemos hasta el cuello , con la crisis y sin trabajo , siempre tenemos una sonrisa para esta selección
Porque no dudo que esto lo levantamos
Porque lo que no mata , te hace más fuerte
Porque da la casualidad que desde que termino el partido , se nos han entaponados los oidos porque sabiamos que iba a salir gente criticando , cuando andaban callados desde que perdimos el ultimo partido ( Lo recordais?? )

Por último , PORQUE SOMOS ESPAÑOLES COÑO !!!!

Un abrazo compañeros y que no darán un duro por nosotros , mejor , los equipos que dan por muertos , son al final los que reinan , recordar la Francia de Zidane que todo el mundo decia que estaban muertos y llegaron al final.

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que hay algo que tienes que recitificarrrrrrrrrr
Para mi la autentica revelación de este mundial. Tremendo el chaval, parece que lleva 8 años jugando partidos de este calibre, y hace menos de 2 años estaba jugando en tercera division

No voy a rectificar nada , porque cuando lo puse aún no me había demostrado nada jajajajaja. Esta haciendo un pedazo de mundial si pero sigo diciendo que vamos a ganar un Mundial hasta con Busquets que el momento que pasamos lo esta haciendo un crack

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 08 de Julio de 2010, 00:16 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7aWOlh34DXA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7aWOlh34DXA</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bHIjcQp57J8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bHIjcQp57J8</a>

Löw: "Perdimos ante el mejor equipo del mundo"

Para todos los que nos sentimos españoles y para los que hemos confiado desde el principio. Todos sabéis quienes sois!!! va por ustedes señores!!! Y algunos diciendo que iban a ganar los teutones que llegaban mejor y blablabla, e incluso por lo que veo aqui algunos han apostado en contra de su país... pero lejos de enojarme, me dan pena, pobres. Ellos no son españoles y están muy lejos de llegar a serlo algún día. Hay algunos que tienen menos idea de fútbol que un pulpo.

Pase lo que pase que nos quiten lo bailado, ya somos ganadores . Hoy más que nunca me enorgullezco de ser español y de haber apoyado desde el principio a mi país. Para los que nunca hemos dudado de ti esto es un premio. Hoy es uno de los días más felices de mi vida y el Domingo puede ser sin duda el mejor!!! Estamos en la final y dándole un soberano baño a los alemanes. Esta selección es histórica, tenemos que disfrutar de ella. España enteeeeeeraaaaaaa toca la vuvuzelaaaaaaa!!! A POR EL MUNDIAL!!!  SOIS MUY GRANDES!!! OLE TUS HUEVOS PUYOL!!!

Esto es un sueño del que no quiero despertar!!! Orgulloso, afónico y encharcado ( sólo por fuera a la espera del Domingo ) !!!

Mañana será otro día...

VIVA ESPAÑA!!!
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
*

Vamos Rafa!!! podemos!!

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 08 de Julio de 2010, 00:33 »

ephanor.....
yo esta apuesta, la primera, la fuerte, la hice el 4...... de MARZO!! antes del Francia-España, el 0-2 en el amistoso
que grandes, IMPRESIONANTE,
Racinguista, hoy yo me mojé por fuera, domingo será otro cantar Gi&ntilde;ar

REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 08 de Julio de 2010, 00:37 »

Lo he repetido varias veces, opino exactamente igual que tu racinguista! Ver pronosticos de españoles a favor de alemania diciendo que venian mejor...incredulo me quede al verlos. Porque ni tenian mejor plantilla, ni mejor equipo ni nada de nada. Parece mentira que España tenga el mejor equipo de su historia e incluso aqui duden de ello y apuesten por su rival jajaja

Ellos se lo pierden, nosotros a ganar dinero con la seleccion y que nos sigan dando muchas alegrias. Yo voy encharcado por dentro jaja

chatwin
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 08 de Julio de 2010, 00:38 »

El domingo vamos a ser campeones del mundo

Xavi, Xabi Alonso y Busquets están dando un recital de lo que tiene que ser un mediocampista, los dos últimos no pierden el sitio, tácticamente son casi perfectos, luego el del madrid tiene pase largo, el del barsa está pletórico en la contención y Xavi (me duele por ser blanco), pero es el mejor pelotero del mundo.

En la final debería sacar a Navas para tener desborde por banda.

Vamos España, we are the champions

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 08 de Julio de 2010, 00:43 »

ephanor.....
yo esta apuesta, la primera, la fuerte, la hice el 4...... de MARZO!! antes del Francia-España, el 0-2 en el amistoso
que grandes, IMPRESIONANTE,
Racinguista, hoy yo me mojé por fuera, domingo será otro cantar Gi&ntilde;ar

Felicitaciones Jaite .... a eso le llamo tener fè ciega en su equipo.  Que linda pasta que vas a ganar ehh ..! Cuota 5.30 .... que lindooo !

Un saludo crack

Fiano
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 08 de Julio de 2010, 00:46 »

Yo estoy que me estrujas y goteo de lo encharcao que estoy

A tomar por cu.. los Alemanes, ésos que eran los que estaban jugando tan bien...

[/url]][url=http://4gifs.com][/url]

"I saw her standin on her front lawn just twirlin her baton
Me and her went for a ride sir and ten innocent people died"

Nebraska
by Bruce Springsteen

http://www.youtube.com/watch?v=vPC2YNCnr50
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
*

Vamos Rafa!!! podemos!!

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 08 de Julio de 2010, 00:46 »

lay a 1,6... me cubrire unos euretes, xq al ganar pasta segura en el concurso, no vaya a ser.... pero bueno, dejo casi todo el riesgo, sin tradear
hoy llevaba  ha-1 a cuota 4.10, stake 3.... que pena que Pedrito se llenara de balón
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 00:48 por jaiteiro » En línea

REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
Carovie
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 08 de Julio de 2010, 00:50 »

jaiteiro, que aun no hemos ganado nada... No muestres esa apuesta.... que esas cosas por adelantado nunca me han dado buena espina.

Por cierto, no os metais con Alemania, que pocas selecciones mas honradas y respetuosas hemos tenido enfrente. Ni una entrada dura, ni muestras de impotencia, ni nada de nada, pese a que veian que casi no tocaban el balon, en ningun momento perdieron los papeles, y despues del partido, los jugadores y el entrenador felicitando a España y reconociendo la superioridad española. Y mas tras haber caido contra nosotros en la final de la EURO.  Ya podian ser la mitad de las selecciones como Alemania en cuanto a comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego, son autenticos señores y hoy lo han demostrado una vez mas
No quiero imaginar lo que hubiera pasado si el que hubiera estado hoy enfrente hubiera sido Maradona
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 00:53 por Carovie » En línea
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
*

Vamos Rafa!!! podemos!!

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 08 de Julio de 2010, 00:58 »

ya ya, por eso digo que me voy cubrir un poco, en vez de stake 10, dejarlo en 6... Gi&ntilde;ar

Chotera
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 08 de Julio de 2010, 10:20 »

Que torero por Dios, a portagayola.

Ayer estuve toreando coches en la castellana, aunque prefiero ser prudente hasta que ganemos el mundial.

jordan7012
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 08 de Julio de 2010, 10:42 »

Estoy deacuerdo contigo CAROVIE, no seamos ventajistas como muchos en el foro, los alemanes han demostrado tener un proyecto de futuro IMPRESIONANTE !!!!!..con jugadores muy jovenes y muy talentosos, han caido enfrente de la mejor seleccion del mundo ( independientemente del campeonato)....un equipo jodidamente limpio y elegante, fue un partido de galardon fair-play total!!!!, no volvere a explicar a todos aquellos que defendian que en sudamerica se practica el mejor futbol del mundo, que en este mundial han tenido que claudicar su euforia y que en europa no somos mejores, somos diferentes y punto,Nos  tacharon de prepotentes hasta el punto de politizar el futbol, llegamos a extremos de recordar los genocidios de los españoles en sus conquistas por las americas, soportamos infinidad de chistes de gallegos y un largo etc, pero solo nosotros , con escritos como el de nuestro compañero rafa, sabiamos de que estabamos hablando, y el tiempo y la justicia deportiva nos ha puesto donde nos mereciamos, aunque muchos no querian reconocerlo o admitirlo...........hoy creo que tengo el derecho y la obligacion moral de reescribir lo que en un momento dado , era una verdad como un templo para mi y una falta de respeto para los que pensaban que era simplemente prepotencia...............................................................................EL FUTBOL ES UN DEPORTE QUE JUEGAN ONCE CONTRA ONCE CON UN BALON..................Y EL BALON , CASI SIEMPRE ES DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!( perderemos, empataremos o ganaremos, pero como ya escribi al principio del mundial...el balon es nuestro) Un abrazo a todos y que gane el que mas lo merezca!!!!! Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar
fercalot
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 08 de Julio de 2010, 10:44 »

Madre mia pero que selección mas grande!! Que equipazo tenemos por dios, y que suerte por haber nacido en esta generación. Nunca en la vida se habia vivido algo así, y a saber cuantos años deberemos esperar para que se vuelva a repetir (ojala fueran solo otros 4). Yo estoy aun que no me lo creo... Pero ya que hemos llegado hasta aquí, no nos vamos a conformar con ser finalistas.  Hay que ganar nuestro primer mundial!!!!!

¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!

El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de morado, como mi corazón...
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, lleno de botellines, de pacharán y ron!
Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 08 de Julio de 2010, 11:21 »

Queda un aprtido todavia...no hay nada ganado y pareceque ya tenemos 8 copas del mundo xD

Que Holanda es Holanda y Robben y Sneijder estan muy bien, nosotros tambien, a ver si les ganamos, pero queda un partido...

Que bueno el gif del pulpo puyol jajajaja

Ganador Primer Campeonato Apostador
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 08 de Julio de 2010, 11:38 »

No hemos ganado, pero llegar a la final POR PRIMERA VEZ es como para celebrarlo no? jajajaja No creo que nadie este celebrando la victoria porque aun queda la final, pero estamos celebrando el mejor futbol del mundial que eso ya no nos lo quita nadie!

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  

Ir a: