|
josito43
|
 |
« : 27 de Mayo de 2010, 19:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanor
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2010, 22:10 » |
|
Jamas me ha gustado la selecciòn de Italia, ni la de Francia.... no las odio, pero quiero que pierdan siempre, no me gusta su futbol, son mezquinos de cara al futbol espectaculo.
Por algo son los campeonatos mas under de Europa... Y en este Mundial voy a hacer fuerzas para que se queden lo mas rapido posible.
En las finales seria bonito tener a Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Holanda, un africano de juego ofensivo y agradable.
saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2010, 22:26 » |
|
Maradona ultimamente va creando mas odio que aficion por su selección, la verdad me parece bastante impresentable...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROMJkE
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2010, 22:28 » |
|
Y China por que? Si no hizo nada XD
|
|
|
|
|
|
mail.ru
|
|
|
|
Tikismikis
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2010, 22:28 » |
|
Argentina y Francia de calle....con una diferencia abismal para mi xD
|
|
|
|
|
|
Ganador Primer Campeonato Apostador
|
|
|
|
Gtbost3
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2010, 22:49 » |
|
Mas odio nos tienen, mas les va a doler cuando el Diego levante la copa  Yo odio a los ingeles obviamente, ojala se vuelvan en primera ronda, despues no es odio pero caen un poquito mal las seleccion de alemania y el freezer español. Y los que mejor me caen son los brasileños, italianos y como creo que todos, simpatia por los equipos chicos como los africanos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2010, 23:08 » |
|
Pero venga ya esa encuesta no hay quién se la trague.
Vamos a ver, desde las 2 Guerras Mundiales ese puesto está reservado para Alemanaia pero con mucho margen de diferencia hombre,
Esa encuesta lo que habría muchos alemanes encuestados, o les formualron de manera confusa la pregunta o algo se hizo mal.
Alemania es una selección que enos los alemanes to kiski está deseando que pierda.
Si yo vi el Alemania - Italia de las semifinales hace 4 años y en el bar todos éramos españoles que ni nos iba ni nos venía y cuando marcó Italia todos pegamos un bote como si fuera la selección española y ni sabíamos bien por qué.
Hombre, con las 2 trifulcas mundiales que armaron encima vamos a animar a su selección vamos.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
randy_orton
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2010, 13:02 » |
|
yo pienso que muchas veces la simpatia de selecciones u odio,esta motivado por factores sociales
Aqui en españa se odia a los franceses,se les ve como pijos,estirados y que nos invadieron con napoleon xd Los italianos si son motivos futbolisticos,juegan muy feo Los ingleses porque se creen muy buenos Los argentinos creo que en parte odian a los ingleses por la humillacion de las malvinas Los brasileños es un pais asociado con la fiesta,las playas,ademas su posicion neutral en la II guerra mundial les hace tener pocos enemigos Los holandeses son gente alegre y juegan bien.Ademas no han ganado nada(parece que no,pero los ganadores suelen obtener deseos de venganza de los perdedores) Los chinos me sorprenden xd,iwal por su ambicion de expansion,que no se conforman con los bazares todo a 1€ Los argentinos no se,igual lo viven con tanta pasion que mucha gente disfruta viendo a una gran masa social fracasar
Esto son supuestos totalmente subjetivos pero bueno.Yo la verdad que no odio a nadie.Es un juego y que gane el que mejor juege,o el que mas efectivo sea.
Me aburri un poco en alemania 2006,sin embargo en corea y japon me diverti muchisimo.Espero que este sea igual.De hecho el partido de francia-senegal fue de por si un comienzo de mundial especial
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 13:04 por randy_orton »
|
|
|
|
|
|
Dayman
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2010, 19:35 » |
|
Maradona ultimamente va creando mas odio que aficion por su selección, la verdad me parece bastante impresentable...
A mi Maradona como entrenador de Argentina no me gusta, a parte del juego que hace la selección, que no me gusta e incluso me da pena ver a Higuain, Messi y compañia no dar pie con bola, me parece que da mala imagen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegorl
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Mayo de 2010, 00:40 » |
|
No es odio, pero casi lo era el que le tenía a España cuando coincidió la época de Raúl y medio Madrid como Raúl Bravo y gente del estilo que dejaban a otros que merecían ir en casita.
