Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sevilla Campeon UEFA  (Leído 1335 veces)
bartolo_quillo
Nuevo en el foro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 15 de Septiembre de 2006, 13:08 »

Eaaa ses mi sevilla aiii. este año otra vez campeones de la uefa. Quillo que bueno e el kepa eh. ese si q e un crak y no el joaquin. q tiemble el barsa
energumanu
Nuevo en el foro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2006, 19:09 »

No la flipes tanto eh. El Sevilla tiene buen equipo pero no creo que gane otra vez la UEFA. Y lo de la Liga, al final acabara entre el cuarto y el octavo o asi. ya veras chacho como es asi. Musho Cadi e
Kselo
Conociendo el foro

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2006, 10:47 »

Puede ser que el Sevilla no gane nada (aunque ya tiene la supercopa) pero vaya racha de victorias y que buen señor equipo que tiene.

Mucho mérito de Caparrós y sobre todo de Juande Ramos que sin tener estrellas de renombre ha hecho un equipazo.

No lo descarto entre los favoritos para repetir triunfo en la UEFA e incluso ir a la Champions el año que viene.

Salu2
BinLadenDeJere
Conociendo el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2006, 09:45 »

Yo tambien estoy de acuerdo este Sevilla concentrado y con un minimo de suerte podria ganar a casi cualquier
equipo este año, Ah! y ojito con mi niño (ojala lo convoquen en algun partidilllo) os hablo de Bruno Herrero
y pivito sin complejos y amigo jejeje de la familia desde muy pequeño cuando yo iba a competir x españa
de juveniles el siempre venia tambien con los convocados benjamines y os prometo que año tras año ya fuera
Barcelona San Sebastian o Madrid ,Bruno era el protagonista todos hablaban de el,ojala tenga suerte la merece
xq es un gran jugador y mejor persona, HAMOS SEVILLA, Animo y enhorabuena x vuestra estrategia de cantera y fichajes
como deberia ser aki en Andalucia tenemos jugadores de calidad de sobra todos los años se pierden futuros Ronaldinhos andaluces
por fichar a extranjeros que ni fu ni fa. Saluditos a todos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: