Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com
 
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Maldini opina para la champions  (Leído 1508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
layauno
Experto en apuestas
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1922



Ver Perfil Email
« : 27 de Diciembre de 2008, 16:27 »

Hola a todos!!!
Ayer sorteo de Champions, eliminatorias espectaculares y como muchos me habéis pedido, aquí está mi opinión. Me gustaría que cambiáramos impresiones, cuáles son vuestros favoritos, si estáis de acuerdo, etc, etc. Trataré de ser esquemático y empezaré por los españoles:

Real Madrid-Liverpool: Antes de nada, es muy difícil pronosticar porque nadie (ni siquiera Juande) sabe cómo va a reaccionar el Real Madrid al nuevo entrenador, si al final vendrán más nuevos o qué va a pasar. Pero el Liverpool está mejor que las últimas temporadas y me explico. Ahora sí pelea por la liga, de hecho está líder en la Premier. Es un Liverpool más fiable, que juega como un equipo por encima de sus individualidades que también las tiene. Con Torres recuperado, Xavi Alonso como conductor, el peligro de Kuyt y Gerrard... Va a ser muy difícil para el Real Madrid, que necesitará al mejor Robben sobre todo. Difícil decantarse ahora mismo, pero para mí favorito el Liverpool por un margen no demasiado grande.

Lyon-Barcelona: No exagero si digo que este Lyon es Benzema y a mucha distancia el resto. Un equipo que vive la cuesta abajo de Juninho, con enormes dificultades para sostenerse en defensa, problemas en los laterales y cada vez con menos superioridad en la liga francesa. El estilo Aulas de vender a los mejores y fichar recambios empieza a costar caro. Ni Toulalan ni Ederson por ejemplo pueden compararse a lo que había antes. Ahí están a tiro ya Marsella y Burdeos en la liga. Solo con que el Barca juegue cerca de su nivel no debería haber color. Pasa el Barcelona sin problemas.

Atlético de Madrid-Oporto. Cuidado con el Oporto, que está ya en crecimiento. Lisandro López es el jugador clave ya lleva ahora mismo cinco goles en los seis últimos partidos. Si Lisandro recupera la forma es el gran peligro, más que el potente Hulk (lo rescataron del fútbol japonés y está rindiendo de maravilla) y que Lucho González. Se habla mucho de la marcha de Quaresma y Assuncao, pero la pérdida más importante es Bosingwa. De todos modos defensivamente es un equipo más endeble, y enfrente va a tener a Agüero y Forlán. Y el ritmo lento que propondrá tampoco les beneficia. Creo que debe pasar el Atlético pero con un margen muy corto.

Villarreal-Panathinaikos. Desde luego espero que el Villarreal esté mejor en febrero que ahora, aunque en cualquier caso este Panathinaikos no debe poner grandes problemas. Ritmo lento, equipo defensivo, sólo con controlar a Karagounis está mucho ganado. Llegó Ten Cate con la promesa de fútbol ofensivo pero de eso nada, no hay más que repasar el partido ante el Anorthosis para desmontar esa teoría. Cierto que ganó el grupo, cosas extrañas del fútbol Mourinho e Inter mediante. Pasa el Villarreal.

Entre semana podemos detenernos si os parece en las otras cuatro, pero desde luego espero un paseo militar del Bayern ante el Sporting de Lisboa, enormes dificultades del Chelsea ante la Juventus, un triunfo sin grandes apuros de la Roma ante el Arsenal y en el Inter-Manchester United no me atrevo a nada. ¿Qué os parece a vosotros? Espero vuestras opiniones.
Un abrazo. 
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 16:33 por layauno » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Condiciones Legales © Marcadores Online .com Todos los derechos reservados
VISITA WEBS RELACIONADAS