No me gustan las selecciones árabes. Pero como decís por arriba más por factores sociales aparte de que el fútbol es penoso.
Por fútbol pues quizá Francia... Dan mucho asco, aparte no sé que hacen jugando la Eurocopa y no la Copa de África. Creo que pocos franceses "originales" hay.
Alemania tampoco me cae nada bien, igualmente por factores sociales.
Luego el típico pique Brasil-ARgentina que Brasil siempre suele caer mejor, la verdad ahí me da lo mismo, voy con una u otra según que jugadores tengan. Cuando la época de Bebeto-Mauro Silva iba con Brasil. Ahora realmente me da igual. Me gustan las dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Mayo de 2010, 23:42 » |
|
Sobre Alemania aparte es que supongo que después de tragarnos miles de películas bélicas donde ellos siempre son los malos malísimos (que lo fueron en verdad) uno ya tiene creaado el hábito para apoyar a su rival sea quien sea, jaja. Al final ves un partido de la selección alemana y a l otro equipo inconscientemente lo identificas con los soldados buenos de los ejércitos aliados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
randy_orton
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Mayo de 2010, 14:40 » |
|
Sobre Alemania aparte es que supongo que después de tragarnos miles de películas bélicas donde ellos siempre son los malos malísimos (que lo fueron en verdad) uno ya tiene creaado el hábito para apoyar a su rival sea quien sea, jaja. Al final ves un partido de la selección alemana y a l otro equipo inconscientemente lo identificas con los soldados buenos de los ejércitos aliados  Bueno los soldados aliados en realidad eran los heroes si eres capitalista acerrimo.Si no te da lo mismo porque los dos son iguales de malos.Unos te quieren matar porque eres de una raza inferior y otros te quieren explotar para producir riqueza a los grandes cargos de las multinacionales. Que eran mas malos los alemanes si, pero los hipocritas eran los aliados por creerse heroes Al fin y al cabo,si estamos aqui es gracias a los japoneses,que atacaron pearl harbor Si no los yanquis pasando de todo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pachi
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2010, 03:20 » |
|
Es interesante leer los comentarios de mis compatriotas ante ese artículo. Espero que las lean. Que opiniones diversas, es que así somos como país, espero que el mundial nos una un poco aunque más no sea en esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Junio de 2010, 00:08 » |
|
Sobre Alemania aparte es que supongo que después de tragarnos miles de películas bélicas donde ellos siempre son los malos malísimos (que lo fueron en verdad) uno ya tiene creaado el hábito para apoyar a su rival sea quien sea, jaja. Al final ves un partido de la selección alemana y a l otro equipo inconscientemente lo identificas con los soldados buenos de los ejércitos aliados  Bueno los soldados aliados en realidad eran los heroes si eres capitalista acerrimo.Si no te da lo mismo porque los dos son iguales de malos.Unos te quieren matar porque eres de una raza inferior y otros te quieren explotar para producir riqueza a los grandes cargos de las multinacionales. Que eran mas malos los alemanes si, pero los hipocritas eran los aliados por creerse heroes Al fin y al cabo,si estamos aqui es gracias a los japoneses,que atacaron pearl harbor Si no los yanquis pasando de todo xd Mira, si a los yanquis les da con aliarse con Hitler o simplemente con desentenderse del tema no quiero pensar en el mundo en el que viviríamos hoy en dia (igual ni viviríamos). Cierto también que ya que estaban de viaje por Europa podían haber encontrado un ratito para bajar por aquí y quitar del poder a "Paquito", en vez de pasar de largo y que le tuvimos que aguantar 40 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VINSEL
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2010, 12:16 » |
|
No se si más odiadas pero después de la final del Mundial para mi Holanda ha perdido muxos puntos de simpatia que tenia hacia ellos.Pierden y encima nos dan la del pulpo de lucha greco- romana con full contact y karate y ENCIMA DICEN QUE LES HEMOS ROBADO EL PARTIDO  . No se puede tener más poca verguenza que encima que te atraquen y debas pedir perdon todavia. Preferia mejor la Naranaja Mecanica eso era jugar a futbol no estos macarras actuales que solo saben repartir y a base de bien. LO siento para mi Holanda después de esta final para mi ha perdido muxa simpatia que tenia hacia ellos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|