Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Platini ¿ Y ahora que ?.  (Leído 1336 veces)
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*
Desconectado Desconectado

Never End The History ..

Ver Perfil
« : 08 de Diciembre de 2011, 10:32 »

Hace apenas 1 año al Real Madrid se le sancionó por lo que pasó en Holanda y provcar tarjetas para pasar limpios a la siguiente fase. Según la UEFA eso dañaba la imagen del fútbol.

Esta claro que ahora el Gabacho Platini mirara para otro lado. Y es que mientras en España nos "alegramos" de que sancionen al Madrid o al Atleti con el tema del Mirasierra ese famoso del Marsella.

Platini sigue campando a sus anchas por la UEFA tapandose los ojos ante los escandalos de los equipos franceses. Aquí está el último ejemplo.

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2011, 15:03 »

Estoy convencido que aqui ha habido algo raro, no puede ser que perdiendo 1-0 en el min 40 les remonten hasta el 1-7 con goles más que extraños, sobretodo el tercero tras segundos antes haber recibido el segundo, pierden el balón absurdamente y les clavan un gol muy fácil... y luego el guiño ya es el colmo.

Si esto se lo hacen a un equipo español nos hubieramos vuelto locos.... creo que el Ajax no se merece este castigo.
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2011, 21:08 »

Ha habido tongo seguro. Ha sido todo muy raro. Ahora tienen un par de meses para hacer justicia si quieren hacerlo que esa es otra.

PIENSA EN VERDE...
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2011, 23:22 »

Da para pensar mal lo que pasó, pero es que el Dinamo son muy paquetes, tampoco es tan raro, si el Madrid en el Bernabeu les podria haber metido la de su vida, solo que ya se dejaron ir, pero si hablamos de facilidades, el Madrid en 8 minutos habia metido 3 de 3 disparos y 4 en 19 minutos, aun se quedó corto el OL jaja!! y ademas jugaban con la necesidad, que eso tambien tira mucho.
jotaramos
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2011, 14:54 »

Los goles fueron de risa, ni a mi equipo de colegas nos meten goles asi... venga ya!!

En twitter: @jotaramos10
pipita_higuain20
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 18:08 »

Da para pensar mal lo que pasó, pero es que el Dinamo son muy paquetes, tampoco es tan raro, si el Madrid en el Bernabeu les podria haber metido la de su vida, solo que ya se dejaron ir, pero si hablamos de facilidades, el Madrid en 8 minutos habia metido 3 de 3 disparos y 4 en 19 minutos, aun se quedó corto el OL jaja!! y ademas jugaban con la necesidad, que eso tambien tira mucho.

Como que no es tan raro... Lo primero es que el Lyon solo ha sido capaz de meterles gol a ellos, en su casa solo fueron capaces de meter 3. Lo segundo que tenga un linier los cojones de anular dos goles legales en el campo del local también tiene su miga, para que a continuación, el Lyon fuese perdiendo 1-0 para pasar a ganar 1-7 es de coñaa, además luego ves algunos goles y no puede haber menor pasividad, estaban parados y con 3000 huecos.

Tu mismo lo dices si el Madrid on fire en su campo y yendo 3-0 en el minuto 9 (siendo goles currados, nada de dejadez del Zagreb) no fueron capaces de meter 7, sino que además nos cascaron 2 goles, va a llegar el Lyon y les meten 7 venga ya, eso no se lo cree nadie. Te recuerdo además que el Madrid en la ida ganó 0-1 y con golazo de Di María, en un encuentro que fue muy complicado.

Está clarísimo que estuvo amañado, y quien diga que no es retrasado así de claro, me jode que pasen estas cosas.

Lo que me hace gracia, es que desde la visito culé, esto se hizo para beneficiar al Madrid no para el Lyon de risa...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: