Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El futbol por Gol TV o Plus Liga.  (Leído 15261 veces)
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*
Desconectado Desconectado

Never End The History ..

Ver Perfil
« : 24 de Agosto de 2010, 08:02 »

Bueno pongo este post a ver si me podeis ayudar en esto y a ver si me pongo un poco al dia de donde podremos ver futbol durante esta temporada.

Me explico: Yo tengo plus liga y este año parece que el grupo de las prisas se ha hecho con los derechos de muchas ligas , pero por otro lado me comento Valen el otro dia que mientras empieza la primera y la segunda española si que daran algun partido de la bundesliga , la premier , argentina , brasil u Holanda por ejemplo , pero una vez que empiece la Liga Española estas ligas pasaran a otro paquete es decir los daran por plus futbol o plus deporte o alguno de esos.

Yo me niego a pagar ni un duro más , con los 15€ de plus liga ya les vale . Ahora bien , este año no se si seguira viendose la premier por TVE y Teledeporte, creo que se vera por Gol TV.

En definitiva que hay que apretar un poquito a estos del plus liga y a los que sea por tanto a ver si alguien me puede ayudar y decirme por donde podemos ver futbol europeo este año. ¿  Plus liga o Gol TV ?

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
*

Ever-vigilant

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2010, 08:04 »

Pues dame un sg que te busco un cuadro con una comparativa que va de lujo , pero de entrada te voy diciendo que , por lo menos goltv tiene muchisima mas oferta .

« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 08:08 por Makari » En línea

@makariTAP
"—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click"
—¡Jesus!
Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
*

Ever-vigilant

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2010, 08:10 »

Ahi lo tienes lo iba haber subido antes , pero se me olvido , comentar que ahora Goltv tiene una oferta en la que te dan el deco/cam gratis o otra que si vas por un referido lo mismo , tiene alguna diferencia entre ellas pero mirandolo rapido se ve .

Canal plus liga tiene una que me parece que hasta enero gratis y si quiere el Iplus pagando 30€ mas lo tienes , lo unico que me parece que te hacen cogerte todo el pack del plus.

Todo es segun los gustos de cada uno.

Un saludo

PD :

aqui os dejo otro , creditos al autor :

PD": y 5000 mensajes que te crio !
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 09:24 por Makari » En línea

@makariTAP
"—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click"
—¡Jesus!
Oskitar
Nuevo en el foro

Un crit valent

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2010, 09:13 »

Es cierto,el tema de 5 € en alquiler el iplus, como no tiene mucha letra pequeña. Has de tener el paquete premium para ello o el selección con el que te quedarían 10 € mas instalación de 30 € ... total que para ver el fúbol en HD te vas a los 45 € min./mes.
En cuanto a goltv todavía está en estudio el tema del HD por cuestiones de capacidad en las bandas de emisión, pero desde luego en cuanto a oferta futbolística superan a Digital plus con creces.
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2010, 11:55 »

Muy buenos cuadros! Gol Tv es superior claramente, si Canal + Liga estuviese al mismo precio añadiendo Canal + normal sería otra cosa porque el partido de los domingos a las 23:00 suele ser atractivo y se agradece verlo en casa pero bueno...

djbarti
Conociendo el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2010, 18:32 »

Yo opino que en cuanto a derechos esta mejor gol tv porque tiene la champions, un partido mas de liga cada semana y más ligas extranjeras que canal+ liga, pero a la hora de ver un partido, el previo de un partido y los comentarios de canal+ liga y de canal+ para mi son los mejores que hay ahora mismo en españa.
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2010, 07:02 »

Muchas gracias Makari por la comparativa y a los demas por vuestros comentarios. Sois la ostia ahora que ando pillado de tiempo sabia que aqui en breve alguno me daria la informacion que necesitaba .

Esto confirma lo que llevo pensando un tiempo y es que por el mismo precio , GolTv te da más y mejor , asi que habra que hacer una llamadita a Plus liga y que me den por el mismo precio el Canal+ deporte o me den el plus para ver el partido de los domingos y si no pues a GolTv y punto.

¿Chantaje? , Pues si ... Estando como estan las cosas , no creo que a las empresas les interese perder clientes asi que habra que apretarlas un poco a ellas como ellas nos apretan a nosotros.

Y es que visto como esta el panorama creo que repasar de vez en cuando las ofertas de otros servicios es fundamental para sacar algo.

La semana que viene intentare sacarle algo a los del plus y a los de jazztel , que es con quien tengo mi conexion. Ya os comentare en este mismo hilo como va la cosa y a ver si puedo sacar algo como con la portabilidad de los moviles.

Muchas gracias a todos.

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
Pavlin
Maestro en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2010, 07:29 »

Llama para darte de baja, y en la misma llamada o como mucho en la misma semana, te llama el dpto de bajas para ofrecerte un descuento importante o lo que necesites...

Yo lo he hecho un par de veces, y varios conocidos igual....

GolTv me parece superior en cuanto a partidos, pero los mejores periodistas y comentaristas estan en C+.

Por cierto como sale GolTv con Iva, cuota y todo??

ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2010, 10:10 »

Llama para darte de baja, y en la misma llamada o como mucho en la misma semana, te llama el dpto de bajas para ofrecerte un descuento importante o lo que necesites...

Yo lo he hecho un par de veces, y varios conocidos igual....

GolTv me parece superior en cuanto a partidos, pero los mejores periodistas y comentaristas estan en C+.

Por cierto como sale GolTv con Iva, cuota y todo??

¿Puedes llegar a sacar algo? La verdad que Canal + Liga y Canal + por el precio de Goltv ya es para pensárselo...

Pavlin
Maestro en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2010, 11:53 »

Segun el tiempo que lleves o el paquete que tengas contratado, puede variar la oferta, eso es lo que me parece...

Suelen hacer un descuento ya sea de 30% en las proximas 6 facturas y gratis canales durante X meses...

Depende de la epoca del año y depende de varias variables...

Mopita
Amigo de las bookies

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2010, 12:13 »

Por lo que he podido ver, este año Teledeporte no dará mucho fútbol inglés, de hecho, a día de hoy aún no ha ofrecido ni un partido. Así que una opción interesante para mí sería GolTv. Y tampoco parece mucho dinero al mes, pero claro, habrá que contar con la parienta, a ver qué dice.  Sonreir
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 12:31 por Mopita » En línea

No existen los problemas; existen los retos.

"A lo más alto no se llega superando a los demás, sino superándose uno a sí mismo". Pep Guardiola.
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
*

Ever-vigilant

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2010, 12:22 »

Me suena que ya la premier league en abierto y en directo este año se acabo .

Un saludo

@makariTAP
—¡Jesus!
Hasselbaink
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2010, 12:32 »

El problema principal de GolTv es que es solo un canal, en el momento en el que coincidan 2 partidos interesantes se jodio el invento, alguien se queda sin ver uno de ellos. Y en cuanto empiecen todas las ligas a ver como solapan todos los partidos que tienen, ya el año pasado se dejo de ver partidos muy interesantes porque no tenian posibilidad de echarlo al coincidir con otro a pesar de tener los derechos, luego la gente que tenga HD en Digital+ es otro punto a favor.

Y creo que los comentarios y la realizacion no tienen comparacion, en eso mejor Digital+

fercalot
Pronosticador experto
Experto en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2010, 13:42 »

Yo tengo el Plus Liga pero porque tengo el IPlus y veo los partidos en alta definición que para mi eso vale más que todas las cosas  Sonreir

El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de morado, como mi corazón...
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, lleno de botellines, de pacharán y ron!
Fiano
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 de Febrero de 2011, 11:37 »

Ha entrado un virus en el foro !!

"I saw her standin on her front lawn just twirlin her baton
Me and her went for a ride sir and ten innocent people died"

Nebraska
by Bruce Springsteen

http://www.youtube.com/watch?v=vPC2YNCnr50
Páginas: [1] 2