criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
Never End The History ..
|
 |
« : 24 de Agosto de 2010, 08:02 » |
|
Bueno pongo este post a ver si me podeis ayudar en esto y a ver si me pongo un poco al dia de donde podremos ver futbol durante esta temporada.
Me explico: Yo tengo plus liga y este año parece que el grupo de las prisas se ha hecho con los derechos de muchas ligas , pero por otro lado me comento Valen el otro dia que mientras empieza la primera y la segunda española si que daran algun partido de la bundesliga , la premier , argentina , brasil u Holanda por ejemplo , pero una vez que empiece la Liga Española estas ligas pasaran a otro paquete es decir los daran por plus futbol o plus deporte o alguno de esos.
Yo me niego a pagar ni un duro más , con los 15€ de plus liga ya les vale . Ahora bien , este año no se si seguira viendose la premier por TVE y Teledeporte, creo que se vera por Gol TV.
En definitiva que hay que apretar un poquito a estos del plus liga y a los que sea por tanto a ver si alguien me puede ayudar y decirme por donde podemos ver futbol europeo este año. ¿ Plus liga o Gol TV ?
|
|
|
|
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2010, 08:04 » |
|
Pues dame un sg que te busco un cuadro con una comparativa que va de lujo , pero de entrada te voy diciendo que , por lo menos goltv tiene muchisima mas oferta . 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 08:08 por Makari »
|
|
@makariTAP "—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click" —¡Jesus! Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2010, 08:10 » |
|
Ahi lo tienes lo iba haber subido antes , pero se me olvido , comentar que ahora Goltv tiene una oferta en la que te dan el deco/cam gratis o otra que si vas por un referido lo mismo , tiene alguna diferencia entre ellas pero mirandolo rapido se ve . Canal plus liga tiene una que me parece que hasta enero gratis y si quiere el Iplus pagando 30€ mas lo tienes , lo unico que me parece que te hacen cogerte todo el pack del plus. Todo es segun los gustos de cada uno. Un saludo PD : aqui os dejo otro , creditos al autor :  PD": y 5000 mensajes que te crio !
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 09:24 por Makari »
|
|
@makariTAP "—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click" —¡Jesus! Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
|
|
|
Oskitar
Nuevo en el foro
Un crit valent
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2010, 09:13 » |
|
Es cierto,el tema de 5 € en alquiler el iplus, como no tiene mucha letra pequeña. Has de tener el paquete premium para ello o el selección con el que te quedarían 10 € mas instalación de 30 € ... total que para ver el fúbol en HD te vas a los 45 € min./mes. En cuanto a goltv todavía está en estudio el tema del HD por cuestiones de capacidad en las bandas de emisión, pero desde luego en cuanto a oferta futbolística superan a Digital plus con creces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2010, 11:55 » |
|
Muy buenos cuadros! Gol Tv es superior claramente, si Canal + Liga estuviese al mismo precio añadiendo Canal + normal sería otra cosa porque el partido de los domingos a las 23:00 suele ser atractivo y se agradece verlo en casa pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djbarti
Conociendo el foro
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2010, 18:32 » |
|
Yo opino que en cuanto a derechos esta mejor gol tv porque tiene la champions, un partido mas de liga cada semana y más ligas extranjeras que canal+ liga, pero a la hora de ver un partido, el previo de un partido y los comentarios de canal+ liga y de canal+ para mi son los mejores que hay ahora mismo en españa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2010, 07:02 » |
|
Muchas gracias Makari por la comparativa y a los demas por vuestros comentarios. Sois la ostia ahora que ando pillado de tiempo sabia que aqui en breve alguno me daria la informacion que necesitaba .
Esto confirma lo que llevo pensando un tiempo y es que por el mismo precio , GolTv te da más y mejor , asi que habra que hacer una llamadita a Plus liga y que me den por el mismo precio el Canal+ deporte o me den el plus para ver el partido de los domingos y si no pues a GolTv y punto.
¿Chantaje? , Pues si ... Estando como estan las cosas , no creo que a las empresas les interese perder clientes asi que habra que apretarlas un poco a ellas como ellas nos apretan a nosotros.
Y es que visto como esta el panorama creo que repasar de vez en cuando las ofertas de otros servicios es fundamental para sacar algo.
La semana que viene intentare sacarle algo a los del plus y a los de jazztel , que es con quien tengo mi conexion. Ya os comentare en este mismo hilo como va la cosa y a ver si puedo sacar algo como con la portabilidad de los moviles.
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
|
Pavlin
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2010, 07:29 » |
|
Llama para darte de baja, y en la misma llamada o como mucho en la misma semana, te llama el dpto de bajas para ofrecerte un descuento importante o lo que necesites...
Yo lo he hecho un par de veces, y varios conocidos igual....
GolTv me parece superior en cuanto a partidos, pero los mejores periodistas y comentaristas estan en C+.
Por cierto como sale GolTv con Iva, cuota y todo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2010, 10:10 » |
|
Llama para darte de baja, y en la misma llamada o como mucho en la misma semana, te llama el dpto de bajas para ofrecerte un descuento importante o lo que necesites...
Yo lo he hecho un par de veces, y varios conocidos igual....
GolTv me parece superior en cuanto a partidos, pero los mejores periodistas y comentaristas estan en C+.
Por cierto como sale GolTv con Iva, cuota y todo??
¿Puedes llegar a sacar algo? La verdad que Canal + Liga y Canal + por el precio de Goltv ya es para pensárselo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pavlin
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2010, 11:53 » |
|
Segun el tiempo que lleves o el paquete que tengas contratado, puede variar la oferta, eso es lo que me parece...
Suelen hacer un descuento ya sea de 30% en las proximas 6 facturas y gratis canales durante X meses...
Depende de la epoca del año y depende de varias variables...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mopita
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2010, 12:13 » |
|
Por lo que he podido ver, este año Teledeporte no dará mucho fútbol inglés, de hecho, a día de hoy aún no ha ofrecido ni un partido. Así que una opción interesante para mí sería GolTv. Y tampoco parece mucho dinero al mes, pero claro, habrá que contar con la parienta, a ver qué dice. 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 12:31 por Mopita »
|
|
No existen los problemas; existen los retos.
"A lo más alto no se llega superando a los demás, sino superándose uno a sí mismo". Pep Guardiola.
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2010, 12:22 » |
|
Me suena que ya la premier league en abierto y en directo este año se acabo .
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hasselbaink
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2010, 12:32 » |
|
El problema principal de GolTv es que es solo un canal, en el momento en el que coincidan 2 partidos interesantes se jodio el invento, alguien se queda sin ver uno de ellos. Y en cuanto empiecen todas las ligas a ver como solapan todos los partidos que tienen, ya el año pasado se dejo de ver partidos muy interesantes porque no tenian posibilidad de echarlo al coincidir con otro a pesar de tener los derechos, luego la gente que tenga HD en Digital+ es otro punto a favor.
Y creo que los comentarios y la realizacion no tienen comparacion, en eso mejor Digital+
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fercalot
Pronosticador experto
Experto en apuestas
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2010, 13:42 » |
|
Yo tengo el Plus Liga pero porque tengo el IPlus y veo los partidos en alta definición que para mi eso vale más que todas las cosas 
|
|
|
|
|
|
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado de morado, como mi corazón... El dia que me muera, yo quiero mi cajón, lleno de botellines, de pacharán y ron! 
|
|
|
|
Fiano
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Febrero de 2011, 11:37 » |
|
Ha entrado un virus en el foro !!
|
|